Terror en el Stradivarius

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Aunque no me gusta contar películas de mi existencia, ya que últimamente he dejando caer alguna y quizá el calor relaje mis mermadas neuronas, he aquí este episodio:



Stradivarius, esa tienda de ropa que tanto les pone a las titis.

BARRIOHUMEDO277-798879.jpg


Reune todas esas cosas que los tios no comprendemos, excepto lo buenas que suelen estar las dependientas y gran parte de las clientas.

Pero sus contenidos no trasmiten nada, ropajes y cinturones, camisetas con cosas brillantes y todo como ordenado. Bueno, son las cosas que les gustan a ellas, a nosotros nos van más los pistones o los tacos de una buena bota de fútbol.

Lo peor es que tengas que ir un sábado por la mañana de resaca total culpa de la garrafa de la fiesta de los maricones de Chueca. En ese estado de enfermedad, acrecentado por callejear buscando aparcamiento con el Sol de Julio en toda la cabeza, la tortura se acrecenta y se entra en un estado de emergencia supongo similar al que vivieron los soldados americanos en el vietnam.

Lo mejor es la paciencia estoica. Buscar un lugar tranquilo de la tienda y quedarse allí intentando no mirar a los culos de las clientas y de las dependientas. En el Stradivarius de Princesa elegí una esquina del piso de arriba al lado de una ventana que daba a una especie de patio ajardinado interior.

En el relajo de dar pequeñas vueltas en círculos, tocando cinturones con el índice o intentando adivinar porqué cada cosa era distinta, ocurrió la hecatombe.

En realidad no lo planifiqué ni contaba con ello, es algo instintivo, algo natural como respirar; lo sentí en mis entrañas, estaba allí y yo solo tenía que dejarlo salir, por lo que efectué ese practicado accionamiento del esfínter para exhalar el cargamento invisible que se venía macerando desde la primera barra de la primera copa en vaso de plástico de la calle Pelayo la noche anterior.

Segundos más tarde me di cuenta de lo que había hecho. El antaño lugar delicadísimo de prendas finas primorosamente colocadas se había convertido en un infierno tóxico de imposible estancia, lugar que dejaba la contaminación de Chernobyl a la altura de un simple airecillo sin más importancia, un lugar que exigía la presencia inmediata de agentes de la CIA con máscaras y bombonas de oxígeno.

No pude hacer otra cosa que discretamente dirigir mis pasos hacia la esquina opuesta de la tienda intentando que ese fuera el momento en el que me tragara la tierra de una vez por todas.

Penosos pensamientos me acompañaron en el camino: "Lo van a oler y esa ponzoña no puede salir del culo de una tia, por lo que todas me mirarán y jamás me podré tirar a ninguna de ellas nunca" (Que es justamente una esperanza que nunca se puierde cuando entramos en un sitio de esos, que surja algo y ocurra en los vestuarios).

Situado en la nueva ubicación, observé desde la distancia. Se acercaba una pobre mujer. A tres metros de distancia se dió la vuelta bruscamente. Quizá esa prenda que había visto no le gustaba tanto, pero me temo que no fue ese el motivo de su asutada actitud.

Al salir, respiré tranquilo. En la lejanía se oían unas sirenas, una patrulla de bomberos y coches negros con luz azul se acercaban. Es muy probable que fueran a esa esquina, pero ya no quise verlo.
 
Su madre no tiene edad para comprar la ropa ahí.

Y usted no tiene edad para acompañarla.

Edipo de los cojones.
 
Resumen: "Me tiré un cuesco en una tienda de ropa"
 
Yo pensaba que Stradivarius era un violín


No estoy a la moda
 
Pues nada, eso.



Ah:

Señor El Violador del Ascensor: Sí.
 
Petisui rebuznó:
Resumen: "Me tiré un cuesco en una tienda de ropa"

Supongo que será lo más emocionante que le ha ocurrido en años.

Menudo subidon de adrenalina oiga.
 
¿Posteamos un ladrillo o algo?
 
Pues quizas su pedo señor Hyperman, quedara como un soplo de pomposidad ante tal vulgaridad de ropaje ofertada en ese antro de decoración estandarizada.
 
A mi me dio un ataque chungo de cagalera y retortijones de esos que duelen en la ingle en Eurodisney. No encontraba los servicios entre el puente de los enanitos de blanca nieves y alguna enorme atracción cósmica espacial y sideral. Creo que es de la peores experiencias de mi vida.

Lo más curioso es que cuando por fin encontré un retrete apenas salio un triste gas con sonido agudo y un liquidillo a presión (Tipo geiser). Y, por supuesto, el dolor iba y venía durante toda la visita con la guasa de mis compañeros de regalo...

No comáis nada en Paris si vais a visitar Eurodisney el día siguiente o ese mismo día. Es un buen consejo, creedme.
 
Lo mismo ha pasado hoy en un vagón de metro de Valencia.


Un guarro se ha tirado un cuesco super tóxico.


Todas las tías del vagón se han espantado por el hedor y se han arrinconado en el lado opuesto del vagón.


Han muerto todas. Y es que no es normal estar comiendo pollas desde los 13 años y arrugar luego la nariz por un pedete de nada. Pûtas melindrosas.
 
samana rebuznó:
Pues quizas su pedo señor Hyperman, quedara como un soplo de pomposidad ante tal vulgaridad de ropaje ofertada en ese antro de decoración estandarizada.

Jodo! Que bien habla esta chica. Que arte tiene, oye. Se nota que tiene estudios y eso.
 
Pelli rebuznó:
Un buen resumen estaria perfecto

Petisui rebuznó:
Resumen: "Me tiré un cuesco en una tienda de ropa"


Tonto, léase las respuestas, que tengo a mis enanos mentales trabajando para hacerselo más fácil a sus semejantes.

Toma Peti otro caramelín...
 
Shoot rebuznó:
samana rebuznó:
Pues quizas su pedo señor Hyperman, quedara como un soplo de pomposidad ante tal vulgaridad de ropaje ofertada en ese antro de decoración estandarizada.

Jodo! Que bien habla esta chica. Que arte tiene, oye. Se nota que tiene estudios y eso.

sobre todo y eso...
 
Acaban de decir hijo de mil padres en la tele. Un sudaca de videomatch.

goofs.image.jpg
 
yo una vez en el trabajo me tiré un pedo y me cagué encima..hasta ahí bien..
lo que hice fue ir al baño limpiarme el culo ,y el excedente de caldo consecuencia de la incompetencia de mi esfínter, con el calzoncillo..acto seguido me metí el calzón en el bolsillo y trabajé dos horas más..después a casa y a la lavadora con la prenda
true story
 
pai-mei rebuznó:
yo una vez en el trabajo me tiré un pedo y me cagué encima..hasta ahí bien..
lo que hice fue ir al baño limpiarme el culo ,y el excedente de caldo consecuencia de la incompetencia de mi esfínter, con el calzoncillo..acto seguido me metí el calzón en el bolsillo y trabajé dos horas más..después a casa y a la lavadora con la prenda
true story
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿ que cobras una millonada y aun encima te permiten cagarte encima ?
Vaya chollo colegui.
Saludos cordiales.
 
La historia en sí es una mierda, un tio se tira un pedo en Stradivarius. Pero me ha hecho gracia el como ha iniciado la historieta, me ha hecho recordar como, sobre todo en verano, solemos pasar horas en esas tiendas observando dependientas a baba colgando. También el como lo que a el género femenino le apasiona y produce ran interés a nosotros, en mayoría, nos la trae floja.
 
Hyperman rebuznó:
El antaño lugar delicadísimo de prendas finas primorosamente colocadas se había convertido en un infierno tóxico de imposible estancia, lugar que dejaba la contaminación de Chernobyl a la altura de un simple airecillo sin más importancia, un lugar que exigía la presencia inmediata de agentes de la CIA con máscaras y bombonas de oxígeno.



Esas descripciones....
dime, hijo de la prosa,eres discipulo de Dan Brown?
 
Padrino rebuznó:
pai-mei rebuznó:
yo una vez en el trabajo me tiré un pedo y me cagué encima..hasta ahí bien..
lo que hice fue ir al baño limpiarme el culo ,y el excedente de caldo consecuencia de la incompetencia de mi esfínter, con el calzoncillo..acto seguido me metí el calzón en el bolsillo y trabajé dos horas más..después a casa y a la lavadora con la prenda
true story
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿ que cobras una millonada y aun encima te permiten cagarte encima ?
Vaya chollo colegui.
Saludos cordiales.
soy fisiológicamente sincero..si tengo ganas de hacer temblar los pantalones con un aire intestinal no me corto,y el que pase y lo huela que se joda por inoportuno(no falla,no viene ni dios,excepto cuando te vas por la pata abajo,ahí empieza a pasar más gente que en un puto eroski)
 
Shoot rebuznó:
samana rebuznó:
Pues quizas su pedo señor Hyperman, quedara como un soplo de pomposidad ante tal vulgaridad de ropaje ofertada en ese antro de decoración estandarizada.

Jodo! Que bien habla esta chica. Que arte tiene, oye. Se nota que tiene estudios y eso.
:oops: :oops:

Aficionada a la literatura, pero mediocre y petulante.
 
Pelli rebuznó:
Shoot rebuznó:
samana rebuznó:
Pues quizas su pedo señor Hyperman, quedara como un soplo de pomposidad ante tal vulgaridad de ropaje ofertada en ese antro de decoración estandarizada.

Jodo! Que bien habla esta chica. Que arte tiene, oye. Se nota que tiene estudios y eso.

sobre todo y eso...

Te juro que no he tomado ninguna sustancia psicotropica, pero cada vez que veo tu avatar de refilon en vez del melenas intuyo que hay una nave Columbia de la Nasa en posicion vertical a punto para despegar.

A alguien mas le pasa?

launch.gif
 
Arriba Pie