Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

E yo vi monstrvos de syete cabezas repycando los tambores del infyerno anvncyando el advenymiento del apocalypsis en la forma de vna bella mvjer analfabeta zyngara ce siendo de naturalesa nomada e ytinerante seduse bellos efebos introducyendose en sus hogares ofrecyendo a cambyo la mercancya deseable del cverpo de la joven.
 
En cuanto a lo de las fotos, hoy me he acordado de vosotros, hijos de puta, mientras ella dormía de costado y he pensado que sería un buen momento para hacer una foto a su sinuosa curva, pero tenía el móvil apagado sin batería desde anoche y levantarse a enchufarlo y encenderlo era un canteo.

La tía se acaba de ir a la calle a MENDIGAR. Sí, sí, a mendigar. Ha usado su maquillaje de caracterización, se ha pintado un par de hostias, se ha puesto unas medias rotas y se ha ido a pedir dinero para comprar tabaco y que salgamos esta noche de fiesta.

Le he dicho que no hacía falta, pero tampoco iba a insistirle mucho, al final le he dicho que haga lo que le salga de los cojones y se ha ido. Me ha dicho que si me da un toque es para que la llame porque o se ha perdido y no sabe volver, o no sabe dónde está :facepalm:

En cuanto al comentario que he leído sobre roces con los compañeros de piso, con mi compañero no hay problema. Lo que sí ha pasado es que he tenido que hacerle con miradas asesinas y gestos disimulados que se fuera a tomar por culo y nos dejara intimidad. Ayer ella le dijo si quería venir a ver un capítulo de juego de tronos con nosotros y él dijo que vale. Le abrí por whatsapp disimuladamente y le puse ''ni a hostias''. Y salta el subnormal y me dice ''Texas, cuándo me has mandado esto de ni a hostias?'' y le tuve que decir que hacía rato en lo último que habíamos hablado y blao blao. Y el subnormal dice ''ah vale'' y para acá que venía. Tuve que hacerle mirada asesina y un gesto negativo con el índice por detrás de la cabeza de la tía mientras estaba abrazada.

Mi otra compañera de piso, sueca para más señas, sí que se enfadó ayer porque mi concubina se metió a la ducha y estuvo un buen rato, así que se quejó de que si iba a gastar el agua caliente (calentador eléctrico), etc.

Y bueno, aquí llega el punto clave que quería analizar hoy: parece que intenta enamorarme, o hacerme ver que le gusto mucho, para asegurarse no verse en la calle.

Cada vez que estamos en la cama se me abraza, o me coge el brazo y me hace abrazarla, o me pide que la acaricie y me hace ruidos de gato. O me besa en la mejilla mientras cocino, o empieza a comerme la boca sin más mientras vemos una película. Por suerte todo esto lo tenía previsto como para pensar que se siente tan agradecida y atraída hacia mí que realmente le gusto. De hecho he pensado que si vuelve a hacerlo le voy a preguntar claramente por qué coño lo hace, porque no hay necesidad.

En cuanto al sexo, anoche no lo hubo porque yo me dormí viendo un capítulo de Juego de Tronos y hoy nos hemos despertado tarde, hemos comido y hace nada ella se ha ido. Esta noche si salimos y encima está un poco borracha no hay ni una sóla oportunidad de que escape.

PD: Justo ahora acaba de volver diciendo que la gente de bcn o es rancia o no la entiende, porque le han respondido mal o no le han dado o blao blao. Como si fuera raro :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
La tía se acaba de ir a la calle a MENDIGAR. Sí, sí, a mendigar. Ha usado su maquillaje de caracterización, se ha pintado un par de hostias, se ha puesto unas medias rotas y se ha ido a pedir dinero para comprar tabaco y que salgamos esta noche de fiesta.
Amigo, yo que tú me plantearía en serio lo de iniciar una relación de verdad con ella. Eso de pasar tú las tardes viendo Juego de tronos en el ordenador mientras ella mendiga para ganar el sustento de los dos es de winner. Y los meses en que os veáis más apurados, puedes darle un par de hostias de verdad y así os ahorráis el dinero del maquillaje.
 
Dile que de pura se gana más y la caracterización es más barata.
 
Robert Canta rebuznó:
Y los meses en que os veáis más apurados, puedes darle un par de hostias de verdad y así os ahorráis el dinero del maquillaje.

¿Estudiaste economía con Chiquetete?

Texas, ¿cómo es ese maquillaje de caracterización de pobre? ¿Mete la cabeza en el cubo de la fregona? ¿Se arrastra como una oruga por el portal? ¿O con analizar su vida ya se siente suficientemente sucia?
 
Qué verguenza ajena, todo esto es putapénico. Una tía que ya empieza a crear malos rollos en los compañeros de piso, que se va a "mendigar" caracterizada y todo, que está como una regadera, pero sí, somos todos unos envidiosos!
 
Has tenido unas cuantas horas para fisgonearle el portátil, porque no creo que se lo vaya a poner sobre las piernas mientras pide en Las Ramblas.

Si tiene clave tampoco es un problema. mp.
 
Ella ha hecho algunos trabajos como maquilladora de caracterización, así que tiene materiales para hacer efectos, heridas, etc.

Se ha puesto un poco de látex y color rojo como si fuera una arañazo en la frente casi en la raíz del pelo, un poco de color morado en un ojo y otra pequeña herida de látex y sangre artificial en el labio.
 
Lo de mendigar ya me parece columpiarse, me daría asco yacer con una tía así, de verdad. Una y no más.
 
Kokillo rebuznó:
Has tenido unas cuantas horas para fisgonearle el portátil, porque no creo que se lo vaya a poner sobre las piernas mientras pide en Las Ramblas.

Si tiene clave tampoco es un problema. mp.

A lo mejor Texas es el protagonista de un hilo de enfemenino.
 
Lo de mendigar y aportar pasta para abonar los gastos está bien.

Deberías insinuarle sutilmente que sacaría más dinero y más rápidamente alquilando su cuerpo a caballeros necesitados.
Si se pone flamenca le dices que la crisis va a durar 20 años más y que así aprende un oficio y tal para el futuro.

Ahora que ha salido una ley para emprendedores, lo de proxeneta no está tan mal.:1



:0)
 
¿Y los comapañeros de piso qué piensan de tener en casa a una desequilibrada que por las tardes se va a mendigar?
 
Piccolo rebuznó:
Qué verguenza ajena, todo esto es putapénico. Una tía que ya empieza a crear malos rollos en los compañeros de piso, que se va a "mendigar" caracterizada y todo, que está como una regadera, pero sí, somos todos unos envidiosos!

Aquí nadie es envidioso, pero tú eres bastante subnormal que habla por hablar. No sé dónde ves tú el mal rollo, pero mi compañera de piso igual que le dice a ella lo del agua caliente, me lo dice a mi.

Y lo de mendigar no negaré que es lamentable y de jodidos locos, pero tiene su gracia. No es mendigar a ras de suelo, simplemente se pinta de apalizada y dice si le dan para el metro, o para coger un ferrocarril. A mi la verdad es que me la suda lo que haga, incluso he pensado en seguirla al salir para ver cómo lo hacía :lol:. Menos mal que no porque ha tardado 15 o 20 min escasos en volver.

Lo de Kokillo dándome información para reventar una clave sería interesante, porque hoy estaba hablando con una amiga y el Domingo quedará con ella un rato por la tarde, así que sería una buena oportunidad para echar un ojo a su database.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Aquí nadie es envidioso, pero tú eres bastante subnormal que habla por hablar. No sé dónde ves tú el mal rollo, pero mi compañera de piso igual que le dice a ella lo del agua caliente, me lo dice a mi.

Y lo de mendigar no negaré que es lamentable y de jodidos locos, pero tiene su gracia. No es mendigar a ras de suelo, simplemente se pinta de apalizada y dice si le dan para el metro, o para coger un ferrocarril. A mi la verdad es que me la suda lo que haga, incluso he pensado en seguirla al salir para ver cómo lo hacía :lol:. Menos mal que no porque ha tardado 15 o 20 min escasos en volver.

Lo de Kokillo dándome información para reventar una clave sería interesante, porque hoy estaba hablando con una amiga y el Domingo quedará con ella un rato por la tarde, así que sería una buena oportunidad para echar un ojo a su database.

Igual tiene fotos en bolas que deberías subir a internec, tapándole la cara, ofcors
 
Filimbi rebuznó:
Igual tiene fotos en bolas que deberías subir a internec, tapándole la cara, ofcors

Las tiene. El otro día mientras hurgaba una carpeta para enseñarme unas fotos me dijo que no mirara, que por ahí en medio seguramente tenía fotos en bolas que se hace con la cam cuando se aburre.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Las tiene. El otro día mientras hurgaba una carpeta para enseñarme unas fotos me dijo que no mirara, que por ahí en medio seguramente tenía fotos en bolas que se hace con la cam cuando se aburre.

Pues ya tardas. Menuda guarra la tía, una joya
 
Piccolo rebuznó:
Mira el Texas, como se me pone farruco. Eso es que he dado en el clavo :lol:

Hay gente que critica lo que hacemos tanto yo como ella y me la suda, pero lo hace con una sospecha fundamentada. Tú hablas de cosas de las que no tienes ni puta idea. No sé si lo haces por esa envidia de la que tanto hablas y que yo jamás he mencionado, o porque simplemente eres subnormal.

ILG, exijo baneo para esta puta almorrana.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y lo de mendigar no negaré que es lamentable y de jodidos locos, pero tiene su gracia. No es mendigar a ras de suelo, simplemente se pinta de apalizada y dice si le dan para el metro, o para coger un ferrocarril. A mi la verdad es que me la suda lo que haga

No debería, no mientras viva en tu casa. Supongo que eres demasiado joven para darte cuenta de que te puede meter en problemas bastante gordos.

Que se maquille un dia y vaya a denunciarte.
 
Spawner rebuznó:
No debería, no mientras viva en tu casa. Supongo que eres demasiado joven para darte cuenta de que te puede meter en problemas bastante gordos.

Que se maquille un dia y vaya a denunciarte.

Es posible, aunque tengo la ventaja de saber que sabe hacer algo así y que lo hace. Tendría 3 testigos en casa de que no habría ejercido ningún tipo de violencia contra ella y tendría fotos de caracterización de su facebook para demostrar que es capaz de simular cosas así.

Fotos que, por cierto, voy a guardar ya. Jrasias.
 
No se, el tiempo que invierte en maquillarse e ir a pedir, no lo podria hacer repartiendo curriculums o algo así?

Sobre lo que dicen que si le da por presentarse en comisaria con pintas de ostiada y denunciarte, grábala en actitud cariñosa hacia ti y si le tienes que poner las cosas claras, que quede un registro grabado de ello para salvarte el culo en caso de que se le crucen los cables.
 
Spawner rebuznó:
No debería, no mientras viva en tu casa. Supongo que eres demasiado joven para darte cuenta de que te puede meter en problemas bastante gordos.

Que se maquille un dia y vaya a denunciarte.

Hombre, para poner una denuncia de ese tipo seguro que te piden un parte médico, y la tía no creo que sea tan subnormal de intentar colársela al médico, que en cuanto toque un poco va a ver como se le desprende la cara de apaleada.
 
Hoy en día, para denunciar maltrato, a una tía no le hace falta nada.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Es posible, aunque tengo la ventaja de saber que sabe hacer algo así y que lo hace. Tendría 3 testigos en casa de que no habría ejercido ningún tipo de violencia contra ella y tendría fotos de caracterización de su facebook para demostrar que es capaz de simular cosas así.

Fotos que, por cierto, voy a guardar ya. Jrasias.

No sé si sabes que antes de demostrar nada pasas la noche en calabozo
 
Atrás
Arriba Pie