Testamento foril: ¿Quién desea una cuenta de 2003?

llevar llevo,la migracion ha sido muy reciente y la cual ha durado cerca de dos semanas donde daba errores dia si y dia tambien (cuando le daba por "funcionar"). Solo que esa probabilidad no se me habia ocurrido.

aun asi gracias por el apunte ;)
 
Estoyconlaberza rebuznó:
llevar llevo,la migracion ha sido muy reciente y la cual ha durado cerca de dos semanas donde daba errores dia si y dia tambien (cuando le daba por "funcionar"). Solo que esa probabilidad no se me habia ocurrido.

aun asi gracias por el apunte ;)

El database error no fue la migracion de la que hablo, llevamos en vbulletin la tira
 
eso ya no se lo que es. Como bien digo,solo leo por encima (desde hace tiempo) blogs,web y foros (y solo el general)
 
tan interesante como la media de los de aqui supongo. Y tambien supongo que como buenos animales gregarios que somos, nos gusta reunirnos en el mismo sitio a los de nuestra "especie"
 
¿Quién dijo que el motivo de su muerte fuese llevar o no avatar? Eso es una cuestión accesoria al sacro acto de su inolvidable inmolación.

Estamos ante un verdadero héroe. De los que ya no quedan.
 
Benito rebuznó:
Tankian rebuznó:
Benito rebuznó:
Cristo! el spanglish ha llegado a la peninsula


Sierra la window que tengo cold :lol:
Es una fuente.
¿Como esta?
Fuente.jpg
Venga, sí.


Te he robado un mensaje y he recordado tiempos mejores para el quoteo en un mensaje, me gusto.
 
Angelito...Siempre se van los mejores.
No somos nadie.
 
Estaria bien que la administracion organizara algun tipo de evento para sortear este user del 2003, que segun tengo entendido en el mercado negro esta valorado en 50 leuros.

De alguna forma hay que premiar tanto retard aqui junto y que mejor que con una rifa.

2 premios: 1 user del 2003 y 1 un BAN, para darle emocion
 
Estoyconlaberza rebuznó:
tan interesante como la media de los de aqui supongo. Y tambien supongo que como buenos animales gregarios que somos, nos gusta reunirnos en el mismo sitio a los de nuestra "especie"

Propongo salvar al del 2003 y cargarse a este que quoteo. Ha confundido la migración a vbulletin con el database error. Eso si que es grave. Encima no acaba los posts con punto.
 
Rechargeable rebuznó:
Propongo salvar al del 2003 y cargarse a este que quoteo. Ha confundido la migración a vbulletin con el database error. Eso si que es grave. Encima no acaba los posts con punto.

Scruffy_Futurama.jpg





Punto.
 
jo, yo es que de esas cosas no entiendo. Entiendo poco mas que de hacerme una cuenta del photbucket y postear en foros :(.

si, punto. :lol:
 
Estoyconlaberza rebuznó:
jo, yo es que de esas cosas no entiendo. Entiendo poco mas que de hacerme una cuenta del photbucket y postear en foros :(.

si, punto. :lol:

¿photobucket? ¿como va eso? ¿nos enseñas tu cuenta? ¿tienes fotos tuyas?
 
en todo este tiempo de lectura en la sombra he aprendido varias cosas.

Una es no acercar una foto personal por aqui ni aunque la vida me vaya en ello para asi ser eyaculada por tributor, tuneada por medio foro,etc...

y otra es sencillamente haberme registrado con un mail falso para que los admins que lo puedan ver no busquen informacion via google que posteriormente seria expuesta para futuros supuestos owneds,tuneos, burlas,mofas o befas en pos de la gracia divina de LOL.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que podeis pedir info mia la que querais, que la contestacion va a ser la misma :)
 
Visceras rebuznó:
Estaria bien que la administracion organizara algun tipo de evento para sortear este user del 2003, que segun tengo entendido en el mercado negro esta valorado en 50 leuros.

Para que coño va a querer alguien un user de putalocura del 2003 que, además, se sabe que ha cambiado de dueño? Hace falta ser triste.


Mis condolencias al Antediluviano. Espero que no lo baneen.
 
Yo ayer me follé a una como la jertrú ésta, sólo que la jertru tiene 50 kilos menos.
 
TIMISINBOY, si te haces una foto con la cara llena de heces, te salvo el user.
 
Que a este veteranísimo forero le quedan horas de vida, es un algo irremediable. No hay nada que hacer: abrir semejante hilo es una condena a muerte. Sin embargo, para que la ofrenda a LOL sea completa y redonda, se le propone lo siguiente:

Timisinboy, puede usted dejar una marca en la historia foril haciendo testamento. Decida, sin presiones y a su libre albedrío, qué forero va a heredar una suculenta cuenta de septiembre de 2003 cuando usted desaparezca y sus cenizas virtuales sean esparcidas en la Matrix.

Todos aquellos que quieran optar a ser los legítimos propietarios de esta cuenta para manejarla a su antojo tras la muerte de su actual dueño, pueden comenzar a postularse y hacer campaña en este mismo hilo.

Puede usted morir y disolverse en la nada o puede hacer que su memoria continúe entre nosotros. Timisinboy, siempre le recordaremos.
 
Arriba Pie