Testamento foril: ¿Quién desea una cuenta de 2003?

Error de syntaxis rebuznó:
Entre las cejas de Candela caben cuatro portaviones, no sé si alguien se ha fijado.
Y además es fea.

Lo que pasa es que la hijaputa tiene visión "gran angular"
pwRAZAStiroargentino.jpg
 
Yo tengo 24 años. Lo que pasa es que mi madurez mental es superior a mi edad física.

¿A que hora tienes que estar en casa?
 
Yo tengo 24 años. Lo que pasa es que mi madurez mental es superior a mi edad física.

¿A que hora tienes que estar en casa?

No tengo hora, llego cuando me sale de mi par de cojones colganderos. ¿Quieres que te pinte el portal? Tengo la brocha gorda.
 
Yo soy un hombre de 20 años, a las viejas como tú les gustan los potrillos como yo. Una pena que a mí de momento no me llame mucho la zoofilia.

¿Y qué se supone que estudias tú?

Candela te haría caldo, ¿no ves que es una ninfómana reprimida que folla con un pringao papanatas enclenque con voz de subnormal y con una picha de 5cm?

Encima el cabrón se llama Amado :137
 
Os doy una pista. Filimbi vive en un pueblo/barrio periferico de Oviedo que se llama Colloto. Un día le haré una foto cuando coja el bus L1
 
Alvy_Singer rebuznó:
Os doy una pista. Filimbi vive en un pueblo/barrio periferico de Oviedo que se llama Colloto. Un día le haré una foto cuando coja el bus L1

:lol::lol:

No vivo en Colloto, pero lo del L1 no vas mal encaminado.
 
¿Y qué se supone que estudias tú?

Candela te haría caldo, ¿no ves que es una ninfómana reprimida que folla con un pringao papanatas enclenque con voz de subnormal y con una picha de 5cm?

Encima el cabrón se llama Amado :137

Amado? Ups, se me escapó el nombre.

Porqué no hacemos un grupete en tuenti, ya que todos tenemos la foto expuesta en el general? Es una sugerencia, eh. Allí podemos compartir videos, fotos y pasarlo pipa.

Filimbi, pásame las tarifas por mp. Tengo un par de tías solteras que pueden estar interesadas.
 
Amado? Ups, se me escapó el nombre.

Porqué no hacemos un grupete en tuenti, ya que todos tenemos la foto expuesta en el general? Es una sugerencia, eh. Allí podemos compartir videos, fotos y pasarlo pipa.

Filimbi, pásame las tarifas por mp. Tengo un par de tías solteras que pueden estar interesadas.

Completo 100 euros, bukkake in your face 60. Por pegarme con gitanos mientras hago el bukkake sería más caro.
 
Filimbi y Candela, seguid así y os meto una semana de baneo y le pueden dar por culo al Juego de la Oca por lo que a vosotros respecta.
 
De aquí a poco esto parecerá mas Meetic que una página en la que se hagan tuneos por la que manden papeles a tu casa.
¿ Dónde está el miedo ? ¿ El terror ?
Pero no !!! Ahora Candela se pone de firma la foto de Filimbi en su primer y último partido de furgol antes de que lo desechasen por torpe e incompetente.
Filimbi tiene las piernas torcidas como Raúl. Me fabricaré un arco con tus piernas, hijo de puta.

Le diré a mis hijos que ya pueden entrar a ver el Foro Putalocura, le diré que postea gente que hace lo mismo que el cada mañana ; embadurnarse la cara de leche.

Hijos de puta.
 
S2pid rebuznó:
De aquí a poco esto parecerá mas Meetic que una página en la que se hagan tuneos por la que manden papeles a tu casa.
¿ Dónde está el miedo ? ¿ El terror ?
Pero no !!! Ahora Candela se pone de firma la foto de Filimbi en su primer y último partido de furgol antes de que lo desechasen por torpe e incompetente.

Tienes razón, se ha perdido el miedo a destapar del anonimato a los más hijos de puta. Estos desvergonzados de candela, filimbi, gdx y demás están jodiendo el foro. La esencia del foro. Los OWNED tipo leto.
 
Yo tengo 24 años. Lo que pasa es que mi madurez mental es superior a mi edad física.

¿A que hora tienes que estar en casa?

:shock::shock::shock:

Pues cuídate un poco, hija mia, menos foro y que te de un poco la luz, que tienes la piel viejuna.

¿Que hay que hecer para pillar la cuenta del 2003?

pregunto
 
Dios kang, dile a la chorva que afine la guitarra. Canta muy bien pero tocar... yo no me puedo dirigir directamente a ella.
 
Bueno veo que se ha desvirtuado el objetivo del post,pero como se ve que estais interesados en mi pedazo cuenta,pues os dejo aqui mi numero de cuenta corriente para que me ingreseis money,el que mas pasta me de se la queda.

Banco correos:

0019 4555 98 4218752361

venga chicos animaros.

Se me olvidaba que pongais vuestro nick al hacer el ingreso,asi se quien me mete las pelas.
 
Bueno veo que se ha desvirtuado el objetivo del post,pero como se ve que estais interesados en mi pedazo cuenta,pues os dejo aqui mi numero de cuenta corriente para que me ingreseis money,el que mas pasta me de se la queda.

Banco correos:

0019 4555 98 4218752361

venga chicos animaros.

Se me olvidaba que pongais vuestro nick al hacer el ingreso,asi se quien me mete las pelas.



Antes de que acabe el día, usted estará muerto. Nombre a un heredero y déjese de recolectas, que esto no es el puto día del DOMUND.
 
Evidentemente devolvere el dinero a los no agraciados,por supuesto.

Dejadme disfrutar mis ultimos momentos.
 
TIMISINBOY rebuznó:
Evidentemente devolvere el dinero a los no agraciados,por supuesto.

Dejadme disfrutar mis ultimos momentos.

De acuerdo, puedo hacer la transacción por internet en este momento, a un importe razonable.

Ah, y envíame tu número de móvil por mensaje privado para confirmar que se ha recibido correctamente.

Gracias.
 
Hamijo TIM, como puede ver en la página 2, yo he dirigido palabras amables a sus últimos pensamientos y restos mortales. Creo que me merezco su user, si bien le confieso abiertamente que lo usaré sólo para hacer el mal. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie