TEST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIKITA

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
339
Reacciones
0
Este es un Test muy interesante para averiguar tu nivel de
daltonismo. Todos, en mayor o menor medida, poseemos este defecto de la vista, y es muy interesante saber hasta que punto deberíamos tratarnos este problema.

Yo lo he hecho y solo falle la ultima que era muy complicada, si enciendes los altavoces te dicen la puntuacion da click aqui

www.liquidgeneration.com/sabotage/vision_sabotage.asp
 
Yo he acertado todas :mrgreen:
 
:27 :27 :27 :27 :27 :27 :27 :27 :27 :27 :27 :27






coño, veo de puta madre pero tenia los altavoces puestos a toda leche, que mala fe por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo ya lo hize en su dia, y sí, era daltonico, y ademas no sé porqué desde aquel dia no duermo bien por las noches. :evil:
 
ME CAGO EN LA PUTA Q LA PARIO!!!!!!!!!!......esto........uy q caca de daltonismo jeje
 
No me hagas esto cuando voy fumao :36

:18 :18 :18 :18 :18
 
:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 eso ta hexo a mala fe....
 
Yo solo fallé una. Eso se considera daltonismo?? :roll:
 
juer... pues para mi fue tan "dificil" el test, q debo de ser super daltonico, y vamos, q la ultima fue tan impactante q no se... puf... creo q me deprimire o algo asi... ya tengo algo q contar en el post de las depres...
 
JODER !!! yo me había creído que era un test pa la visión :shock:

me quereis matar de un infarto no????????????????? :? :? :? :? :?
 
Es mu viejo! hombre, de todas formas tiene una panza de reir.
 
Me cago en todo :x ¡¡¡y encima con los altavoces bien altos!!! vamos como el grito de la cerda cuando aparece por sorpresa...

J.
 
:117 NIKITAAAAAAAAA, cagonnnsosssssssssss!!!! Yo sentando relajadooo en mi sillita... con mi colacao..y casiii empapo la pantalla!!! Con los altavoces a tope! Te voy a hacer la depilacion de los sobacossss al estilo exca! pelo a pelo con pinzas!!!

:108 :109
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:12

Pd: aun asi... me he reido mogollon despues.. genial maja!
:wink: :103
 
Vuelvo a poner el post porque "alguien" lo ha borrado.
Yo no fallé ninguna, además la última merece la pena hacerlo estando cerca del monitor y con los altavoces bien altos.
 
NIKITAAA tu familia bien todos no? jaja juer q cabronasa he tirao to los chococrispis a toma por culo por to la mesa ahora habe como coño limpio el teclao jaja
Y el caso es q lo estaba yo haciendo to concentrada pq ultimamente veo raro En ocasiones veo jamones jajaja
No pero el otro dia confundi un semaforo con una casa putas por lo de la luz roja digo huy han puesto un puticlubs aqui en la esquina jajaj no se si seria del cebollazo o q

Pero no me cambies de conversacion ere una fistra pecadora de la pradera jaja
Un beso..Niobe
 
Excaliburc1 rebuznó:
:117 NIKITAAAAAAAAA Te voy a hacer la depilacion de los sobacossss al estilo exca! pelo a pelo con pinzas!!!

:108 :109
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:12

Pd: aun asi... me he reido mogollon despues.. genial maja!
:wink: :103

Cuando se me acabe la cera, ya te aviso :wink:
 
Me he gustado tanto que se lo he mandado a mis klegas, para se lleven el mismo susto que me he llevado yo

A cascarla
 
Atrás
Arriba Pie