Testamento foril: ¿Quién desea una cuenta de 2003?

en todo este tiempo de lectura en la sombra he aprendido varias cosas.

Una es no acercar una foto personal por aqui ni aunque la vida me vaya en ello para asi ser eyaculada por tributor, tuneada por medio foro,etc...

y otra es sencillamente haberme registrado con un mail falso para que los admins que lo puedan ver no busquen informacion via google que posteriormente seria expuesta para futuros supuestos owneds,tuneos, burlas,mofas o befas en pos de la gracia divina de LOL.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que podeis pedir info mia la que querais, que la contestacion va a ser la misma :)


Si fuera administrador te cascaba un ban de esos que joden, vamos, sin avisar, sin dar publicidad y cargándome durante dos meses todos los clones que te hagas. Por ir enseñándote cómo está el tema por aquí y para que te des cuenta de que a nadie le importan las gilipolleces que pienses sobre el foro.

Pero no soy administrador. Y como sólo soy forero me voy a limitar a dejarte un mensaje en tu perfil para empezar a tirarte los trastos. ;)
 
Timisin, te cambio tu cuenta por El Cabezas y Bocinazo.

Si aun no te convence podriamos negociar a Gargaran en el lote.

Espero tu MP.
 
y otra es sencillamente haberme registrado con un mail falso para que los admins que lo puedan ver no busquen informacion via google que posteriormente seria expuesta para futuros supuestos owneds,tuneos, burlas,mofas o befas en pos de la gracia divina de LOL.

:)
Pero hombre de dios!!

¿Que mente calenturienta puede acoger semejante idea?
 
scumbagz rebuznó:
Marko Jaric ataca de nuevo?

Chico, será por jugadores serbios...

Que va, jamás llegaré a tanto nivel de enjudía como demostró el amigo Marko (puede comprobarse mi condición no-clon fácilmente).

Anyway y al turrón...

timmy_rock_band.jpg
sinboy!! Escójame!!
 
Pero hombre de dios!!

¿Que mente calenturienta puede acoger semejante idea?

en todo caso,mujer de dios.

Lo se por experiencia propia puesto que lo de "investigar" cuentas de google lo hago en un foro que modero yo jejeje

Y no, no os dire que foro es. Trolleos a Vogue o forocoches.
 
Estoyconlaberza rebuznó:
en todo caso,mujer de dios.

Lo se por experiencia propia puesto que lo de "investigar" cuentas de google lo hago en un foro que modero yo jejeje

Y no, no os dire que foro es. Trolleos a Vogue o forocoches.


A tomar por culo una semana, joder ya.


:mad:
 
Main man rebuznó:

A tomar por culo una semana, joder ya.


:mad:


El hecho de que no le hayas tirado los trastos es que definitivamente no era una piva. ¿de quien era clon? :lol:
 
En serio, no os entiendo. Teneis casi 50 oportunidades de banearla y sólo cuando yo lo digo y justo tras mandarle un MP me la baneáis.

Así no se puede, joder.
 
Timisinboy, si me das tu cuenta haré que ese user también sea el terror de los gitanos.
 
ruben_vlc rebuznó:
En serio, no os entiendo. Teneis casi 50 oportunidades de banearla y sólo cuando yo lo digo y justo tras mandarle un MP me la baneáis.

Así no se puede, joder.
Rubén, alguien con un tío disfrazado de compresa en el avatar no puede ser una chica y lo sabes.

¿O no lo sabes? :sad:
 
Yo compro una papeleta para lo de la cuenta de 2003, dónde hay que ingresar el dinero?

Aprovecho para honrar a mi hamijo Filimbi en mi firma, como él hace conmigo.
 
Por lo general cuando digo que le voy a tirar los trastos a alguien es que no lo voy a hacer. Tampoco suelo errar el tiro con un MP, Katua, eso que conste.

Y tranquilo Main, que bien baneada está, que lo haya visto antes que vosotros no supone perjuicio alguno, yo nací para esto y tal. Juego con ventaja.


Qué poco beligerante estoy, de verdad que me apetece tomar unas cañas con vosotros. Bendita primavera.
 
Candela rebuznó:
Yo compro una papeleta para lo de la cuenta de 2003, dónde hay que ingresar el dinero?

Aprovecho para honrar a mi hamijo Filimbi en mi firma, como él hace conmigo.


:lol::lol:

Jódete puta.
 
Entre las cejas de Candela caben cuatro portaviones, no sé si alguien se ha fijado.
Y además es fea.
 
Pero si la colgué yo, que joder ni que jodar. Lo que pasa es que las cosas descontextualizadas no tienen razón de ser. Gigoló de viejas.
 
Candela rebuznó:
Pero si la colgué yo, que joder ni que jodar. Lo que pasa es que las cosas descontextualizadas no tienen razón de ser. Gigoló de viejas.

¿Me estás tirando los tejos? :1
 
El cachondeo de aguantar a mi profesor todas las mañanas con los chistes sobre Candelita es menudo. Hola, Alberto! Tarde o temprano averiguaré tu user.

No, Filimbi, no te tiro los tejos. A mí es que me gustan los hombres.
 
Y porqué no dejar a Timisinboy participar en el juego de la ocar? Sería un gran concursante, algo así como el golosina de la isla de los famosos aplicado al tablero :oops:
 
El cachondeo de aguantar a mi profesor todas las mañanas con los chistes sobre Candelita es menudo. Hola, Alberto! Tarde o temprano averiguaré tu user.

No, Filimbi, no te tiro los tejos. A mí es que me gustan los hombres.

Yo soy un hombre de 20 años, a las viejas como tú les gustan los potrillos como yo. Una pena que a mí de momento no me llame mucho la zoofilia.
 
Arriba Pie