Test de imagen internacional.

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/19/espana/1134989574.html

f5064eb84540eda1c04ad3fa33d814d0_extras_albumes_0.jpg

Quiero que mireis esta imagen y opineis acerca de ella. Imaginad que sois un ciudadano de cualquier otro país, incluso que sois presidente de ese país y decidme cual es vuestra impresión.

Evitaré dar mi punto de vista para no condicionar las respuestas.

1134989574_extras_ladillos_1_1.jpg

Está clavando su propia tumba. Como odio a los pogres, joder. Es que no haen nada bien.

Pues sin conocer a los tres monguis, cualquiera diria, que el ejercito ha visitado algun centro psiquiatrico de monguis, para impartir algun curso o como actividad extra escolar, y que se han fotografiado con los mas monguis de monguilandia.

¿Este individuo con cara de retarded no es el que opinaba que el envio de tropas era una injerencia en los asuntos internos de cada pais? ¿Ahora hace la ola con ellos en Afganistan?

¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo? ¿Convexo?

Buenas Tardes

HombrePollo rebuznó:
Quiero que mireis esta imagen y opineis acerca de ella.

1-Que Zapatero es muy feo.
2-Que parece que tienen diez años y estan en las colonias de verano y se acaban de sacar una foto con sus amiguitos por que despues de una hora de ascensión han conseguido coronar la cima del montecillo situado a dos kilometros del campamento estival y están muy contentos por ello.
3-Moratinos parece un niño con cuerpo de viejo.
4-Los soldados son igual de gilipollas que ellos por que parecen estar contentisimos. ¿Por que es motivo de jolgorio la visita de estos personajes?
5-Bono parece majo.
6-Es guapa la ropa que llevan los soldados.

HARDU rebuznó:
6-Es guapa la ropa que llevan los soldados.

Se conoce que esta temporada se va a llevar el estampado milico y se lo han hecho poner en los trajes.

No molaban nada los monos rosas, se reian de nosotros en los desfiles.

Que vergüenza dan estos soldados (ya no ZP y sus damas de honor que son unos bastardos). Estos payasos no hubieran durado ni un día en Dien Bien Phu. Valientes niñatos

Yo resumiria diciendo que el universo es COMplicado.
Como complicado debe ser prometer el oro y el moro a todo el mundo y encontrarse solo con el moro.

Lo bueno es que el tiempo lo pone todo en su sitio, menos la rotura cervical, claro está.

Esa imagen esta retocada por photoshop, en lugar de los 3 cuerpos de politicos habia 3 barriles de cerveza, es por eso que estan tan contentos

1134989574_extras_portada_3.jpg

Ampliación. Ahora se puede ver claramente el sonrojo de Bono y al primo hermano del cuñaooo en el lado derecho.

HombrePollo rebuznó:

Ampliación. Ahora se puede ver claramente el sonrojo de Bono y al primo hermano del cuñaooo en el lado derecho.

Estos tres analfabetos y no nuestros pobres soldados tenían que haberse matado en el helicóptero que cayó en Afganistán.
Viva el Rey, muera el mal gobierno.

HombrePollo rebuznó:

Edito por repetición involuntaria.

Y ya que estoy me cago en Carod Rovira.

Si fuera presidente de otro pais me cagaria de miedo.

Pensaría que son la reencarnación del temido ejercito MONGOL

Bah, el caso es criticar ...

A mi me parece cojonudo que salgan haciendo el retromonguis de esa manera. Otros lo hacen muchísimo mas y nadie les dice nada.

Lo único que echo en falta en la foto son unos buenos cubatas, unos gramos de farlopa y 15 go-gos medio en pelotas bailando la macarena ...

jakes rebuznó:
Pues sin conocer a los tres monguis, cualquiera diria, que el ejercito ha visitado algun centro psiquiatrico de monguis, para impartir algun curso o como actividad extra escolar, y que se han fotografiado con los mas monguis de monguilandia.

También se me ha ocurrido lo mismo. Moratinos y ZP salen con especial cara de retardeds.

No veo que tiene de malo la foto.

Aqui cada uno responde por sus ideas politicas no por la foto en si, que es anecdotica como mucho.

Reitero para exaltados, aqui se pregunta por la foto no por el contexto ni el porque de la foto.

Espero que al menos no estuvieran gritando "¡Viva Honduras!" :lol: :lol: :lol:

San_Turron rebuznó:
O poner los pies sobre la mesa por imitación cual patético lameculos

Mejor tener los pies encima de la mesa de la Casa Blanca que el asqueroso culo en el pútrido suelo de Afganistán.........

Schlieffen rebuznó:
Mejor tener los pies encima de la mesa de la Casa Blanca que el asqueroso culo en el pútrido suelo de Afganistán.........

¿Estamos hablando de imagen internacional o de ser el mas chupiguay?

A mi me parece muy bien, es una foto que demuestra cercania de los dirigentes políticos con el ejercito español, ademas este gesto es próximo a la ciudadania que lo sabe interpretar perfectamente, una muestra de lo cercano y llano de nuestro presidente y sus ministros, es un paso más hacia la alianza de civilizaciones, porque los musulmanes pueden ver las humanas intenciones de nuestro país en estas misiones.

para mi que estaban viendo el real madrid contra el barsa y estaban haciendo la ola :P

Pero es que esta gente no tiene asesores de imagen o alguien que seleccione las fotos que se publican? :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie