tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adro rebuznó:
que os jodan coleguis, unos vais de guays poniendo tetas que os dedican unas cochinas y otros soys unos pajillerillos lamentables. os odio a pajas tios.

Fotografa1.jpg

Pq te tapas los pezones..??? Competencia o q ??? :twisted:

Vale, tíos.
Ahora podríais pasar a escaneadas de los culos de las individuas, así sabríamos si son tías buenorras o gordas del culón.
El bullas es la prueba de fuego.

PD: Os odio a pajas.

egonator rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Vaya la que liais. :? La de verde soy yo. Me voy a trabajar
las de dana no eran mas pequeñas?

A estas alturas sigues pensando que soy dana???.. Por Dios que alguien espabile al pobre hombre que debe ser el unico que no se entera de na

Señor Cojones rebuznó:
A mi me gustan las de Adro

Dedicamelas..

:lol: :lol: :lol:

que te jodan compi, me hago pajas con tu avatar y con tu firma me limpio el culo despues de ponerme etílico y cagar petroleo.

Jacques de Molay rebuznó:
Vale, tíos.
Ahora podríais pasar a escaneadas de los culos de las individuas, así sabríamos si son tías buenorras o gordas del culón.
El bullas es la prueba de fuego.

Tiene usted toda la razón. :44

La prueba de fuego de la belleza de una mujer es la harmonia entre el ancho cadera y el ancho de la cintura.
Ni cuerpo de niña/niño (ancho culo=cintura) ni el de Chenoa (ancho culo=3 x ancho cintura)

Mujeres, dediquenme una de sus galtas!! :21

Adro se tapa los pezones para que no se vean las cicatrices de la operación reductora de pechos. Adro era Adra

Se ha pasado del lamepollismo al lamesuelismo.

Deleznables ambos los 2.

drbanner rebuznó:
Adro se tapa los pezones para que no se vean las cicatrices de la operación reductora de pechos. Adro era Adra

eso es mentira compi, me los tapo porque me da gustito tocarmelos. Además enseñar los pezones es de cerdas. SOYS TODAS UNAS CERDAS Y OS DOY TODA LA CORRIDA.