R
Richal
Guest
Rulo Turulo rebuznó:y los de slayer son nazis, pero molan mil.
ya te digo. Y Halford es de los mejores cantantes heavies, pero las cosas por su nombre, es más maricón que un palomo cojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:y los de slayer son nazis, pero molan mil.
kanon rebuznó:he puesto halford por que es gay, mercury tambien lo era y que me guste su musica no quiere decir que yo sea gay, por cierto un village people era vaquero
WHITE KNIGHT rebuznó:kanon rebuznó:he puesto halford por que es gay, mercury tambien lo era y que me guste su musica no quiere decir que yo sea gay, por cierto un village people era vaquero
Estás obsesionado con los gays.
kanon rebuznó:No paro de responder tus post
Tampoco es eso...Hay una diferencia entre reconocer unos buenos pechos y babosear tras unos buenos pechos.PicaRa^_^ rebuznó:ke fuerte........
..... la de verde es la hermana de nako , ya podeis acosarle a mps
R@sTr3r0 rebuznó:Los exploited son punkis pero chanan mazo, chachi que si coleguis.

L.Hawk rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Los exploited son punkis pero chanan mazo, chachi que si coleguis.
sisis punkis
pero parece ser que tienen veleidades NS
o eso cuentan las malas lenguas.
Rulo Turulo rebuznó:![]()
joder el cupido, menudo ritmo, no para de hacerse fotos el cabron.
Edito para decir que me refiero a la foto de la izquierda evidentemente,pero como nako es muy limitado, y no sabe ordenar las fotos de modo que queden seguidas ha echo una imagen unica,jajaaja que cutrez.
tr3c3 rebuznó:La de azul es PaTriZia,no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.