Terror en el Stradivarius

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo mismo ha pasado hoy en un vagón de metro de Valencia.

Un guarro se ha tirado un cuesco super tóxico.

Todas las tías del vagón se han espantado por el hedor y se han arrinconado en el lado opuesto del vagón.

Han muerto todas. Y es que no es normal estar comiendo pollas desde los 13 años y arrugar luego la nariz por un pedete de nada. Pûtas melindrosas.

Esperemos que algún familiar de los fallecidos sepa utilizar los programas de rastreo de ips para encontrarte y sacarte el alma por el culo...

Por lo demás... interesante teoría del accidente...

Zig Zag rebuznó:
Esperemos que algún familiar de los fallecidos sepa utilizar los programas de rastreo de ips para encontrarte y sacarte el alma por el culo...

Por lo demás... interesante teoría del accidente...

Si mi respuesta te ha indignado, no quieras saber dónde se encuentra ahora nuestro ilustre forero Cupido.

En su Ibiza particular bajo tierra debe andar... :lol:

bellmalena rebuznó:
Hyperman rebuznó:
El antaño lugar delicadísimo de prendas finas primorosamente colocadas se había convertido en un infierno tóxico de imposible estancia, lugar que dejaba la contaminación de Chernobyl a la altura de un simple airecillo sin más importancia, un lugar que exigía la presencia inmediata de agentes de la CIA con máscaras y bombonas de oxígeno.

Esas descripciones....
dime, hijo de la prosa,eres discipulo de Dan Brown?

Esa comparación con ese escritor mediocre será una ironía. No?

Edito: odio esa tienda y todas las demás y más en rebajas. Qué asco da ir a comprar ropa!

Vicki Bekan rebuznó:
La historia en sí es una mierda, un tio se tira un pedo en Stradivarius. Pero me ha hecho gracia el como ha iniciado la historieta, me ha hecho recordar como, sobre todo en verano, solemos pasar horas en esas tiendas observando dependientas a baba colgando. También el como lo que a el género femenino le apasiona y produce ran interés a nosotros, en mayoría, nos la trae floja.

Oh, un halo de esperanza, alguien que capta más allá del 30% de las cosas.

No todo está perdido.

Hyperman rebuznó:
Pelli rebuznó:
Un buen resumen estaria perfecto

Petisui rebuznó:
Resumen: "Me tiré un cuesco en una tienda de ropa"

Tonto, léase las respuestas, que tengo a mis enanos mentales trabajando para hacerselo más fácil a sus semejantes.

Toma Peti otro caramelín...

Resumir es básico en la vida. Ahorras un tiempo útil que lo puedes gastar en otros menesteres.

Leer tu post sólo para decir lo de mi resumen, me ha hecho perder tiempo. Si hubiera habido un resumen, no le hubiera leido.

Pedos como el suyo, le aseguro que se lo tiran millones de españoles al día. No se crea especial, ni aunque lo intente adornar con descripciones que rozan el absurdo.

Hyperman rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
La historia en sí es una mierda, un tio se tira un pedo en Stradivarius. Pero me ha hecho gracia el como ha iniciado la historieta, me ha hecho recordar como, sobre todo en verano, solemos pasar horas en esas tiendas observando dependientas a baba colgando. También el como lo que a el género femenino le apasiona y produce ran interés a nosotros, en mayoría, nos la trae floja.

Oh, un halo de esperanza, alguien que capta más allá del 30% de las cosas.

No todo está perdido.

Captar mas de un 30 % de lo que escribes es una desgracia.

Gracias a dios algun sabio inventó en su dia la lectura en diagonal y asi el ser humano ha podido progresar, omitiendo informacion completamente prescindible. Los circunloquios no son ninguna virtud.

Saludos y es mejor que aceptes la critica constructiva que no dejartye embelesar por cantos de sirena: escribes mal y no tiene ninguna gracia que te hayas extendido tanto para el mensaje que querias emitir.

Hammett rebuznó:
Esa comparación con ese escritor mediocre será una ironía. No?

Edito: odio esa tienda y todas las demás y más en rebajas. Qué asco da ir a comprar ropa!

Por supuesto que ironico, el tal Brown se me atraganta en el primer capitulo.
Pero me hizo gracia el texto de Hyperman, por vacio de contenido y por su particular vision del genero femenino.

El Loco de las Coles rebuznó:
[

Si mi respuesta te ha indignado, no quieras saber dónde se encuentra ahora nuestro ilustre forero Cupido.

En su Ibiza particular bajo tierra debe andar... :lol:

Nah... no creas... soy dificil de indignar...

Tengo la dignidad guardada debajo del fregadero... por si algún día me hace falta y tal...

viendo el título del post pensaba encontrar fotos de las jamelgas que merodean estas tiendas

ya te vale

Shoot rebuznó:

Gracias a dios algun sabio inventó en su dia la lectura en diagonal y asi el ser humano ha podido progresar, omitiendo informacion completamente prescindible. Los circunloquios no son ninguna virtud.

Saludos y es mejor que aceptes la critica constructiva que no dejartye embelesar por cantos de sirena: escribes mal y no tiene ninguna gracia que te hayas extendido tanto para el mensaje que querias emitir.

Gracias Don Camilo.

Es un honor ser respondido por las eminencias.

Loco de las coles eres un hijodeputa y un subnormal.

Pd: que te folle Zerolo.

Sin duda me quedo con el "silence assesin" de mi amigo "el pepola"; se lo marcó después de una noche movidita dentro de una iglesia diminuta, justo en la consagración de la ostia bendita esa.

La cara de los novios era todo un poema...

Hyperman rebuznó:
Shoot rebuznó:

Gracias Don Camilo.

Puesta a interpretar este relato digno del parmaso de los gases Céfiros, me parece que la recurrencia escatologica de este foro cada dia es mas acuciante, paso de soslayo de lo fetido de su contenido e intento interpretar que usted acompaño a su novia o amiga, cual calzonazo medio ( perdone mi atrevimiento, pero no esta exento de gracia ), corrompido por la resaca y la canicula del asfalto madrileño. Pero si huyo solo y despavorido o bien se refugio en el local para disfrutar del aire acondicionado o la subsodicha estaba en el probador, y usted para sacar redito a su incursión en el mundo de las niñatas sin transcendencia estilistico, se dedico al vouyerismo.

samana rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Shoot rebuznó:

Gracias Don Camilo.

Puesta a interpretar este relato digno del parmaso de los gases Céfiros, me parece que la recurrencia escatologica de este foro cada dia es mas acuciante, paso de soslayo de lo fetido de su contenido e intento interpretar que usted acompaño a su novia o amiga, cual calzonazo medio ( perdone mi atrevimiento, pero no esta exento de gracia ), corrompido por la resaca y la canicula del asfalto madrileño. Pero si huyo solo y despavorido o bien se refugio en el local para disfrutar del aire acondicionado o la subsodicha estaba en el probador, y usted para sacar redito a su incursión en el mundo de las niñatas sin transcendencia estilistico, se dedico al vouyerismo.

Tu eres de las que aburren de cojones después del polvo y te quedas frito al minuto....

samana rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Shoot rebuznó:

Gracias Don Camilo.

applause.gif

Aprende Hyperman.

Por cierto, ¿cuantos puntos te han quitado este fin de semana?

Puesta a interpretar este relato digno del parmaso de los gases Céfiros, me parece que la recurrencia escatologica de este foro cada dia es mas acuciante, paso de soslayo de lo fetido de su contenido e intento interpretar que usted acompaño a su novia o amiga, cual calzonazo medio ( perdone mi atrevimiento, pero no esta exento de gracia ), corrompido por la resaca y la canicula del asfalto madrileño. Pero si huyo solo y despavorido o bien se refugio en el local para disfrutar del aire acondicionado o la subsodicha estaba en el probador, y usted para sacar redito a su incursión en el mundo de las niñatas sin transcendencia estilistico, se dedico al vouyerismo.[/quote]

Tu eres de las que aburren de cojones después del polvo y te quedas frito al minuto....[/quote]

Y usted el tipico chavalin recurrente de la vulgaridad y carente de ingenio, que si se encuentra una femina que se digne a compartir su chocho prepagable, pues a mas su inteligencia no creo que puedas aspirar, no seas capaz ni de articular mas de un monosilabo producto de su completa subnormalidad.

Shoot rebuznó:
samana rebuznó:

applause.gif

Aprende Hyperman.

Por cierto, ¿cuantos puntos te han quitado este fin de semana?

La una es una tonta de capirote. Le calculo un perímetro abdominal elevado. No obstante, como mujer que es, cuando alguien sepa cómo metérsela le cambiará el caracter. Y quizá aprenda a poner acentos, con un poco de suerte.

Usted adicionalmente es un tanto aburrido: está toda la noche con ese run-rún tonto de analista literario y existencial sin darse cuenta que no da el test por ninguna parte, quizá sea algo lógico en una triste vida. Seguro que es un clon de alguien, porque no me suena su sobrenombre, aunque no se fie porque yo para detectar clones soy bastante inútil.

Y no, no fui solo a ese sitio, sólo voy solo a las puertas de los colegios.

No me han quitado ningún punto, disfruté de mi auto bello con parsimonia, solo se me escapó una pequeña cruzada a posta en segunda en Cibeles, pero es que el no tener ESP y tanta potencia en las ruedas de atrás da ganas de disfrutar como un puto enano a veces.

samana rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Tu eres de las que aburren de cojones después del polvo y te quedas frito al minuto....
samana rebuznó:
Y usted el tipico chavalin recurrente de la vulgaridad y carente de ingenio, que si se encuentra una femina que se digne a compartir su chocho prepagable, pues a mas su inteligencia no creo que puedas aspirar, no seas capaz ni de articular mas de un monosilabo producto de su completa subnormalidad.

Particularmente, pienso que el ingenio es patrimonio de la singularidad, el humor y la fluidez para mezclar las ideas.

No soy yo, gran exponente de este concepto pero tampoco aburro. Suelo aclarar en primer lugar cual es el contexto, el tema y la transcencencia del tema que se desarrolla en ese preciso momento y posteriormente lanzo la "bravata" conforme al concepto que pretendo indicar.

Tu aburres de cojones y además, tampoco sabes captar una frase que sin pretender ser hiriente en su fín, la gente siesa y carente absolutamente de sentido del humor, rechaza como si le fuera la vida en ello.

Si además de troll infollable eres así de borde, no te saldrá novio en la puta vida.

Por cierto, ¿cuantos puntos te han quitado este fin de semana?[/quote]

La una es una tonta de capirote. Le calculo un perímetro abdominal elevado. No obstante, como mujer que es, cuando alguien sepa cómo metérsela le cambiará el caracter. Y quizá aprenda a poner acentos, con un poco de suerte.
.[/quote]

Veo que tienes poco sentido del humor, no voy a caer en la afrenta de picarme por su comentario, por sentido comun no me afecta, y porque tristemente su rango, veteranía y número de seguidores me situan en una posición de desventaja.

No se tome en serio nada de lo que le digan, no juzgo su talento a la hora de escribir, pero si su reacción es tan pueril como para descalificar de esa manera porque otro forero le ha picado, quizás empezaré a dudar de su inteligencia, cosa que por ahora no he llegado, pues le sigo estimando señor bigotes.

PD : no pongo acento porque escribo a toda ostia y estoy ya soñolienta. De hecho hasta ni cuotear decentemente puedo. Buenas noches.

Señorita samana:

He releído su mensaje y efectivamente no era procedente tal respuesta.

Entre el sueño y el CSI que estoy viendo se ve que mezclé el tono de la simpática trifulca con el astronauta negro, y emplée ese carisma para responderla a usted.

Sírvase pues a admitir mis disculpas y como prueba de ello le diré a modo de gracia típica que no dude en mandarme esas ubres escaneadas por PM si le parece bien. :D

Hyperman rebuznó:
Señorita samana:

He releído su mensaje y efectivamente no era procedente tal respuesta.

Entre el sueño y el CSI que estoy viendo se ve que mezclé el tono de la simpática trifulca con el astronauta negro, y emplée ese carisma para responderla a usted.

Sírvase pues a admitir mis disculpas y como prueba de ello le diré a modo de gracia típica que no dude en mandarme esas ubres escaneadas por PM si le parece bien. :D

:oops: :oops:

Jajaja, me voy a dormir, gracias hyper eres un caballero, lo de las tetas, creo que quedan feas aplastadas contra un vidrio. Besos.

Pues no están mal los Stradovarius, aunque sus últimos discos ya no me gustaron tanto.

Atrás
Arriba Pie