tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que nadie ma dedica nada... :roll:

SET_0087866-002.jpg

A mi en mi primer hilo Aqui se liga? ya me dedicaron fotos pero ninguna era de verdad:

deividi.jpg

Por cierto Midgärd, no se me olvida lo que me hiciste, algun dia me vengare.

José Luis rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Ya que nadie ma dedica nada... :roll:

SET_0087866-002.jpg

Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.

A mi las tetas que me gustan, son aquellas con las cuales la interfecta me puede golpear simultaneamente en las orejas con un sencillo movimiento del torso.

Como ninguna me ha dedicado nada, me tendre que buscar a mis propios contactos femeninos para que me dedique algo. Aunque para variar intentare firmarle en el culo, eso si, con un buen tanga...
Deseadme suerte!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Como ninguna me ha dedicado nada, me tendre que buscar a mis propios contactos femeninos para que me dedique algo. Aunque para variar intentare firmarle en el culo, eso si, con un buen tanga...
Deseadme suerte!

NO VALEN FAMILIARES, QUE TE VEO DEGENERAO!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Deseadme suerte!

Suerte, maricón.

yo propondria a estas alturas un post similar pero con miembros masculinos (sin ningun animo de lucro, claro esta), pero como las mujeres somos ignoradas a no ser que enseñemos las tetas o el culo.... ahi queda la propuesta. COMPAÑERAS FORERAS, APOYAD MI PROPUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la_leti rebuznó:
yo propondria a estas alturas un post similar pero con miembros masculinos (sin ningun animo de lucro, claro esta), pero como las mujeres somos ignoradas a no ser que enseñemos las tetas o el culo.... ahi queda la propuesta. COMPAÑERAS FORERAS, APOYAD MI PROPUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chupame un webo
Y el Otro para luego

Pues ahora que lo veo, la última parece saca del anuncio de Jacks (o como coño se escribiera).

"Busco a Jacks" y cremallera pabajo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Deseadme suerte!

Suerte, maricón.

Sin mariconadas, ni rollos familiares

drbanner rebuznó:
la_leti rebuznó:

Chupame un webo
Y el Otro para luego

que chispa. Son verdes como hulk????????????

podeis poner de quien son las tetas de cada quien?

es que como que no me voy a leer 20 pag.

la leti te voy a dedicar una, me voy aponer en la polla.

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO.

con cariño.....

Armani rebuznó:

con cariño.....

edito :

fantasma.jpg

Armani rebuznó:

con cariño.....

¡¡¡No lo hagas, tío!!! yo para impresionar a una chati, me tatué en el pijo las obras completas de cervantes en Arial 10, y ahora me arrepiento :cry: :cry: :cry: