tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la_leti rebuznó:
drbanner rebuznó:
la_leti rebuznó:
yo propondria a estas alturas un post similar pero con miembros masculinos (sin ningun animo de lucro, claro esta), pero como las mujeres somos ignoradas a no ser que enseñemos las tetas o el culo.... ahi queda la propuesta. COMPAÑERAS FORERAS, APOYAD MI PROPUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chupame un webo
Y el Otro para luego

que chispa. Son verdes como hulk????????????

Verdinegros, es que soy de cojon negro

Jajajajaa lo siento pero no me he leiido todo el post.

Mi paisano juega con ventaja el cabron.

:lol: :lol: :lol: :lol:

buitre3.jpg

BUITRE%20REAL.jpg

ay, que despiste!! Las fotos de tetas son en este lado. Ya puse la mia pero quiero volver a ponerla en este tema.

perromistetas.jpg

¿Alguno quiere una foto firmada de la bibliotecaria de Torrelavega y presidenta de la ATV?

PicaRa^_^ rebuznó:
kakel la firma ke tienes es de muy mal gusto, esas cosas se podrian ahorrar

Para una vez que pongo algo en mi firma, chuchi no sufrio no lloreis por el, la cambio pues

No me lo puedo creer, pero me he leido las 23 PAGINAS.
Coño ya....

Me he reido mucho....

Esto..... ¿Seria mucho pedir una dedicatoria?

Yo la llevo pidiendo varios dias y nada, pero a señor cojones le parece ir bastante bien

Joder todo el mundo tiene unas brebas dedicadas o que, yo tambien quiero, venga que se anime alguna :roll:

Y de paso que me explique como se ponen imágenes en la firma.

estan todas bastante bien
de hecho no sabia que tuviesemos tantas foreras
aunq a pesar de esas domingas me quedo con esta firma
laboratorium.jpg

hahaha pobre chucho

Amos a ver :

La de verde no tengo ni idea de quien es la feliz poseedora de ese par de gloriosas tetas, podía mandarme un MP para decirmelo y de paso que me agregue al Mesenger :roll:
No creo que sea Asta, hace tiempo puso alguna foto suya en que insinuaba otro par de gloriosas glándulas mamarias pero no es ella, no sé si me equivoco pero a Asta le hecho que tiene unos taitantos años y aunque en la foto que puso tenía todo muy bien puesto, creo recordar que no tenía la lozanía de piel que tiene la anónima :lol:

La de azul apostaría a que es Midgar, recuerdo que ya puso una foto de sus protuberancias pectorales (si no engañó) y creo que es ella :lol:

Las de Paola ya sabemos todos cuales son, y las de negro con la cremallera (modelo Jacks) yo diría que pudiera ser Píkara, pero ni idea :roll:

ph11013907446941.jpg