Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

conchudo rebuznó:
Si ha salido de noche ya ha gastado tiempo y dinero ergo no ha sido gratis. Piénselo.

Joder macho, vivir cuesta, menudas chorradas.
 
Filimbi rebuznó:
Joder macho, vivir cuesta, menudas chorradas.

Chorrada es salir, gastando 20-30-40-50 € o más, acabar follando y pensar que el polvo ha salido gratis...

No puedo poner emoticonos porque estoy en un entierro :(
 
conchudo rebuznó:
Chorrada es salir, gastando 20-30-40-50 € o más, acabar follando y pensar que el polvo ha salido gratis...

No puedo poner emoticonos porque estoy en un entierro :(

Yo salgo a echarme unas risas con los colegas y pasarlo bien, salgo a vivir, macho. También se gasta en casa, o gastas playeros si sales a caminar. Lo veo una mongolada.

Yo salgo a pillarme una borrachera y a pillar y follar, si no consigo follar, pues al menos me pillo un ciclón bueno, me echo unas risas, pillo nuevos contactos como futuribles.
 
Si sale ----> gasta ----> puede que folle

Si no sale ----> no gasta ----> no folla



¿Si tiene 0.00€ en la cartera sale por la noche? ¿Si no sale no folla no?

El razonamiento es bastante obvio ¿No cree?



Indícame como folla gratis entonces.


Y siento el off-topic, volvamos al tema que nos ocupa.
 
O sea que si

compras comida -> sobrevives-> igual follas

Por supuesto que puedes follar sin gastar un duro en ella, en invitar a cenas, entradas, etc.

Cono mucho pierdes el tiempo en camelártela y calentarla. Y luego cuando estás follando estás perdiendo un tiempo precioso que podrias emplear en cosas más productivas (ganar dinero).



(coughs)

alguna novedad hamigo?? qué dice la puta?
 
Era el turno de fregar los platos de mi compañero de piso. Ahora está fregando nuestra chica sado, previo pago de 2 euros por parte de él :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Era el turno de fregar los platos de mi compañero de piso. Ahora está fregando nuestra chica sado, previo pago de 2 euros por parte de él :lol:

Esto me recuerda a cuando le daba dinero al tonto del grupo o a un borracho para que hiciera gilipolleces. Muy triste.

Dile que por 5 la chupa
 
resquemor rebuznó:
O sea que si

compras comida -> sobrevives-> igual follas

Por supuesto que puedes follar sin gastar un duro en ella, en invitar a cenas, entradas, etc.

Cono mucho pierdes el tiempo en camelártela y calentarla. Y luego cuando estás follando estás perdiendo un tiempo precioso que podrias emplear en cosas más productivas (ganar dinero).



(coughs)

alguna novedad hamigo?? qué dice la puta?


Resquemor veo que no lo ha entendido (¡Ni lo ha intentado!).Aún así, de acuerdo, ya sé que usted es un WINNER absoluto cual filimbi que va por la calle y con sólo su mirada ya tiene lista de espera para follar, pero bueno, no voy a ensuciar más este hilo reduciendo al absurdo cualquier razonamiento como ha hecho usted para intentar tener razón :99

Texas, conviértala en la chacha de la casa con un salario infrahumano. En el fondo ELLA lo está deseando :lol:
 
Mi compañero de piso (forrado hasta las cejas), ya estaba negociando antes para que ella limpie los días que le toca hacerlo a él. De momento no hay acuerdo porque él quiere menos de 10 euros/hora y ella quiere más de 5 euros/hora.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Mi compañero de piso (forrado hasta las cejas), ya estaba negociando antes para que ella limpie los días que le toca hacerlo a él. De momento no hay acuerdo porque él quiere menos de 10 euros/hora y ella quiere más de 5 euros/hora.

Será al revés, ella más de 10 y él menos de 5, lo que dices no tiene sentido.
 
Bueno, lo he dicho a la inversa. Él quiere pagar menos de 10 cuando ella querría 10, y ella quiere más de 5 cuando él pagaría 5.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Mi compañero de piso (forrado hasta las cejas), ya estaba negociando antes para que ella limpie los días que le toca hacerlo a él. De momento no hay acuerdo porque él quiere menos de 10 euros/hora y ella quiere más de 5 euros/hora.

Oiga; ¿Y no ha habido algún ANECDOTÓN con su otra compañera de piso? Ya sabe cómo son las féminas cuando se sienten "amenazadas" :1
 
Aún nada. De momento se llevan bien y se dan cigarros la una a la otra.

Ahora falta que llegue la alemana de sus vacaciones este fin de semana... ahí como se vaya de tuerca la cosa, podemos tener la de Puerto Hurraco.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, lo he dicho a la inversa. Él quiere pagar menos de 10 cuando ella querría 10, y ella quiere más de 5 cuando él pagaría 5.

Así empieza todo. En un par de semanas cambiará de habitación previo pago de una adecuada manutención. No pasa nada, ya te la has follado y te habrá quitado un problema de encima. Enhorabuena.
 
Interesante lo de la alemana. Imagino que ya tendrás un plan de actuación.
 
conchudo rebuznó:
No entiendo de qué se sorprende diciendo lo que dice; Además, lo dice como si fuera raro que el género femenino use el sexo para recibir una contraprestación determinada. Recuerde amigo: NINGÚN POLVO ES GRATIS.
Siempre te va a costar algo: Una cena, las entradas del cine, hacer de pagafantas 1 mes, acompañarla a casa a 25km, aguantar a su familia, pagar la escapada a la sierra, pagar el vinito, un regalo de cumpleaños, 50€ en el puticlub... NINGÚN POLVO ES GRATIS.

Cuanto antes lo descubra y lo asimile, antes verá la luz y podrá actuar en consecuencia :lol:

Por fin alguien aquí que usa el cerebro para algo más que sostener el pelo encima de la cabeza y es capaz de reflexionar. Ningún polvo es gratis, ni con puta, ni con mujer, ni con follamiga, ni con pareja de toda la vida, porque a poco que te pongas en la calle, eches gasolina, te tomes una cena o unas tapas, un par de copas o vayas al cine (todo esto sin garantía alguna de echar un polvo), te puede salir la tarde-noche por no menos de 40-50€.

Sí, puede que alguna vez sólo necesites ir al Burguer King o a tomarte un kebab, pero ten por seguro que en cuanto pones los pies fuera de la puerta de tu casa, empiezas a soltar dinero por un tubo. Si ya luego incluimos los regalos de cumpleaños, los vinitos, las escapadas, los viajes de una semana al extranjero, algún regalo "porque hoy es hoy...", te puedes poner a hacer cuentas y es mejor que tengas un buen sueldo porque lo vas a pasar francamente mal en caso contrario.

Sepa ustec que pocos aquí son capaces de ver la luz y de aclararse las ideas. Para cualquiera de nuestros benditos conforeros "conquistar" a una torda un viernes noche, invitarla, gastarse la pasta en ella, traerla o llevarla en coche, sacarla al cine, etc., es más reconfortante, incluso sin garantías implícitas de follar, aunque les cueste la gracia 60€ que irse a tiro hecho a un club o con alguna que vaya por libre gastándose 50€ con la seguridad de que va a mojar sí o sí. Lo primero les parecerá gratis, aunque ella no haya soltado ni un euro; lo segundo, una aberración indeseable donde han tenido que desembolsar dinero para poder pillar.

Respecto a la tía ésta, no me extraña para nada su actitud. Yo he podido conocer varias iguales. Es raro la mujer que no llega a un punto que se venda por un plato de lentejas.
 
La han llamado hace un rato ofreciéndole un trabajo. Es posible que el Lunes o el Martes ya se vaya si se lo dan.
 
Texas Hold´em rebuznó:
La han llamado hace un rato ofreciéndole un trabajo. Es posible que el Lunes o el Martes ya se vaya si se lo dan.

Sí, como que lo va a aceptar pudiendo vivir sin currar
 
Es demasiado pronto para hacer elucubraciones. Esperemos a que vuelva la alemana.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Por fin alguien aquí que usa el cerebro para algo más que sostener el pelo encima de la cabeza y es capaz de reflexionar. Ningún polvo es gratis, ni con puta, ni con mujer, ni con follamiga, ni con pareja de toda la vida, porque a poco que te pongas en la calle, eches gasolina, te tomes una cena o unas tapas, un par de copas o vayas al cine (todo esto sin garantía alguna de echar un polvo), te puede salir la tarde-noche por no menos de 40-50€.

Sí, puede que alguna vez sólo necesites ir al Burguer King o a tomarte un kebab, pero ten por seguro que en cuanto pones los pies fuera de la puerta de tu casa, empiezas a soltar dinero por un tubo. Si ya luego incluimos los regalos de cumpleaños, los vinitos, las escapadas, los viajes de una semana al extranjero, algún regalo "porque hoy es hoy...", te puedes poner a hacer cuentas y es mejor que tengas un buen sueldo porque lo vas a pasar francamente mal en caso contrario.

Sepa ustec que pocos aquí son capaces de ver la luz y de aclararse las ideas. Para cualquiera de nuestros benditos conforeros "conquistar" a una torda un viernes noche, invitarla, gastarse la pasta en ella, traerla o llevarla en coche, sacarla al cine, etc., es más reconfortante, incluso sin garantías implícitas de follar, aunque les cueste la gracia 60€ que irse a tiro hecho a un club o con alguna que vaya por libre gastándose 50€ con la seguridad de que va a mojar sí o sí. Lo primero les parecerá gratis, aunque ella no haya soltado ni un euro; lo segundo, una aberración indeseable donde han tenido que desembolsar dinero para poder pillar.

Respecto a la tía ésta, no me extraña para nada su actitud. Yo he podido conocer varias iguales. Es raro la mujer que no llega a un punto que se venda por un plato de lentejas.


Exacto. Lo que ocurre es que aquí sólo hay ligones de esos que follan con 3 ó 4 modelos al día y lo que explicamos no se le aplica a ellos ya que son las mujeres quien les pagan todo para que pasen tiempo con ellas :53

(nótese la ironía).
 
Me acabo de leer el hilo entero y la historia promete. Lo más interesante será el desenlace final, con una tarada así puede haber mucho LOL
 
Pues a mi Tejas me preocupa, me veo a su edad con una personaja así entre manos y la situación se me escapa de las manos desde el primer momento. Él me parece un poco más espabilao, pero no mucho más la verdad. Ten cuidado aminjo, que esta te stackea en el turn y te deja flompi.
 
Se acaba de ir. Luego cuando tenga un rato cuento más.

PD: Y cuando digo ir, digo forever and ever.
 
Atrás
Arriba Pie