Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Aquí lo que tenéis todos es una envidia cochina de Texas.

Que si va a aprovecharse, que si no va a follar, que si tal o que si pascual.

Cuando era estudiante recuerdo a una que se quedó una noche con una amiga para dormir, porque habían perdido el autobús y su piso lo habían dejado.... una historia, vamos.

La acogimos en el piso mi compañero y yo con la intención de fornicar. Salimos de marcha con ellas. A la vuelta, cuando llegó la hora del tema nos salieron con la trola de que acababan de llamar a su amiga, y le habían dicho que se había muerto su abuela (literal), se puso a llorar. Vamos, la trola más gorda para evitar ser percutidas. A todo esto, eran las 6 de la mañana.

No durmieron ni 2 horas. A las 8 de la mañana las desperté y las largué.

- ¿Tan temprano nos tenemos que ir?
- "Sí, así puede llegar antes tu amiga al funeral de su abuela."

Les jodío cosa viva, no habían dormido apenas, y estaban en la puta calle. Yo volví a dormir en mi cuarto y mi compañero se partía el culo.

Texas, haces bien en acogerla, si no quiere fornicio, le enseñas la puerta y listos. Y si hay fornicio te vas a pegar un mes de hicharte de follar. Y si no sabe, le enseñas
 
Pepepollas rebuznó:
- ¿Tan temprano nos tenemos que ir?
- "Sí, así puede llegar antes tu amiga al funeral de su abuela."


HAMO DEL UNIVERSO :lol: qué risa más tonta me dio con eso jajajajaj
 
Pepepollas rebuznó:
Aquí lo que tenéis todos es una envidia cochina de Texas.

Que si va a aprovecharse, que si no va a follar, que si tal o que si pascual.

Cuando era estudiante recuerdo a una que se quedó una noche con una amiga para dormir, porque habían perdido el autobús y su piso lo habían dejado.... una historia, vamos.

La acogimos en el piso mi compañero y yo con la intención de fornicar. Salimos de marcha con ellas. A la vuelta, cuando llegó la hora del tema nos salieron con la trola de que acababan de llamar a su amiga, y le habían dicho que se había muerto su abuela (literal), se puso a llorar. Vamos, la trola más gorda para evitar ser percutidas. A todo esto, eran las 6 de la mañana.

No durmieron ni 2 horas. A las 8 de la mañana las desperté y las largué.

- ¿Tan temprano nos tenemos que ir?
- "Sí, así puede llegar antes tu amiga al funeral de su abuela."

Les jodío cosa viva, no habían dormido apenas, y estaban en la puta calle. Yo volví a dormir en mi cuarto y mi compañero se partía el culo.

Texas, haces bien en acogerla, si no quiere fornicio, le enseñas la puerta y listos. Y si hay fornicio te vas a pegar un mes de hicharte de follar. Y si no sabe, le enseñas

Ahora te envidio a tí también. Con ElAldeano no te habría pasado eso.
 
Estoy ahora conectado en Facebook y de repente me habla y me dice si me puedo conectar a Skype. Me conecto y... me la veo desnuda en una bañera :lol:

Estaba con la cámara a la altura justa para que se le viera justo por encima de las tetas, pero ahí estaba, en todo lo suyo. Me dice que un amigo la ha invitado a cenar y le ha pagado un hotel y le ha sorprendido porque no ha querido quedarse allí con ella, ni le ha pedido follar a cambio ni nada. Yo le he dicho que entonces era un pringao y se ha reído.

Total que se da la vuelta en pelota picada y me enseña su tatuaje nuevo y me dice que mañana le tendré que poner yo la vaselina por encima porque ella sola no ve bien y además le duele. Y bueno, obviamente le he dicho que no se preocupara por eso :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
le tendré que poner yo la vaselina por encima porque ella sola no ve bien y además le duele. Y bueno, obviamente le he dicho que no se preocupara por eso :lol:

Ya. Que la vaselina se la pones sin problemas, y si encima le cae algo en el tatuaje mejor.
Y que dolerla le va a doler igual. O más.

En cualquier caso cuidado con estas locas de la pradera, que si bien dan para polvo y eso, son cajas de problemas mentales con patas.
Yo también la acogería. Pero a mí me ha guiado el LOL durante mucho tiempo. Y me daba igual que me montasen pollo.
Tu por si acaso ficha un buen cerrajero para que te cambie luego todas las cerraduras.
 
Bien, Texas bien. Posees EL DON.

Atraes a las más taradas, a las más zumbadas, a las más problemáticas de las tías que haya en cinco kilómetros a la redonda.

Bien, Texas, bien. Auguro un futuro lleno de hilos del LOL donde te metes en unos jardines de espanto con unas zumbadas psicotrónicas de campeonato.

Gracias por forear, más gente como tú es lo que hace falta en este foro. :lol:
 
Hostias, qué peligro tiene esta y qué bueno es EL DON.

Retiro lo que dije, esta no es una pobrecilla, esta se las sabe todas. Tiene mil veces más calle que Texas y que todos los que se le acercan. Antes de los 23 está viviendo con uno al que convence para comprar una casa, la casa que a ella le guste pero él pensará que es la ideal. Menuda pájara de aquí te espero. Respect.
 
Lo peor que le puede pasar a Texas es que se folle a esta tia, es obvio.Ella es consciente de su poder y sacará provecho material de el.
La zorra riendose de un tio que le paga el hotel.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Total que se da la vuelta en pelota picada y me enseña su tatuaje nuevo y me dice que mañana le tendré que poner yo la vaselina por encima porque ella sola no ve bien y además le duele. Y bueno, obviamente le he dicho que no se preocupara por eso :lol:

No hay ningún tatuaje que no te convierta automáticamente en un ser vulgar y sin clase. Ninguno.

Ah, los tatuajes...

dbrxvr.jpg


me tatúo una mariposa para expresar que he culminado mi evolución y que soy un nuevo ser... Y LA GENTE CREE QUE SOY UNA PUTA BARATA gñééé
 
Siento ser el malo de la película hamijos,

pero creo que has planteado mal el acogerla desde el punto de vista del intercambio: cama por sexo. Y lo peor de todo es que ella* lo sabe, y ha jugado/actuado a la perfección para que pienses que vas a follar y encima estés feliz por acogerla.

No niego que puedas olerle las bragas cuando duerma o provocar el LOL como ElAldeano, incluso puede que folles, pero va a ser cómo y lo que ella diga, con cuentagotas. Y esto querido hamijo a mi por lo menos, en la cama, no me gusta que me toquen los huevos, un poco mas arriba si, pero los huevos de uno son sagrados.

Si todavía hay alguna forma de arreglarlo pienso que sería siendo brusco/serio con ella una vez en tu casa -como no has sido hasta ahora, cabronazo- con pocas palabras y con órdenes directas del tipo "aquí tienes tu toalla", "mañana madrugo así que necesito dormir YA", "quiero que me ordenes esta pila de libros de Pesadillas", etec.

Vamos el viejo y sabio truco de la psicología inversa.
 
Joder, tamaña putaza te has cruzado, amigo. No solo te caliente a base de bien sino que se va a quedar en tu cama a cambio de nada. Le pagan hoteles, le hacen tatuajes gratis y le dan espaguetis de sobre del mercadona de gratis, además de tu gas, electricidad y agua, no hablemos ya de lo que vas a sufrir en esa cama de 90 con otro cuerpo al lado que no quiere hacer nada de nada.

Exijo diario detallado como el de Kokillo, vete haciéndolo en un word y luego lo pegas aquí :lol:
 
¿Cuántas ETS te contagiará la primera noche?
 
PUes nada, habrá que esperar acontecimientos, igual folla en la siesta de hoy y todo.
 
Un detalle.

Si le duele el tatuaje tendrás que follarla de pie o ponerla a cuatro patas.:oops:



:0)
 
Te vas a dar una ostia de campeonato, aunque no te culpo por intentarlo, a quien no le atrae una fantasía así, una tía buena a tu disposición

Pero chico la realidad siempre es diferente a las pajas mentales que nos hacemos y esta señorita te va a traer problemas, muchos problemas

Hay que ser muy fuerte mentalmente para manejar a una zorra de este calibre y no creo que tu lo seas, en una semana te manejara a su antojo
 
Ahora entiendo porque el estado tiene déficit.

Resulta que tenemos que pagarles las ayudas sociales a estas tipas y los psiquiatras a sus hijos.

Cerdas.


:0)
 
No quisiera ser aguafiestas pero yo no lo veo tan claro. Piensa que esta tía va de casa en casa aprovechándose del pringao de turno, y lo que era una sospecha ya está confirmado: los usa como tolais y encima se mofa de ellos, como has podido comprobar con el pringao del hotel. Obviamente no es trigo limpio, pero eso a ti parece que no te importa, porque tú eres diferente verdad? Tú no eres como uno de esos pringaos, tú eres el elegido para FOLLAR, a todos los demás no, pero TÚ SÍ...

Ella misma se considera mercancía, un simple trozo de carne, al decir "le ha sorprendido porque no ha querido quedarse allí con ella, ni le ha pedido follar a cambio ni nada". Qué clase de tipa se sorprende de algo así? Pues una PUTA, una tipa que no se considera persona sino un simple y vulgar chocho con patas. Da por sentado que todo en esta vida se compra y se paga chocho mediante.

Mantenos informado hijodeputa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dinos la verdad.
 
Qué tal chicos, qué os contáis? En fin, yo aquí polla en mano, esperando acontecimientos.

32zj0g2.jpg


Ardo en deseos de ver como empiezan los lloros y lamentos del bueno de texas. Algo de chicha catará pero le saldrá muy cara.
 
Hamijos aquí el tema es Texas. Yo cuando más leo a Texas más asco me da su amiga y más pena me da él.
Todo esto empezó tímidamente en el hilo del forochat, según Texas estaba tramando algo que si salía bien podría dar para hilo.
Primero era una semidesconocida, luego una amiga, y ahora una tía que hace poco se lo quería follar vivo, pero solo a él, no a los otros pringaos a los que ha ido parasitando durante todos estos días, a ellos no los ha querido follar, pero a Texas sí, porque él lo vale.
 
No sé iska, yo pienso que lo que esa chica busca es un david haseholf que no se amilane ante la adversidad. Siempre he querido ser como él, ahí en la playa.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Estoy ahora conectado en Facebook y de repente me habla y me dice si me puedo conectar a Skype. Me conecto y... me la veo desnuda en una bañera :lol:

Estaba con la cámara a la altura justa para que se le viera justo por encima de las tetas, pero ahí estaba, en todo lo suyo. Me dice que un amigo la ha invitado a cenar y le ha pagado un hotel y le ha sorprendido porque no ha querido quedarse allí con ella, ni le ha pedido follar a cambio ni nada. Yo le he dicho que entonces era un pringao y se ha reído.

Total que se da la vuelta en pelota picada y me enseña su tatuaje nuevo y me dice que mañana le tendré que poner yo la vaselina por encima porque ella sola no ve bien y además le duele. Y bueno, obviamente le he dicho que no se preocupara por eso :lol:

Esta historia ya la he vivido. Tienes el don, vale, pero es que el don lo inventé yo y si no, poco me faltó, que 38 años de locas dan para mucho y lo tengo que resumir. Pero ahora mismo estás pensando con la polla y vas a tener que invertir el riego sanguineo más pronto que tarde.

Yo ya he estado con rebeldes, traumatizadas, abusadas por familiares, bulímicas, anoréxicas, que se cortaban las venas para llamar la atención, esquizofrénicas no tratadas y bipolares. Y alguna que me dejo, pero cada una de esas, y alguna repetida, tienen nombre. Y yo, 38 años en los huevos, vividos.

Que son las que mejor follan. SÍ. Pero tengo la suerte de tener una que las mejora a todas juntas y es normal. Coño, normal. Si hasta suena raro y me mosquea tanta normalidad cotidiana.

Anoche usó su última carta para conseguir la llave de tu piso, por mes y medio, pero una llave para una cama, un techo, un plato de lentejas que necesita. Necesita, para ser quien quiere ser, contarlo dentro de 5 años, no sin antes volver a casa de papá y mamá y vivir la vida. Y el 1 de julio le tocará a Ohio.

Ella tiene muy claro lo que quiere y cómo conseguirlo. Tú también, pero el factor PENSAR CON LA POLLA, también lo conoce ella, hasta mejor que tú y lo va a explotar, lo está explotando, antes siquiera de poner un pie en el piso.

Qué pedazo de puta que apenas conoces te pone skype desde una bañera en bolas? No te enseña lo que quieres ver y encima te insinua que le tendrás que poner vaselina en el tattoo (qué cool, coño). Y evidentemente, aunque no lo cuentas, caería gayola de las buenas, no?

Si esto es de guión de Mercero y película de López Vázquez. No lo ves? Porque yo me he partido la polla, como ella ha hecho con el retrasado que le ha pagado el hotel, y contigo después de colgar.

Te ha utilizado y te va a utilizar, anoche sólo consiguió que te centres en ella y le hagas un duplicado de la llave. Y date cuenta de lo poquito que ha tenido que hacer. Ahora es cuando tienes que ser un mentefría y un mingafría. Ahora. Antes de que llegue. Y cuanto veas el mínimo atisbo de calentamiento de polla, de cosquilleo pre-erección en el miniTexas, te plantes, respires, cuentes hasta diez y te repitas 100 veces "es una calientapollas y me la voy a follar, y al primer no, puerta".

Si juegas bien tus cartas, rápido y al grano, te la follas. Si no, no saques esa parte caritativa que ya has dejado caer Y ELLA HA VISTO MUCHO ANTES QUE TODO EL FORO. Puerta. Sin más, y sin explicaciones.

Espero equivocarme, pero todavía no he visto nada, NADA. No te ha dicho "FÓLLAME", ni "qué bien nos lo vamos a pasar FOLLANDO mientras encuentro piso", ni NADA. Sólo una vulgar calientapollas.

En cuanto al tema de ILG y Adder, pues eso, después de pasar por el desierto uno ya sabe lo que quiere y lo que hay, y más a gusto que estoy ahora no lo he estado en la vida. 2 años sin peleas, sin calentamientos de olla por no sabe ella ni qué, sin llévame a Hipercor echando hostias que me tengo que poner el último tinte Loreal de la muerte ni esas mierdas. Todo lo contrario con carita de niña, tetas de Gina Lollobrigida, Belladonna en la cama, Jamie Oliver en la cocina y el sentido del humor de Berengario el tractorista.
 
Recuerdo el caso de un chavalín joven, que tuvo discusiones chungas con sus padres por ser un niñato engreído, irrespetuoso y gilipollas.

Pero cuando se vio fuera del cobijo familiar, empezó a suplicar a sus hamijos fiesteros que le dejasen dormir en su casa una temporada. Cabe decir que todos le dieron la espalda.

De otro grupo de amigos, uno de ellos, cuarentón y con los huevos ya muy negros, le echó un cable. Pero con varias condiciones: sería durante poco tiempo (una semana o así) y jamás se quedaría solo en su casa ni tendría llaves del piso. "Saldrás de casa a la misma hora que cuando yo vaya a trabajar, y entrarás cuando yo vuelva. Ni antes, ni después. Ni alcohol, ni drogas. Desobedece mis reglas y te echo a la puta calle".

Mano de santo, hoygan. Nunca en su vida fue tan disciplinado como en aquella ocasión.

Texas, a ver si tienes los huevos de hacer lo mismo.
 
Dentro de unas semanas veremos un post de Texas tal que: e enzerrao a tesas en el baño un ratito para que se tranquilize xq emos discutio x ber kien duermen la kama y sa puehto un poco tonto jeje a partir de aora yebo yo esto alaaa aa shupaaaarme eeer coooñooo puteeeeroooh de mieeeeeerdaaaaa!1!!!!
 
Arriba Pie