Terrorismo en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
No te esfuerces hamijo. Eres tonto hombre, ¿qué no lo ves? Elhombrequeviola es un ser de luz, es puro silicio, es un roboc.

Es que me aburro :sad:.

Por cierto, señor costra, disculpe el offtopic. :D

Estais quedando como dos subnormales.

PD: Que alguien quotee mi argumento de la página anterior. Gracias! :D

Joder, viva la demagogia vendida al peso.
Ese no era el post, puto incapaz.

Desde que los chupavotos de los gobernantes entraron en simbiosis con los mass media tenemos alarmas sociales por cualquier chorrada. Maltratos domesticos (67 muertes en 9 meses no me jodas con los terrorismos machistas :lol:), botellón, bolsa-caca...

Me pregunto qué sera la próxima campaña prohibitoria de los guardianes de la moral.
¿Tal vez la prostitución? ¿Tal vez la ropa de imitación? ¿Videojuegos violentos? ¿Acciones contra la comida basura? El abanico es tan amplio como carentes de noticias esten en ese momento los informativos.
Si necesitan chicha que darle a las viejas para mantenerlas frente a Ama Rosa quemarán cualquier cosa para avivar las llamas del miedo.

Hagan sus apuestas, pero tengan claro que los medios como Antena Gñé o TeleCínico son los que apuntan con el dedo a nuestros derechos en perfecta simbiosis con el gobierno de turno.

susanna_griso.jpg

anarosa4702.jpg

maria-teresa-campos.jpg

MUERTE!:mad::mad::mad:

Este sí, y no vengas a llorar que hasta respeto tu derecho a ser un triste putero. :lol:

Al respecto de este lambs chat solo digo que no es casualidad que lo que tarda una sentencia en ser firme (cuando están agotados todos los recursos contra ella) es aproximadamente lo mismo que lo que tardan en convocarse nuevas elecciones.

Una justicia efectiva no interesa en un estado corrupto hasta la médula, al igual que la educación, aunque ese es otro tema.

Caguen vuestra putamadre. el Scandafall es de los mas tontos en mucho tiempo, pero el resto de hijos de puta de este hilo se las trae.

Esta es una semana dura, estamos bastante tristes en el sector de la venta de droga ambulante pues las pollos de farlopa van a desaparecer y vuelven las papelas, nunca me gustaron las papelas, asi que lo que menos me apetece es entrar aqui y aburrirme leyendo a los mas tontos de la red, niñatos venidos de meristation para hablar de videojuegos, subnormales amargados sin ningun tipo de gracia y luego a peña como 88,scadalf, micropene y similares que no deberian estar en este foro por incapacidad mental.

Scandalff rebuznó:
Estais quedando como dos subnormales.

Y yo pensando que estabais aprendiendo algo...

Vale, ahora los pájaros le tiran a las escopetas. ¿Qué será lo siguiente? :mad:

No jodas que utilizáis una persona para leer. :lol: ¿te suenan los programas text to speech? Te pongo uno, hay miles, algunos incluso te costaría diferenciarlos de una voz real. De la misma manera que se podría notificar con un archivo de sonido.

Sí claro, en el juzgado te dejan un enlace a youtube en tu muro del tuenti. En el vídeo sale la foto del juez de turno haciendo que mueve la boca, con la voz de Loquendo y pidiéndote que vayas al juzgado. Si estás de acuerdo tienes que votar el vídeo con 5 estrellas y añadirlo a favoritos.

Caguen vuestra putamadre. el Scandafall es de los mas tontos en mucho tiempo, pero el resto de hijos de puta de este hilo se las trae.

Esta es una semana dura, estamos bastante tristes en el sector de la venta de droga ambulante pues las pollos de farlopa van a desaparecer y vuelven las papelas, nunca me gustaron las papelas, asi que lo que menos me apetece es entrar aqui y aburrirme leyendo a los mas tontos de la red, niñatos venidos de meristation para hablar de videojuegos, subnormales amargados sin ningun tipo de gracia y luego a peña como 88,scadalf, micropene y similares que no deberian estar en este foro por incapacidad mental.

De tí ya no me creo nada desde que descalificaste a los moros por fomentar el maltrato hacia la mujer. Anda vete a rajarte los levis pringao y deja de cargarte tu leyenda con tu triste presente de gominola.

Y yo pensando que estabais aprendiendo algo...

Vale, ahora los pájaros le tiran a las escopetas. ¿Qué será lo siguiente? :mad:

Tu imperiosa necesidad de atención no esta avalada por la calidad de tu posteo, eso es lo que pasa.

Si eres un dos frases durmiente entre laureles que aburre al personal, no te quejes porque te llamen subnormal cuando te clavas un offtopic de tamaño vomitástico.

MADXTAR rebuznó:
Coño, me pierdo las mejores.... asco de exilio joder. :lol:

Justamente del Barabass, si eras asiduo, echaras en falta algunos camareros de los de antiguamente, mira tu por donde todos han acabado de Nacionales, que casualidad, jajaja...de hecho uno lo tengo aqui de okupa en mi casa hasta que encuentre algo.

Yo de esa barra solo echo de menos a una morena con tetazas enormes que había hasta hace un par de años. Por cierto, preguntale a tu compi que clase de mierda sirven allí que con dos cubatas tienes cagalera y dolor de cabeza de 24 horas garantizado.

De tí ya no me creo nada desde que descalificaste a los moros por fomentar el maltrato hacia la mujer. Anda vete a rajarte los levis pringao y deja de cargarte tu leyenda con tu triste presente de gominola.
.

Si tio, yo me rajo los levis y trato a las tias como personas, jaja menudo pringado, nada que ver contigo, que eres un tipo cool que flipa con una serie de maricones, ha dejado claro que es un niño de mama y cada vez que habre la boca tanto en ligue con en un tema serio se retrata como un retra.

Becerro de oro rebuznó:
Yo de esa barra solo echo de menos a una morena con tetazas enormes que había hasta hace un par de años. Por cierto, preguntale a tu compi que clase de mierda sirven allí que con dos cubatas tienes cagalera y dolor de cabeza de 24 horas garantizado.

No le podias mandar un mp, verdad andaluz de mierda?

Tu imperiosa necesidad de atención no esta avalada por la calidad de tu posteo, eso es lo que pasa.

Si eres un dos frases durmiente entre laureles que aburre al personal, no te quejes porque te llamen subnormal cuando te clavas un offtopic de tamaño vomitástico.

:lol: :lol: :lol:

¿Me va a hablar de calidad de posteo una absoluta nulidad como tú? Venga, que eres morralla total, de lo más prescindible de la última hornada, pedazo de mongolo.

Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿Me va a hablar de calidad de posteo una absoluta nulidad como tú? Venga, que eres morralla total, de lo más prescindible de la última hornada, pedazo de mongolo.

Venga va, mermado, que eres el ser mas inocuo y neutro de este foro. Si te digo que aburres a las piedras es porque así lo pienso, pero vamos "escopetas" que si te crees que por antiguedad estas exento de que te digan lo retrasado que eres puede que tengas razón; pero inbuido por la temática antisistema de este hilo (:lol:) jugaré un poco a romper las reglas en tu puta cabeza, igual tienes suerte y me meten dos tiros al alba por llamarte gilipollas.
Gilipollas.

Ah y no pongas los iconos como que te hace gracia lo que te digo para acabar insultando, mas que nada porque se nota mucho que posteas molesto. :lol:

Becerro de oro rebuznó:

La morena poli tambien. :lol:

Y lo que sirven es culpa de la gente de Cadiz que empezamos con el borreguismo a ir todos al mismo lado sin que se quepa, asi que si dan garrafon y lo aceptamos, y seguimos haciendo colas y pagando 8 lerus por entrar (yo no, porque soy mafia), pues lo seguiran dando.

Por cierto, vaya mierda de hilo joder, menos mal que para algo ha valido.

De vez en cuando viene bien una crítica, ya sea constructiva o no, siempre que no proceda de un anodina hez como tú. Un anormal que ha sido baneado tropecientas veces y que vuelve ahora con un nuevo user tratando de medrar tachando la mayoría de intervenciones de los demás, haciendo comentarios de perogrullo y con ínfulas de enfant terrible, cuando no es más que un bobalicón sin chicha ni limoná.

Y sí, estoy preocupadísimo por todo eso que piensas de mí, tonto del culo. Espero que a ti, por el contrario, no te moleste mi opinión. 8-)

EDITO: Cabezadespoiler... MUAHAHAAAAA. Valiente subnormal... Sabía que se trataría de un clon de mierda resentido al que le he cagado encima sopotocientas veces. :lol:

¿Y esta perla?

Scandalff rebuznó:
igual tienes suerte y me meten dos tiros al alba por llamarte gilipollas.

El tiro te lo puedo pegar yo mismo. ¿O no te has dado cuenta aún? Ay, que me lol.

No entiendo porque entras al trapo scandalff, si eres un puto bufon de volatiles baneado hasta la saciedad por sucnor e insipido no pasa nada tio.

Tu piensa que a comparacion de ellos, sales los fines de semana, tienes unas gafas de esas rollo ibiza, y ademas un amigo camarero te pone copas de vez en cuando, incluso alguna vez fumas porritos, canallote jijiji.

Por si fuera poco tienes un cultura enorme.Postea subcolegui, postea, sabes que tienes a mucha gente esperando por ti.

Ahora resulta que los mejores foreros son los que jamas han sido baneados.:lol:

Ser baneado curte y te hace llegar a la luz.

Es la penitencia para llegar a la iluminación.

No, me refiero a que estás un pelín resentido. ¿Ves como eres rematadamente tonto?

Buah, nada tengo contra ti; me dirijo más bien a los de tu subespecie -contra esos sí tengo una verdadera cruzada-.

Haya paz señores que esto se está convirtiendo en una jaula de perros y la energía negativa va a desestabilizar los colorines de sus chakras.

Ni que tuvieran honor que defender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Scandalff, pero tu paras en el parque y todo ese rollo ¿no? ¿es verdad que en el space te ponen copas de gratis?

Sí claro, en el juzgado te dejan un enlace a youtube en tu muro del tuenti. En el vídeo sale la foto del juez de turno haciendo que mueve la boca, con la voz de Loquendo y pidiéndote que vayas al juzgado. Si estás de acuerdo tienes que votar el vídeo con 5 estrellas y añadirlo a favoritos.

Efectivamente, lo vas pillando. Similar al vídeo, pero dictando sentencia. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que poner en duda mis conocimientos después de chuparme todos los squetch de Cruz y Raya, tiene tela.

El autor del hilo que limpie de mierda su buzón que le tengo que enviar algo importante.
En cuanto al hilo, pues yo nunca he visto terrorismo en Madrid, otra cosa es que lo haya, que no creo. Yo es que como no salgo a la calle nunca...
Hijo de puta Sombrerero, limpia tu buzón.

Atrás
Arriba Pie