Tesoros en la basura.

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Mucho hilo de que SUV comprarme e hilo de como vestir correctamente.

Es hora de volver a la realidad, y aunque todo tenga pinta de ser hilo en el que @Verruga va a poder contar la biblia en verso, animo al resto de foreros a contestar a la siguiente cuestión:
¿Cual es ese objeto que habéis visto junto al contenedor de basura y no habéis podido evitar llevaroslo a casa?
¿Cual es el objeto de mas valor que encontrasteis junto a la basura?

Yo sueño con alguna madre harta de su hijo vago, baje su Gibson Les paul del 69 a la basura, creyendo que es una mierda.
O una pila de vinilos.

Marcos de cuadro si que he pillado, y una vez si rescaté un equipo hifi bastante decente.
 
Una cosa que me lol cuando la recuerdo... Me encontré un día junto a los cubos de basura un par de cajas grandes de cintas VHS. Se me acabó el mundo y me las llevé a casa: jamás tendría que volver a grabar encima de nada. Inexplicable mi razonamiento teniendo en cuenta que debía ser el año 2003, el vhs era el pasado y el dvd era ya lo normal.
 
Yo en su día me encontre una tele de tubo Telefunken (?) plana de las molonas justo cuando empezaron a rular los plasmas,indestructible era esa mierda,la quite no hace muchos años aún funcionando,porque ocupaba mucho espacio en el trastero mas que nada :lol:
 
Cuando yo vivía en Londres, en el container de mi edificio rara era la semana que no tirasen algo perfectamente apetecible, y, lo más acojonante, perfectamente nuevo. Una puta maleta Samsonite nueva. NUEVA. De no haberla usado ni una puta vez, hasta con las ruedas prácticamente intactas. Una raqueta de tenis nueva CON FUNDA Y TODO. Dos lámparas art nouveau preciosas que aún tengo por casa cuyo único defecto es que una tenía un casquillo roto. Altavoces, varios. Una micro cadena de música Sony funcionando. Y así todo el rato.

Era acojonante lo de aquel container. Cómo se nota donde hay dinero y donde no. No me quiero imaginar qué tirarían en un Chelsea o en Belgravia.
 
Mi microondas es de la basura, va bien lo único que le falta la ruleta para poner los minutos pero lo giro con un hierro que encaja. Al principio da como asco meter ahí la comida, a saber lo que ha tenido y tiene eso, pero luego lo piensas y son prejuicios de niño mimado.
 
Mucho hilo de que SUV comprarme e hilo de como vestir correctamente.

Es hora de volver a la realidad, y aunque todo tenga pinta de ser hilo en el que @Verruga va a poder contar la biblia en verso, animo al resto de foreros a contestar a la siguiente cuestión:
¿Cual es ese objeto que habéis visto junto al contenedor de basura y no habéis podido evitar llevaroslo a casa?
Un señor moldavo majisimo.
 
En una caja de juguetes que habían tirado, me dio por ahí y cogí estas mierdas:

Sin título.webp

Un puto poni, un caballo, un elefante probóscide arriba, una caca de Arale y un cochecito de cuando podían anunciar marcas de tabaco.

Sin título2.webp


Guardo toda esa mierda y cosas del estilo en esa bonita caja:

fjfjkf.webp


¿A que mola?


Ah, y libros que la gente deja al lado de los contenedores también me he llevado alguno.
 
Yo, hará como 12 años, fui a tirar la basura, me encontré UN PUTO Y JODIDO ZX SPECTRUM con sus cables y todo, y en otra bolsa cassettes con su caja, me quedé flipando.

Qué retrasado fuí cuando me ofrecieron 300 € por él y los juegos y no lo vendí...
 
En una caja de juguetes que habían tirado, me dio por ahí y cogí estas mierdas:

Ver el archivos adjunto 14643
Un puto poni, un caballo, un elefante probóscide arriba, una caca de Arale y un cochecito de cuando podían anunciar marcas de tabaco.

Ver el archivos adjunto 14644

Guardo toda esa mierda y cosas del estilo en esa bonita caja:

Ver el archivos adjunto 14645

¿A que mola?


Ah, y libros que la gente deja al lado de los contenedores también me he llevado alguno.
que habia guardado antes en esa lata de medio kilo de esencia de coco?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque no tiene mucho que ver, al menos directamente, os diré que me gustan mucho las sobras de comida. No sé por qué, incluso una vez en un bar me comí un aperitivo que había dejado otra persona. Grandeza de espíritu.
 
A mi me pasó algo curioso. Un día salí de madrugada a por caracoles y, cuando estaba llegando al pueblo, debajo de un contenedor había un maletín prácticamente nuevo tal que así, pero cerrado.

maletin-dinero.jpg


Mi mente empezó a divagar ya que en esos días estaban pasando muchas cosas raras por el pueblo: cerca de mi cueva la gc había encontrado 7 kg de veneno enterrados , a la semana siguiente la policía entró en casa dal presunto chivato y fue al talego.

No sabiendo que hacer me fui por otros caminos aledaños para pensar sobre el tema y, como iba a amanecer, volví sobre mis pasos dispuesto a coger el maletín.
Cuando llegué al sitio, un escalofrío recorrió mi espalda al ver el contenedor volcado en medio del camino. Por supuesto del maletín ni rastro...
 
Al lado de un container. Una colección de unos 300 libros. Como tenía el z4 me llevo 3 viajes. Pero ahora con el Mercedes estoy preparado.
 
Al lado de un container. Una colección de unos 300 libros. Como tenía el z4 me llevo 3 viajes. Pero ahora con el Mercedes estoy preparado.
hombre, la chimenea prende mejor con una piña pero cada uno con lo suyo.
 
Aunque no tiene mucho que ver, al menos directamente, os diré que me gustan mucho las sobras de comida. No sé por qué, incluso una vez en un bar me comí un aperitivo que había dejado otra persona. Grandeza de espíritu.
Joder,Max hijo mio,rapiñear sobras ajenas sin necesidad es demasiado,es lo mas parecido a los chuzas apurando las babas de los vasos de tubo de las zonas de botellón :lol:
 
Los lleve a la biblioteca del hotel. Ahora tiene más conocimientos que Alejandría.
ese hotel te ha visto fornicar, le has llevado 300 libros... lo que me extraña es que no haya intentado conquistar polonia.
 
Esto:


Me gusta hundirle los dedos en sus sesos. Y considero que tuve mucha suerte encontrandome algo tan cojonudo.
vra.jpg
 
Yo cogí una bolsa de juguetes seminuevos para el crío. Y son con lo que más está jugando. Otro día, un triciclo nuevo.
Para mi, libros. Y en una ocasión, un diario de adolescente. Ver ese manuscrito con los sentimientos de una joven y leerlo me cambió por dentro, aparte del ASMR. Ahora cago los arcoiris mucho más blandos.
 
La aspiradora que llevo usando 8 años y que recogí en una zona pija de Arturo Soria. Es vintage pero aspira mas que Maradona en el ultimo mundial.
Un dildo que estaba tirado al pie de un contenedor y que recogí embrutecido y disimulando fantaseando que había estado en algún chochete vecinal (y que tiré al rato cuando caí en la cuenta de que probablemente estaba en la basura fruto del sentimiento de culpa de algún flower gay reprimido y que en realidad habría estado en un ano cacaceitado y velludo).
 
Cuando yo vivía en Londres, en el container de mi edificio rara era la semana que no tirasen algo perfectamente apetecible, y, lo más acojonante, perfectamente nuevo. Una puta maleta Samsonite nueva. NUEVA. De no haberla usado ni una puta vez, hasta con las ruedas prácticamente intactas. Una raqueta de tenis nueva CON FUNDA Y TODO. Dos lámparas art nouveau preciosas que aún tengo por casa cuyo único defecto es que una tenía un casquillo roto. Altavoces, varios. Una micro cadena de música Sony funcionando. Y así todo el rato.
O9fB3I3.jpg
 
Entre hallazgos en la basura y la rapiña tengo decenas de cosas gratis. Libros variados, novelas del XIX que rescaté del contenedor azul con documentos notariales que atesoro con cariño.

Para el próximo invierno ya tengo ojeados objetivos a rapiñear, me pierdo por todo tipo de objetos de antaño abandonados por ahí, bisagras de corrales, herraduras oxidadas...próximamente unas portadoras en bastante buen estado, olvidadas y despreciadas en un fondo de barracota.
 
Atrás
Arriba Pie