Tesoros en la basura.

O9fB3I3.jpg
Ioputa, eso es Tokio, no Londres :lol:

Muy fino, eso sí.
 
Lo más impresionante que he encontrado en la basura fue a mi primogénito.

Estaba envuelto en unas sábanas de Osakidetza y parecía no tener ninguna tara (luego le descubrimos algunas).

Al principio no parecía fácil legalizar el hallazgo como hijo mío, pero con la ayuda de un amigo veterinario y el cura del pueblo, se solucionó el tema burocrático. Me costó cuatrocientas mil pesetas de las de entonces.

Es un poco agitanao, pero lo queremos igual.
 
Joder Masho, que yo vivo en una puta jungla llamada Venezuela.
Aquí en la basura muchos terminan por encontrar la única comida que tendrán en el día.


Miseria1.webp
 
Os recomiendo que vayais a los centros públicos de reciclaje de vuestra ciudad. Tienen contendores de todo tipo, para madera, hierro, plastico y el mas importante.Electronica.

Ahí encontrareis ordenadores viejos completos,altavoces, ratones y teclados por centenares.El paraiso, la salud.
 
Cuando voy al colegio a recoger a mis hijos o lo que sea, suelo ver en las papeleras bocatas intactos, con su papel albal sin abrir, y siempre los cojo y me los como ipso facto, pese a las protestas de mis queridos retoños. Creo que tiene que haber algún alumno con anorexia o algo, porque menudas delicatessen que tiran sin siquiera mirar :lol:
 
Cuando voy al colegio a recoger a mis hijos o lo que sea, suelo ver en las papeleras bocatas intactos, con su papel albal sin abrir, y siempre los cojo y me los como ipso facto, pese a las protestas de mis queridos retoños. Creo que tiene que haber algún alumno con anorexia o algo, porque menudas delicatessen que tiran sin siquiera mirar :lol:

1538810683558.webp
 
No recuerdo haber encontrado nada en la basura, eso si, tirar he tirado de todo. Ordenadores he tirado ni sé, entre cacharros preefecto2000 que tenía, basura tecnológica de un ciber que tuvieron unos familiares, ordenadores de la tienda que se quedan viejos y tengo que renovar y demás, es una burrada lo que habré tirado. Ahora se lo doy a un colega que hace de Verruga pero más tecnológico. Le gusta desmontar las placas de las teles y quitar el estaño, el aluminio, el cobre y todo lo que se pueda separar para vender más caro que simple chatarra.

Le he dado, aparte de ordenadores, impresoras y un SAI de casi 50 kilos, varios radiocassetes, un vídeo, varias teles y no le doy más porque paso de cargar con mierdas de esas. Pero si Verruga quiere tengo una casa entera llena de cacharros de esos, un inquilino medio diógenes que tuve y me dejó en un sobrao como 6 o 7 teles grandes, 2 o 3 lavadoras y muchas cosas más. En un viaje de la C15 no le cabe todo.
 
Un nuevo concepto algo más digno que coger cosas de la basura, son los grupos de donaciones que hay en el fb, uno en cada ciudad. La gente sube las cosas que va a tirar (ropa, juguetes, carros de bebé, mierdas varias de casa) y el que está interesado las pide, los dueños deciden a quién se lo dan o lo sortean, y quedan para entregarlo. Es impresionante lo que se puede ahorrar así.

Cuando voy al colegio a recoger a mis hijos o lo que sea, suelo ver en las papeleras bocatas intactos, con su papel albal sin abrir, y siempre los cojo y me los como ipso facto, pese a las protestas de mis queridos retoños. Creo que tiene que haber algún alumno con anorexia o algo, porque menudas delicatessen que tiran sin siquiera mirar :lol:

A mí no me gusta nada desperdiciar. Si un día no se come el bocadillo, para el día siguiente , y así. Llevamos haciendo ronda con un sandwich desde el principio de curso, creo que para mediados de Octubre cojo lo que quede de relleno y lo pongo en un pan nuevo.
 
A mí no me gusta nada desperdiciar. Si un día no se come el bocadillo, para el día siguiente , y así. Llevamos haciendo ronda con un sandwich desde el principio de curso, creo que para mediados de Octubre cojo lo que quede de relleno y lo pongo en un pan nuevo.
Qué ridículos podéis llegar a ser, la hostia puta. A mí me daban el bocadillo y si no lo quería me llevaba unas hostias, y luego me lo comida llorando delante de mi madre para que no lo tirase. Así aprendí a respetar las órdenes y a comerme mi orgullo, que se me hacía bola, sí, pero me lo tragaba. Y miradme ahora, soy una persona normal preparada para los tiempos modernos.
 
Última edición por un moderador:
A mí no me gusta nada desperdiciar. Si un día no se come el bocadillo, para el día siguiente , y así. Llevamos haciendo ronda con un sandwich desde el principio de curso, creo que para mediados de Octubre cojo lo que quede de relleno y lo pongo en un pan nuevo.

Sois demasiado blandos. El otro día el mío se trajo el bocadillo de jamón, que ni había sacado de la bolsa, del colegio y me pidió la comida, le dije que hasta que no se comiera el bocadillo no había más comida. Al final se lo comió todo, el bocata y la comida.
 
Qué ridículos podéis llegar a ser, la hostia puta. A mí me daban el bocadillo y si no lo quería me llevaba unas hostias, y luego me lo comida llorando delante de mi madre para que no lo tirase. Así aprendí a respetar las ordenes y a comerme mi orgullo, que se me hacía bola, sí, pero me lo tragaba. Y miradme ahora, soy una persona normal preparada para los tiempos modernos.

Gracias Verruga por corroborar mi teoría de que así es como se hacen hombres y no mariconas.
 
Lo más impresionante que he encontrado en la basura fue a mi primogénito.

Estaba envuelto en unas sábanas de Osakidetza y parecía no tener ninguna tara (luego le descubrimos algunas).

Al principio no parecía fácil legalizar el hallazgo como hijo mío, pero con la ayuda de un amigo veterinario y el cura del pueblo, se solucionó el tema burocrático. Me costó cuatrocientas mil pesetas de las de entonces.

Es un poco agitanao, pero lo queremos igual.
Yo también te quiero mucho papá.
 
A mi me pasó algo curioso. Un día salí de madrugada a por caracoles y, cuando estaba llegando al pueblo, debajo de un contenedor había un maletín prácticamente nuevo tal que así, pero cerrado.

maletin-dinero.jpg


Mi mente empezó a divagar ya que en esos días estaban pasando muchas cosas raras por el pueblo: cerca de mi cueva la gc había encontrado 7 kg de veneno enterrados , a la semana siguiente la policía entró en casa dal presunto chivato y fue al talego.

No sabiendo que hacer me fui por otros caminos aledaños para pensar sobre el tema y, como iba a amanecer, volví sobre mis pasos dispuesto a coger el maletín.
Cuando llegué al sitio, un escalofrío recorrió mi espalda al ver el contenedor volcado en medio del camino. Por supuesto del maletín ni rastro...
Pues seguramente salvaste la vida gracias a tu precaución. Y es que ya se sabe: los cementerios están llenos de valientes y blao.
Joder Masho, que yo vivo en una puta jungla llamada Venezuela.
Aquí en la basura muchos terminan por encontrar la única comida que tendrán en el día.


Ver el archivos adjunto 14676
Mucho poner fotitos sacadas de Internet, pero seguro que te daría grima entrar aquí a un DIA%
Qué ridículos podéis llegar a ser, la hostia puta. A mí me daban el bocadillo y si no lo quería me llevaba unas hostias, y luego me lo comida llorando delante de mi madre para que no lo tirase. Así aprendí a respetar las ordenes y a comerme mi orgullo, que se me hacía bola, sí, pero me lo tragaba. Y miradme ahora, soy una persona normal preparada para los tiempos modernos.
MEEEC. Una vez contaste que erais tan pobres, que nunca te ponían desayuno para el recreo, y que en el patio merodeabas alrededor de los niños mirando sus mediasnoches rellenas de foiegras con esa cara de pena que sólo un perrillo sabe poner.

Te estoy vigilando...
 
Última edición:
Yo me encontré unos Bowers & Wilkins que son los mejores altavoces que he tenido.
Estaban en los cubos de basura de una zona de chaleses de la pedriza.
Los tuve que vender porque no me cabían en mi salita.
Me dieron 260€ sin problemas.

Una puta pasada de altavoces si podéis tener unos no dudéis, sonido british fiel al que sale de la fuente, graves poderosos... alucinantes.

$_1.JPG
 
Yo me encontré la torre de Muerte de las Secret Wars . En aquel momento era poseedor de toda la colección de muñecos a falta del puto Falcon que estaba agotado en todas partes.
Me la llevé a casa a toda prisa. Al llegar y tras mucho negociar con mi madre sólo se me permitió quedarmela si torre y pequeño totem pasaban por un baño a tope de jabon y lejía.

Aún la tengo por algún rincon...
marvel-secret-wars---tower-of-doom--mint-in-box--p-image-230323-grande.webp
 
Última edición:
Pues seguramente salvaste la vida gracias a tu precaución. Y es que ya se sabe: los cementerios están llenos de valientes y blao.

La verdad es que luego lo pensé en mi cueva al calor de la lumbre, y tiene razón, igual me salvé de una buena. Lo curioso es que mi primer impulso fue cogerlo, pero "algo" me dijo que no lo hiciera.

Aún tuve alguna pesadilla con el tema.
 
Última edición:
Cuando yo vivía en Londres, en el container de mi edificio rara era la semana que no tirasen algo perfectamente apetecible, y, lo más acojonante, perfectamente nuevo. Una puta maleta Samsonite nueva. NUEVA. De no haberla usado ni una puta vez, hasta con las ruedas prácticamente intactas. Una raqueta de tenis nueva CON FUNDA Y TODO. Dos lámparas art nouveau preciosas que aún tengo por casa cuyo único defecto es que una tenía un casquillo roto. Altavoces, varios. Una micro cadena de música Sony funcionando. Y así todo el rato.

Era acojonante lo de aquel container. Cómo se nota donde hay dinero y donde no. No me quiero imaginar qué tirarían en un Chelsea o en Belgravia.
Dejate de rollos que sabemos que vivías en Birmingham con toda la chusma y negroides.
 
Un par de Butacones un poco resobaos. Pero los volvi a tapizar y sirvieron para mejorar el aspecto del salón de unos de mis pisos de alquiler.
 
Cuando yo vivía en Londres, en el container de mi edificio rara era la semana que no tirasen algo perfectamente apetecible, y, lo más acojonante, perfectamente nuevo. Una puta maleta Samsonite nueva. NUEVA. De no haberla usado ni una puta vez, hasta con las ruedas prácticamente intactas. Una raqueta de tenis nueva CON FUNDA Y TODO. Dos lámparas art nouveau preciosas que aún tengo por casa cuyo único defecto es que una tenía un casquillo roto. Altavoces, varios. Una micro cadena de música Sony funcionando. Y así todo el rato.

Era acojonante lo de aquel container. Cómo se nota donde hay dinero y donde no. No me quiero imaginar qué tirarían en un Chelsea o en Belgravia.


Hey bro, you seen that spaniard collecting our trash?

oh yeah, that spanish scum... what a shame. God save the queen y tal. :lol:


Yo, en la zona de la ciudad de las ciencias veo lo que se adivinaban 3 camisetas, perfectamente plegadas y planchacas, apoyadas en el bolardo ese que protege los contenedores de basura.

Me acerqué, y eran 2 polos ralph laurent, y otro de una boutique de aquí de valencia, hyperpija que tiene marca propial. CANOVAS.

Olí aquello y olía a vernel y limpieza que daba gloria. Pa la saca.
 
Hey bro, you seen that spaniard collecting our trash?

oh yeah, that spanish scum... what a shame. God save the queen y tal. :lol:

Yo, en la zona de la ciudad de las ciencias veo lo que se adivinaban 3 camisetas, perfectamente plegadas y planchacas, apoyadas en el bolardo ese que protege los contenedores de basura.

Me acerqué, y eran 2 polos ralph laurent, y otro de una boutique de aquí de valencia, hyperpija que tiene marca propial. CANOVAS.

Olí aquello y olía a vernel y limpieza que daba gloria. Pa la saca.
Rubbish. Trash es en EEUU, en Inglaterra es rubbish. Y difícilmente una raqueta Slazenger nueva con funda es rubbish. O una minicadena Sony. Si mañana alguien tira Las meninas a un container no se convierte en basura. Sigue siendo arte.
 
Yo no recuerdo haber cogido nada de la basura nunca, aunque si encuentro algo que realmente merezca la pena pues no le haría ascos.

Lo que estoy haciendo es más bien lo contrario.

Estoy metido en el tema minimalista hace unos seis meses y mi vivienda está prácticamente vacía excepto lo que uso y necesito.

He tirado cosas muy aprovechables, desde una mesita de cristal hasta media tonelada de ropa que no volveré a usar una vez renuncié a la fantasía de adelgazar.

Sin duda otro lo aprovechó, supongo.
 
Yo no recuerdo haber cogido nada de la basura nunca, aunque si encuentro algo que realmente merezca la pena pues no le haría ascos.

Lo que estoy haciendo es más bien lo contrario.

Estoy metido en el tema minimalista hace unos seis meses y mi vivienda está prácticamente vacía excepto lo que uso y necesito.

He tirado cosas muy aprovechables, desde una mesita de cristal hasta media tonelada de ropa que no volveré a usar una vez renuncié a la fantasía de adelgazar.

Sin duda otro lo aprovechó, supongo.
Cuenta esta mierda del minimalismo en un hilo aparte si verdaderamente estás metido en ello.
 
Yo no recuerdo haber cogido nada de la basura nunca, aunque si encuentro algo que realmente merezca la pena pues no le haría ascos.

Lo que estoy haciendo es más bien lo contrario.

Estoy metido en el tema minimalista hace unos seis meses y mi vivienda está prácticamente vacía excepto lo que uso y necesito.

He tirado cosas muy aprovechables, desde una mesita de cristal hasta media tonelada de ropa que no volveré a usar una vez renuncié a la fantasía de adelgazar.

Sin duda otro lo aprovechó, supongo.

Necesitas espacio para llenar la casa de maceteros que calienten las habitaciones tras independizarte de la compañía eléctrica.
 
Arriba Pie