Testigos de Jehová = Secta destructiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Ummita rebuznó:
Es más, en el Nuevo Testamento, Mateo al referirse al final de los tiempos dice: "Pero aquel día y aquella hora nadie los conoce, ni los ángeles del Cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" (Mt. 24,36). ¿Cómo es que los 'Testigos de Jehová' se empeñan en poner fecha a la llegada del Apocalipsis final? ¿Es que son más chulos que nadie?. A pesar de los fracasos en sus predicciones, lo siguen intentando. Son testarudos estos sectarios...

Ummita

Por lo que tengo entendido ellos no ponen fecha al Apocalipsis. Venir dicen que vendrá pero no se sabe cuando.

Pero sabras cuando te vas a ir tu a tomar por culo no?

Espero que este escrito porque sino te lo escribire yo.

Ya me había olvidado de ti.. Tu eres el señor digo que soy fantástico porque en realidad creo que soy una mierda. Chico ves al psicologo porque no consigues ofender a nadie con tus tonterias. No ofende quien quiere solo quien puede. Y tu te consideras tan barrio-bajero que a cualquiera que respire le tienes envidia. Comprate algun libro de autoayuda.

Si me considero barrio bajero porque lo soy y tu eres una puta porque lo eres.

Vamos a ver que hace recomendandome un libro una tipa que come pollas por aficion. Tu las unicas letras juntas que has leido son las de tu guion cuando te dice abrete de piernas y di ah ah ah ah. Zorra que solo eres un conejo malo parlante.

Tengo 5 euros sueltos por el pantalon me la chupas?

Que poco sabes de aquellos a quienes pretender ofender.
Lee mi biografía niñato de mierda, y veras que seguro que he leido más que tu. Sin mencionar que acabo de empezar otra carrera universitaria este semestre.
"Enterao"

Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Ummita rebuznó:
Es más, en el Nuevo Testamento, Mateo al referirse al final de los tiempos dice: "Pero aquel día y aquella hora nadie los conoce, ni los ángeles del Cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" (Mt. 24,36). ¿Cómo es que los 'Testigos de Jehová' se empeñan en poner fecha a la llegada del Apocalipsis final? ¿Es que son más chulos que nadie?. A pesar de los fracasos en sus predicciones, lo siguen intentando. Son testarudos estos sectarios...

Ummita

Por lo que tengo entendido ellos no ponen fecha al Apocalipsis. Venir dicen que vendrá pero no se sabe cuando.

Pero sabras cuando te vas a ir tu a tomar por culo no?

Espero que este escrito porque sino te lo escribire yo.

Ya me había olvidado de ti.. Tu eres el señor digo que soy fantástico porque en realidad creo que soy una mierda. Chico ves al psicologo porque no consigues ofender a nadie con tus tonterias. No ofende quien quiere solo quien puede. Y tu te consideras tan barrio-bajero que a cualquiera que respire le tienes envidia. Comprate algun libro de autoayuda.

Si me considero barrio bajero porque lo soy y tu eres una puta porque lo eres.

Vamos a ver que hace recomendandome un libro una tipa que come pollas por aficion. Tu las unicas letras juntas que has leido son las de tu guion cuando te dice abrete de piernas y di ah ah ah ah. Zorra que solo eres un conejo malo parlante.

Tengo 5 euros sueltos por el pantalon me la chupas?

Que poco sabes de aquellos a quienes pretender ofender.
Lee mi biografía niñato de mierda, y veras que seguro que he leido más que tu. Sin mencionar que acabo de empezar otra carrera universitaria este semestre.
"Enterao"

Eva, a que eres de BcN? A ver si quedamos......

amor.gif

viztor rebuznó:
Bueno yo tuve un caso (un par mejor dicho) de testigos de mierda, en uno de ellos era una chica, sus padres eran y ella no queria hacerse de ninguna de las manera,la obligaban a ir a sus misas "paticulares", tuvo varios novios y ninguno de ellos era testigo siempre con broncas con sus padre pq ellos querian que fuera un chico testigo y ella nada de nada. Pues al final la chica se fue a vivir con el a una casa alquilada y la relacion con sus padre se fue difuninando cada vez mas. Yo ya no tengo relacion con esta chica pero se que lo paso muy mal. Y el otro caso que conozco, el chico si que era testigo y ademas de los bueno, era patetico tanto de la manera de pensar que tenia como de actuar, no tenia apenas amigos en el instituto al que ivamos, nunca hablaba de su relacion con su familia ni nada de amistades. En fin creo, por lo vivido y visto por ellos, que son una secta destructiva, conozco muchos mas casos de familias destruidas gracias a esta mierda llamada testigos de jeova.

Y no veis que todas son unas sectas? Lo mismo pasa si un chic@ cristiano se quiere casar con un/a islamic@, no? Y viceversa.

Lo que cambia en las religiones es el marketing y la economia de cada una.

Re: testigos de jehova

Cambiando de tercio, leo las prohibiciones de los 'Testigos de Jehová' y me quedo alucinado:

- No se puede romper un compromiso de boda.

- Las mujeres no deben utilizar pantalones.

- Los siervos no pueden usar bigote... tampoco barba.
- Los varones no deben usar pelo largo.
- No debe celebrarse la Navidad.
- El hacer amistades muy íntimas es peligro de sectarismo.
- No se puede celebrar el aniversario de boda.
- No se puede acompañar a bodas, ni aun a familiares, caso de que no sean Testigos.
- No se puede brindar levantando las copas.
-
.
- No se puede cazar ni pescar por deporte.

- No se deben organizar fiestas sociales con amigos y menos aún con los que no son Testigos.
- No se debe dar limosna a los mendigos.
- No debe jugarse al ajedrez.
- No se debe vestir de luto por los seres queridos.
- No colaborar apoyando campañas caritativas.
- Y la prohibición más célebre: No dejarse poner transfusiones de sangre, ni de suero, antes dejarse morir.

Colega, yo tengo un amigo que es testigo de jehova y te lo digo muy en serio no se mucho pero has dicho algunas chorradas, yo se qeu sus padres celebran su aniversario de bodas con otros amigos testigos, dan limosna, juego al ajedrez cuando vamos a pescar y lo de la sangre, bueno es cosa suya es una creencia muy respetable como puede ser el luchar alguien por la patria alla cada uno. Por cierto tengo otro amigo que lo dejo y me dijo que bueno hablaron con el y tal pero que nadie obliga a nadie. Es como un club tiene sus normas, si no quieres puedes irte es lo que hay.

Me acabo de leer el post entero y he flipado. :shock:

Ummita, es todo un placer leerte :wink:

Lascivia rebuznó:
Me acabo de leer el post entero y he flipado. :shock:

Ummita, es todo un placer leerte :wink:

¿El mismo placer que yo siento al ver la foto de tu avatar?... :twisted: :wink:

Ummita

¡¡¡Soy un tio, cojones!!! Lo he dicho mil veces. "Ummita" significa "habitante de UMMO". Igual que terrícola "habitante de la Tierra". No todo lo que termina en "ita" es femenino.

¡Mon Dieu!... :roll:

Ummita

Ya que estamos, contaré mi experiencia con esta gente:
ESTO ES TOTALMENTE VERÍDICO.

Siempre he sabido que cualquier cosa "religiosa" es pura basura, que se aprovechaba de la ingnorancia de los demás para formar su grupito, pero no tenía claro cómo lo hacían para captar a sus víctimas. Así que aproveche (hace unos siete meses) para hacerme pasar por uno de esos "susceptibles" que se tragan toda su mierda y esto es lo que pasó:

Aparecen en mi piso dos señoras ya mayores, entre los 55 y 60 años, y nada más abrir la puerta, me dí cuenta de qué iban, así que las recibí con una cálida sonrisa y las atendí amablemente.

Tras cinco minutos hablando de lo mál que está el mundo, de que Dios no está contento con él (Dios, no Jehová, cuidado), y que si las drogas y que si tal y cual, las invité a pasar e incluso LES PUSE UN TÉ, porque café no querían (¿o no podían beberlo?, misterio...).

Empezaron a tocar muchos temas generales, tanteándome... que si el aborto, vuelta a las drogas, la delincuencia, tal y cual.

A esto una de ellas me saca la revista esa de Despertad, que trataba de las drogas y me pide que me la lea, yo le aseguro que si, que me la leo.

De hecho, sí que ma leí, empieza como una revista de divulgación y poco a poco va metiendo a Dios por medio. Cuando ya has leído bastante, empieza a hacer conjeturas extrañas y sin sentido, dando como conclusión final que Dios es la salvación. Vale, mu bien.

A los dos dias aparecen otra vez las dos mujeres, yo las vuelvo a invitar a pasar y... sorpresa... SE INTERESAN POR MI NIVEL DE VIDA... que en qué trabajo, que si el piso es mío, que si estoy casado... mientras van intercalando pasajes de su biblia, que la otra señora leía cada dos por tres.

Al final me dan a entender que necesitan "hacerse fuertes" y que les encantaría que me uniera a ellos (ESO EN LA SEGUNDA VISITA, TOMA YA, y es que a veces pienso que tendría que haber sido actor).

Total, que yo que sí, que estoy de acuerdo y tal.

Al dia siguiente aparece un hombre de unos 40 años y una jovencita de unos 18, que estaba de buena que no veas, y me dan otra charla de esas.

A estas altura ya hablaban de Jehová, no de Dios, y de que el fin del mundo iba a llegar y todo el tema.

Yo me hacía pasar por un Cristiano insatisfecho con a Iglesia Católica actual, y que necesitaba "algo más" para sentirme "digno de Dios".

Pues nada, que el tío me deja un libro y atención, me dice que me invita a comer a su casa.
Ahí estaba yo ya convencido de que me habían tomado por uno de esos borregos a los que captan con tanto esmero.

Total que al otro día me vienen a recoger, fijate, y me llevan a un chalet que yo conocía de vista. Allí mucho palique y tal, y ya antes de la comida, el tio me saca unos papeles para que pueda "pertenecer a los testigos de Jehová" y a las "clases y cursos" que tengo que ir, etc.
Yo empiezo a darle datos falsos a ver que pasa, y lo más flipante... ME PEDIAN EL NÚMERO DE MI CUENTA BANCARIA PARA PAGAR LOS CURSOS Y LOS LIBROS.
Ahí decidí parar la farsa y les dije que no, que primero me lo tenía que pensar. Me miraron con un careto bastante serio y con muchísima suspicacia. Me hice pasar por un "tonto cabezón", de esos que son difíciles de convencer, y parece que coló.

Comemos y otra charla. A PARTIR DE AHÍ ME ENTRÓ MIEDO.

Pensé que a lo mejor me había pasado un poco, que en realidad no sabía mucho de esta gente y que si descubrían que yo les había seguido la corriente me podían putear de alguna forma. Supongo que ese miedo me lo dio cuando ví a otras tres parejas más y comimos todos... parecían extraños, como una reunión de estas fanáticas, que parecen muy buenos por fuera pero que pueden estallar en cualquier momento.

Al acabar la cena y en mitad de la otra charla, que parecía que no iba a acabar nunca, les digo que me voy, me pongo bastante nervioso y casi salgo corriendo del chalet. En ningún momento me pusieron la mano encima, pero inexplicablemente estaba asustado, fue una sensación muy rara, como si fueran extraterrestres o algo y hubiera desarrollado una fobia hacia ellos.

Total, que llamé por el movil a un Taxi y volví a mi piso.

Curiosamente, nunca más han aparecido por mi piso los Testigos de Jehová.

Las conclusiones que saqué de esto es que, aunque yo nunca llegué a entrar en su círculo y no vi nada demasiado extraño, mi intuición me decía que era gente peligrosa y sin escrúpulos, y que había que tener mucho cuidado con ellos.

Ea, reiros porque me asusté como una nena...

La madre que te pario, como se te ocurrio dar coba a esos psicopatas??? Yo a la primera visita hubieera slaido a la puerta semidesnudo, con un cuchillo en la maño y gritando " Soy Satanaaaaas " Te aseguro que eso es mano de santo cuando quieres librarte de cualquier clase de secta/gruporeligioso/circulo de lectores.

Que tiene de malo??? Que pueden mandarte al Padre Karras a tu casa...

Nosotros un día que estabamos los 4 que por entonces vivíamos juntos fumados les invitamos a pasar, eran 2 señoras cincuentonas.
No se coscaron, o no se quisieron coscar, de como íbamos y para disimular la media hora que estuvieron con nosotros no fumamos más que tabaco.
Sacaron el folletín ese y nos empezaron a preguntar por nuestras creencias y por que trabajo aspirabamos a hacer cuando acabasemos la carrera :shock: . Una cosa fue derivando a otra y aunque empezamos dividendonos (2 dijeron que eran católicos, otro que era agnóstico y otro que era protestante :lol: ) empezamos a divagar y a concluir los 4 que estaba más que probada la inexistencia de Dios con todo tipo de explicaciones demagógicas pero que las paisanas escuchaban atentamente para luego replicar siempre con una cita de la Biblia. Era bastante surrealista, cuando empezamos a hablarles de Niechtze ya fue cuando se pusieron algo tensas y acabaron dijendo que se pasarían otro día con más tiempo, nos dejaron su folletín y gracias a dios no volvieron a aparecer.

Henry Chinasky rebuznó:
Nosotros un día que estabamos los 4 que por entonces vivíamos juntos fumados les invitamos a pasar, eran 2 señoras cincuentonas.
No se coscaron, o no se quisieron coscar, de como íbamos y para disimular la media hora que estuvieron con nosotros no fumamos más que tabaco.
Sacaron el folletín ese y nos empezaron a preguntar por nuestras creencias y por que trabajo aspirabamos a hacer cuando acabasemos la carrera :shock: . Una cosa fue derivando a otra y aunque empezamos dividendonos (2 dijeron que eran católicos, otro que era agnóstico y otro que era protestante :lol: ) empezamos a divagar y a concluir los 4 que estaba más que probada la inexistencia de Dios con todo tipo de explicaciones demagógicas pero que las paisanas escuchaban atentamente para luego replicar siempre con una cita de la Biblia. Era bastante surrealista, cuando empezamos a hablarles de Niechtze ya fue cuando se pusieron algo tensas y acabaron dijendo que se pasarían otro día con más tiempo, nos dejaron su folletín y gracias a dios no volvieron a aparecer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas de una vez me an dado una revistita d esas mierderas de "Despertad!"
la ultima vez fue el mes pasado,estaba en la parade del bus y me aparecen
una mujer de unos 40 años y una cria (q supongo q seria su hija) de unos
15 años, y cuando m ven me dice la mujer asi d primeras, si yo decirles
nada nisiquiera mirarlas, que he de dejar la droga (¡¡¿¿??!!) , a lo q me la
quedo mirando con mirada mezcla lo_que?-malaostia y se me presenta y
tambien a su hija, luego empieza a darme la vara con sandeces tipo que si
soy catolico, a lo que yo le digo q no creo en nada, a lo que me vuelve a
preguntar que si estoy agusto con mi religion. Yo pensando, esta zorra es
gilipollas, le acabo d decir q soy ateo, total le digo q dios no existe q son
sandeces y q por favor sigan su camino, a lo q la mujer se queda muy seria
y lanza una mirada a su hija tipo "pobre joven corrupto desbocado de la
mano de dios" y me siguen jodiendo preguntando sandeces y haciendo
perder mi valioso tiempo durante unos 10 minutos,

Luego saca una revista de "Despertad!", de papel arrugado tipo periodico,
tamaño medio folio y un mes retrasada, y me la da, me dice que la ojee y
les pregunte si no entiendo algo, a lo cual yo ya asta los cojones digo "yo
con esto me limpio el culo" y lancé la revista al suelo, la mujer dijo a su hija
"cariño vamonos" con cara de neurotica y amargada s fueron, todo esto es
veridico, por cierto si la zorrita esta s quiere joder la vida con mierda
sectas lo veo d puta madre pero q no meta a su hija por medio.

Aprovecho para decir q testigos de Jeová, el islam, el Catolicismo y todas
las religiones son la misma mierda con distinto nombre, todas las
creencias son un cancer q se apoderan d la sociedad y la devoran poco a
poco.

ENiGMA rebuznó:
Aprovecho para decir q testigos de Jehová, el islam, el Catolicismo y todas las religiones son la misma mierda con distinto nombre, todas las
creencias son un cancer q se apoderan d la sociedad y la devoran poco a poco.

Más claro no se puede decir. ¡¡¡Bravo!!! :D

Ummita

Yo soy una bellisima persona y no abro la puerta a los testigos éstos porque soy de natural amable y sé que me dejaría aburrir durante horas porque...soy buena, ¿saes?
Pero mi cuñao es una mala bestia y un dia se me olvidó preguntar y abrí la puerta a una pareja de estos testículos que van con un libro y corbata sobre camisa blanca. El café ya estaba saliendo y me estaban liando, por lo que mi cuñao gritó con voz brutal desde el salón:

- "¡HIJADEPUTA, VENTE YA, QUE SE ME BAJA LA POLLA Y LUEGO TIENES QUE VOLVER A CHUPÁRMELA!"

Soy una buena persona y ya no abro a nadie la puerta cuando viene mi hermana y mi cuñao a tomar Caoflor.... :oops:

Además en Torrejón (cerca del Parque Corredor) hay tres edificios con jardines enormes de esta gente y se ve que tienen pasta para aburrir...la ostentación es un pecado y no me parece que den ejemplo. Son gente absurda.

Gracias.

La religión siempre ha sido el opio del pueblo, como decia mi amiguete Karl.

Pero desde que se inventó la tele...

Ummita rebuznó:
Recuerdo cómo me avasallaron durante una época varios Testigos de Jehová al enterarse de que yo estudiaba e investigaba cuestiones relacionadas con la Parapsicología, Ufología y demás temas del misterio. Una vez ya tuve que enfrentarme a uno y casi nos peleamos, porque el tio me decía de que yo había caido en las redes del Maligno, que tenía que olvidarme de esos temas porque condenaría mi alma. En fin...
por supuesto yo tb me engarraria contigo si te viera por la calle... porque todas esas mierdas son autenticas polleces.. .. ufologia, parapsicologia.... hay q joderse.... metete a hacer Fisicas y entonces podras hablar con conocimiento de causa! un saludo y sin animo de joderle

Wireless rebuznó:
Ummita rebuznó:
Recuerdo cómo me avasallaron durante una época varios Testigos de Jehová al enterarse de que yo estudiaba e investigaba cuestiones relacionadas con la Parapsicología, Ufología y demás temas del misterio. Una vez ya tuve que enfrentarme a uno y casi nos peleamos, porque el tio me decía de que yo había caido en las redes del Maligno, que tenía que olvidarme de esos temas porque condenaría mi alma. En fin...
por supuesto yo tb me engarraria contigo si te viera por la calle... porque todas esas mierdas son autenticas polleces.. .. ufologia, parapsicologia.... hay q joderse.... metete a hacer Fisicas y entonces podras hablar con conocimiento de causa! un saludo y sin animo de joderle

Eh, pst, se te ha caido algo :lol: :lol: :lol:
cerebro.jpg

A mi nunca me han venido gente de esta a mi casa, aunque he leido sus revistillas de pseudocultura y me parecen patéticas.

Pero me jode mucho la gente que me viene a tocar los cojones por las tardes llamando a la puerta por jilipolleces. Que si de la fundación de ciegos vendiendo calendarios, que si la de los congelaos... Me tocan las bowlings cada vez que me hacen dejar a medias una partidilla de ordena para bajar hasta abajo y todo por una jilipollez. Así que no se como puedo llegar a reaccionar si esa gentuza se presenta con su monserga en mi humilde morada...

Vamos que pasarian a compartir la fosa comun de mi jardin con los nenes del jalouin :109

A tomar viento

Atrás
Arriba Pie