Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Texas Hold´em rebuznó:
Pondría alguna foto de su Facebook, pero es que tiene 600 amigos y me da palo que alguno la reconozca.

No la podrán ver porque los lectores ocasionales no pueden ver imágenes. Además siempre puedes ponerla y quitarla en un par de días.
 
Ah ok, que has follado... :92
Chócala!

Bueno agradecerte que va a ser una experiencia cojonuda (para nosotros que te leemos claro), porque para ti va a ser chungo deshacerte de ella. Y todavía pensarás que es tu sumisa y llevas tú el control de la situación. No sabes en donde te has metido hamijo. Vas a ver lo caros que te van a costar esos polvos. Si se pone la cosa en apuros invita al Aldeano y su colega.


Mujer ahostiada por su padre= tarada sexual :taca
Mujer no ahostiada por su padre= tarada lorealista :87
 
dani sordo rebuznó:
Mujer ahostiada por su padre= tarada sexual
Mujer no ahostiada por su padre= tarada lorealista

Prefiero lo primero mil veces; Hasta los cojones de aguantar lorealistas perdonavidas :99
 
Burócrata rebuznó:
Padre pegón, tarada al zurrón. De cajón.
crazy-burger-girl.jpg

:121 Para texto.

:121 Para foto.

ilovegintonic rebuznó:
Espero Texas que sepas que la foto de la torda en cuestión se hace NECESARIA en este hilo. Porque lo sabes, ¿verdad? No tienes excusa, la tienes en casa, se te queda frita en el sofá, se te pasea en bragas, le puedes hacer no una sino mil fotos y es menester que nos muestres a la tarada esta, manque sea sin cara, para ver qué es lo que tienes cobijado en casa.

Ahí vamos. Ahora sólo falta material. También podría espiarle un poquito el portátil, tiene que haber material para mandar y calentar a los amigotes...

Texas, confiamos en tí. Yo siempre confié en tí. hi hi hi
 
Efectivamente la cosa tiene pinta de hilazo.Disfruta del sexo, porque la que te viene encima va a ser buena.
 
Yo de Texas rezaría por encontrar tampones usados en la papelera, no vaya a ser que la esquizo venga con el premio gordo de serie y ése sea el motivo de su espantada de casa y ahora te quiera hacer el lío a ti.
 
Actitud Cinica 1 : No va a ir a tu casa, te tiene de plan B por si le falla otro maromo, no te hagas ilusiones.

Actitud Cinica 2 : Vale, va a tu casa pero no te la vas a follar.

Actitud Cinica 3 : Vale, te las has follado pero preparate para lo que se te viene encima.

Luego dentro de unos dias nuestro hamijo posteara que la tipa se fue de casa despues de unos dias, despues de alguna cosita dialectica, algun malentendido VAMOS LO NORMAL QUE OCURRE SIEMPRE CON CUALQUIER PUTO LIGUE.

Actitud Cinica : Vale, te la has follado pero has tenido que alimentarla un par de dias con pasta barata, cerveza del super y pizzas de Telepizza. Eres un pagafantas!!!!

( Cuando en realidad una novia normal, de cenitas romanticas los sabados en un italiano de mierda sale mas cara ).



Aqui sieeeeempre habra quien le vea algo malo a echar un polvo, algun tipo de factura oculta.
"Ya veras, ya veras, no has pagado ahora .... pero pagaras en el futuro"

Es muy triste pensar asi porque denota la incapacidad propia para manejar las situaciones y/o rechazar facturas que no interesan.
"Piensa el ladron...."
 
Poeta Borracho rebuznó:
Actitud Cinica 1 : No va a ir a tu casa, te tiene de plan B por si le falla otro maromo, no te hagas ilusiones.

Actitud Cinica 2 : Vale, va a tu casa pero no te la vas a follar.

Actitud Cinica 3 : Vale, te las has follado pero preparate para lo que se te viene encima.

Luego dentro de unos dias nuestro hamijo posteara que la tipa se fue de casa despues de unos dias, despues de alguna cosita dialectica, algun malentendido VAMOS LO NORMAL QUE OCURRE SIEMPRE CON CUALQUIER PUTO LIGUE.

Actitud Cinica : Vale, te la has follado pero has tenido que alimentarla un par de dias con pasta barata, cerveza del super y pizzas de Telepizza. Eres un pagafantas!!!!

( Cuando en realidad una novia normal, de cenitas romanticas los sabados en un italiano de mierda sale mas cara ).



Aqui sieeeeempre habra quien le vea algo malo a echar un polvo, algun tipo de factura oculta.
"Ya veras, ya veras, no has pagado ahora .... pero pagaras en el futuro"

Es muy triste pensar asi porque denota la incapacidad propia para manejar las situaciones y/o rechazar facturas que no interesan.
"Piensa el ladron...."

Lo que la vida te da, la vida te lo quita. No hay más. Algo tan grande como que una esclava sexual buenorra se te instale en casa debe ser compensado con algo muy grande y muy malo, y más pronto que tarde.

Lo cual, evidentemente, no quiere decir que no compense.
 
Poeta Borracho rebuznó:
BLAO y algo de razón
Coño, también es cínico y a toro pasado venir a soltar esta parrafada cuando ha follado y ha levantado el trofeo. No me negará usted que ante los indicios expuestos, la cosa estaba en digamos que al 50/50 follar/no follar?

De cualquier manera, yo le advertí que o bien no follaba o follaba a gusto de la consumidora y por ahora no me he equivocado.
Sin duda apunta alto este hilo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pondría alguna foto de su Facebook, pero es que tiene 600 amigos y me da palo que alguno la reconozca.

Puedes poner una foto de ella pero con una banda negra en los ojos, así no es delito.

Me alegro de que hayas encontrado una tia que le vaya el sado. Hay pocas.


:0)
 
A ver, que se coma una hostia a gusto y que le vaya el sado no mismo, eh. A ver si sólo es una flipada de Grey.
 
Spawner rebuznó:
Lo que la vida te da, la vida te lo quita. No hay más. Algo tan grande como que una esclava sexual buenorra se te instale en casa debe ser compensado con algo muy grande y muy malo, y más pronto que tarde.

Lo cual, evidentemente, no quiere decir que no compense.

Pues sí, seguramente.

Parece que a esta chica le gusta eso de estar en tu casa y sentir que tiene que pagarte la deuda con sumisión sexual y cosas así, el tema está bien, a ver que tal va la convivencia.

A lo mejor también se siente en deuda con tu compi de piso, ojo.:1
 
En una de estas le va a meter en serio y ella va a ir a denunciar. Tomad nota de lo que digo.
 
Que no os enteráis chavales, que somos todos unos envidiosos porque él es un follarín de los bosques y nosotros no.
 
No me gustan las zorras que piden que les arreen, habría actuado de otra forma cuando dijo eso:

Yo le habría cogido del cuello, acto seguido la estamparía contra la cama con fuerza. Después, mientras le doy dos suaves tortas en la cara y la tengo inmovilizada, acerco mi cara a la suya y le digo muy seriamente y con cara de loco:

-Si te tengo que inflar a hostias te vas a hinchar, pero esto será cuando y como yo quiera. ¡NO CUANDO LO DIGAS TÚ PEDAZO DE PUTA!

Y después la follas salvajemente.

El aldeano approves.
 
Piccolo rebuznó:
Que no os enteráis chavales, que somos todos unos envidiosos porque él es un follarín de los bosques y nosotros no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ves al minuto 11:10 para comprender por qué me estoy riendo como un sucnormal por culpa de tu comentario.
 
Un día te animará a darle bien, caerá o se dará un golpe y la matarás.
FIN.
 
jean rebuznó:
Un día te animará a darle bien, caerá o se dará un golpe y la matarás.
FIN.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Texas se ha portado como debía portarse. Ahora lo único que debe tener cuidado de no "hacer un Filimbi" con la tía, y comer bien, para no desfallecer.

De todas formas, dudo que esta historia dure un mes. Habrá roces de la tía con los compañeros de piso, si no polvo, o roces y discusiones entre Texas y la tía seguro, o vuelta al redil familiar.
 
Y el compañero de piso? No ha preguntado por las hostias? Porque algo ha tenido que oir por cojones.
 
Yo una vez ví en plena calle como un hombre le escupía a su novia en la cara.

También ví a un chino forrrar a bofetadas a su novia con minitetas y de 1,50 de altura

También vi a otro como le metia a su novia un puñetazo en la cara y mientras el se iba, ella se agarraba a una pierna como una perra en celo dificultándole su marcha.

Vamos que no ví absolutamente nada. No llamé a la policía y estoy orgulloso.:lol::lol::lol:



:0)
 
Atrás
Arriba Pie