Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Yo hoy tengo el día musical. Lo que Texas se imagina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que realmente sucederá

JundlandWastes.JPG
 
Vamos a ver, para empezar no sé si os dais cuenta o no de la situación de la tía. Tendrá problemas en casa o tendrá lo que le salga del coño, pero si una persona de en torno a los veinte años no tiene dónde dormir y tiene que ir alojándose en casa primero de amigos, luego de conocidos y luego de gente a la que conoce tangencialmente y cada dos días tiene que cambiar de cama es que, además, o es problemática de cojones o arrastra una historia que ni Guerra y Paz, chavales.

Lo cierto es que sí que es posible que Texas se la folle. En dos años. En dos años lo hará. En poco tiempo, si sigue sin disponer de techo, porque ya entiendo que de trabajo o modo de ganarse la vida no dispone si tiene que andar así (y ese modo de vida es incompatible con trabajar), tendrá que empezar a plantearse el ofrecer algo más que la posibilidad. Esta acaba de puta. Así empiezan. Así. Así que sí, Texas, en un par de años, o quizá menos, te la follarás. Pero irás tú a su casa con los billetes por delante.
 
Sólo conozco una chica que hacía este tipo de cosas, y me consta que acababa acostándose con los tíos que le prestaban cobijo. Luego me acabé enterando que tenía un trastorno bipolar.

Si esta loca o no eso lo verás rápido, pero hamijo mío, esa tipa como ya te han dicho lo que parece es una trepa de cuidado. Te sugiero que te enteres qué le gusta beber a la cerdilla esa, porque en caso de que en un momento dado le apetezca follar puede utilizar el alcohol para autoengañarse, oiggg jiji acabé borrasha jajajaja to la curpa del arcoholll
 
A mí lo que me extraña es que, con tanto hijoputa hozando por aquí, nadie le haya recomendado a Texas que le mande un mp a elAldeano si después de la primera noche no ve muy dispuesta a la zagala.
 
Por el amor de Dios, ¿qué tipo de higiene personal puede garantizar una puerca que va viviendo de prestado, casa por casa y tiro porque me toca? ¿Qué tipo de confianza puede ofrecer una persona que piensa "bah, ya me iré quedando a dormir en casa de algún caliente friki de estos de la internete, jijiji, hay mucho desesperado" quien, cojones, quien? ¿Quie sino yonkis y gitanos, por no hablar de desequilibrados mentales?

TEXAS SIN POLLA EN 3....2.....1.....
 
Bueno esto ya empieza a exigir hilo propio, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que Texas nos cuente más cosas sobre la tipa esta, que de momento solo ha soltado un par de pinceladas para attentionwhorear. Queremos saberlo todo, descripción física y perfil psicologico, cómo y cuando la conoció.
 
Piccolo rebuznó:
Bueno esto ya empieza a exigir hilo propio, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que Texas nos cuente más cosas sobre la tipa esta, que de momento solo ha soltado un par de pinceladas para attentionwhorear. Queremos saberlo todo, descripción física y perfil psicologico, cómo y cuando la conoció.

Daría para hilo si se lo currara. Si nos tuviera al día, a la hora, al minuto, de lo que tipa hace. En plan:

12h. Se levanta. Se prepara el desayuno.

12.30. Se mete en la ducha, se tira media hora. Sale sólo con una toalla pequeña. Se da un paseo de 5 minutos delante de mis narices buscando un mechero. Se sienta a fumar frente a mi, casi le veo el parrús.

13h. Mientro se viste entro al baño a mear y me encuentro esto (foto.jpg). Charco, pelos en la ducha, una invasión de botes y cosas de tías y un tanga diminuto en el bidé. Al menos tengo paja. Pues no, está impoluto. Y cuando levanto la tapa para mear veo que el tampón que anda flotando entre el líquido rojo es la causa.

13.30h. Pregunta por lo que vamos a comer. Echamos un ojo al frigo y decidimos acercarnos al Mercadona. De reojo veo que ha sacado mi ropa de la lavadora y tiene una puesta. Y otro petate con más ropa suya, supongo, esperando.

14.15. Carrito lleno. 75€. Toca pagar pero pago yo, se olvidó el bolso en casa. Y la mitad eran compresas, tampones, salvaslips y cosas de tías...

15h. Se tumba en el sofá, mi sofá y se queda sopa en 5 minutos. El vestidito que lleva se levanta lo justo para intuir pero no mostrar. Estoy empalmado. A nada que se mueva le veo todo. Foto para vosotros y paja para después.

17.15h. Se despierta de mal humor (será la regla) y se echa un piti. Mío porque no tiene tabaco. Buen momento para recordar que me debe pasta pero no me atrevo. Por cierto, en dos putas horas no se ha movido ni un milímetro. No sé si lleva tanga o bragas de Niandra.

17.30h. Me meto en mi cuarto a estudiar. Estoy empezando a rallarme, y encima con la regla, creo que esperaré unos días a meter morro.

17.35h. Tengo que salir a decirle que baje la puta TV. Estoy más pendiente de Jorge Javier Vázquez de lo que estoy estudiando. Me perdona la vida con la mirada.

18.30h. Descanso para fumar y mear. Decido retirar los pelos de la ducha ya que ella parece que no piensa hacerlo. Y darle un limpiado al espejo, que habrá desempañado para mirarse la cara mientras estaba húmedo. Mientras está tirada en el sofá, skype abierto y hablando con no sé quién. Se despide rápido y mal y hace como que me presta atención. Paso de ella, me está quemando.

20h. Descanso para fumar y ver Joyas sobre ruedas. La hijaputa se ha liquidado casi todo el paquete y tengo que vestirme y bajar echando hostias antes de que cierren el estanco. No hace amago ni de acompañarme, ni darme para el suyo ni darme lo que me debe.

20.15h. De vuelta a casa me acuerdo de vosotros y de la razón que teníais, hijos de puta. Ahí sigue, otra vez Skype y otra vez la misma jugada. Me meto en mi cuarto de un portazo. Paso de Joyas sobre ruedas, está viendo Anatomia de Grey en Divinity y ya paso de movidas.

22h. Me estoy rallando, he estudiado una mierda, todo el rato pensando que está durmiendo en mi cama, viendo mi tele, usando mi wifi, mi baño y todavía me debe dinero. Y del sexo... bueno, del sexo todavía puede quedar algo. A ver si se le pasa rápido el tomate y me da lo que me debe. Me salgo a fumar y la conversación es absurda. De hecho no me hace mucho caso, está escribiendo un mail importantiiiiiiiisimo a una megamiga de la muerte contándole las últimas semanas.

22.30h. Hasta la polla, día de estudio tirado a la basura. Cuando salgo a preguntarle por la cena me la encuentro casi terminando la suya. Le pregunto que por qué no ha contado conmigo para hacerla juntos y cenar y me dice que me imaginaba tan concentrado que no quería molestar. Pero tampoco me ha hecho nada, que ya que estaba no le costaba nada.

22.45h. Veo Gran Hermano mientras ceno. Tampoco hay nada que quiera ver y no quiero tenerla de mala hostia, que ya la tiene de por sí y me puede restar puntos para follar.

23.15h. Se va a la cama. Muerta de cansancio. Pero si no ha hecho nada en todo el día la hija putaaaaaa. Y encima se ha metido una siesta de 2 horas entre pecho y espalda.

23.30h. Os escribo esto antes de abrir la pestaña de xhamster que ya tengo preparada.


Pero no lo va a hacer.
 
Pues a mí esa chica me parece una diosa en la distancia. A parte de ser un síndrome de Diógenes andante aderezado con un enorme TLP, tiene toda la pinta de ser una hooligan encubierta, y eso es un factor de lol y cataclismos varios enorme, por lo que yo no permitiría que se fuese de mi casa sin antes haber protagonizado una decena de escenas violentas previo paso por una confesión extensa y con todo lujo de detalles de las circunstancias que la han llevado a acabar pidiendo asilo a un conocido.

Es imaginarme a ese pivón pululando por la cocina como un grupo de moscas en derredor, cuchillo de jamonero en ristre, con la cara desencajada y al grito de "¿¡Pero tú te piensas que estoy loca y que voy a acostarme contigo sólo porque me hayas dado cobijo, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!? SAL DEL BAÑO, QUE VOY A CERCENAR TUS SUCIAS PELOTAS DE BADOOLERO BARRA PAJILLERO BARRA FORERO", y saltárseme las lágrimas de la emoción.

Texas, no seas idiota; haz que se desequilibre, ya que no parece una chica muy estable, y cuéntanos -si sobrevives- la experiencia de manera precisa y minuciosa.
 
Veamos. Lo primero es aclarar que no espero resultados inmediatos. No voy a meterle mano ni la primera, ni la segunda noche mientras dormimos. No voy a forzarla ni a incomodarla, quiero que llegue con naturalidad y es algo en lo que voy a trabajar. No voy a hacerle ver que está en un spa, intentaré dejarlo claro que aquí está bien pero que si está aquí es porque me interesa que sea así.

Como bien ha deducido ILG, es una chica entorno a los 20 (que no, no se llama ni Teresa, ni Aroa). No tiene ingresos y sí, tiene por detrás unas tropelías considerable con su familia.

Por lo que me ha contado ha estado moviéndose entre casas de amigos, compañeros de clase y conocidos (mujeres incluídas) últimamente, pero no puede quedarse más de un par de días porque prácticamente todos estudian y viven con sus padres. Mi caso es diferente porque vivo en un piso compartido de alquiler y puedo acogerla más tiempo.

Yo por lo que había hablado con ella ya sabía que tenía movidas en casa y tal. De hecho, tuve la oportunidad de follármela un par de veces que me propuso ir a su casa por la noche, pero en esa época yo tenía novia y la rechacé. Después obviamente no me volvió a ofrecer nada.

No es seguro aún que vaya a venir a casa, lo hablaremos entre mañana y los próximos días.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Qué tipo de confianza puede ofrecer una persona que piensa "bah, ya me iré quedando a dormir en casa de algún caliente friki de estos de la internete, jijiji, hay mucho desesperado" quien, cojones, quien? ¿Quie sino yonkis y gitanos, por no hablar de desequilibrados mentales?

Nahh, esta tiene pinta de ser la típica que estudia fuera de casa, se le acabó el contrato del piso y necesita a un Texas de la vida para llegar a Junio.

Edito: ok, no es Teresa :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Veamos. Lo primero es aclarar que no espero resultados inmediatos. No voy a meterle mano ni la primera, ni la segunda noche mientras dormimos. No voy a forzarla ni a incomodarla, quiero que llegue con naturalidad y es algo en lo que voy a trabajar. No voy a hacerle ver que está en un spa, intentaré dejarlo claro que aquí está bien pero que si está aquí es porque me interesa que sea así.

Como bien ha deducido ILG, es una chica entorno a los 20 (que no, no se llama ni Teresa, ni Aroa). No tiene ingresos y sí, tiene por detrás unas tropelías considerable con su familia.

Por lo que me ha contado ha estado moviéndose entre casas de amigos, compañeros de clase y conocidos (mujeres incluídas) últimamente, pero no puede quedarse más de un par de días porque prácticamente todos estudian y viven con sus padres. Mi caso es diferente porque vivo en un piso compartido de alquiler y puedo acogerla más tiempo.

Yo por lo que había hablado con ella ya sabía que tenía movidas en casa y tal. De hecho, tuve la oportunidad de follármela un par de veces que me propuso ir a su casa por la noche, pero en esa época yo tenía novia y la rechacé. Después obviamente no me volvió a ofrecer nada.

Vamos, que se ha ido de casa y es una homeless. Sin sitio donde dormir, y no de manera transitoria, o por unos días, no: de manera permanente. Una auténtica homeless.

Vamos, que lleva meses sin casa, dando tumbos por ahí. Que al no tener trabajo, ingresos ni nadie que la sustente, va aprovechando lo que puede de sus conocidos. Si no trabaja, nadie la provee... ¿de qué come, de qué fuma, de qué se viste? ¿de qué? ¡¡¡De gorronear a quien pilla!!!

Ya acabará en una casa okupa, ya, o de puta, porque si está en plan homeless, esto es exactamente lo que te va a pasar:


Kokillo rebuznó:
Daría para hilo si se lo currara. Si nos tuviera al día, a la hora, al minuto, de lo que tipa hace. En plan:

12h. Se levanta. Se prepara el desayuno.

12.30. Se mete en la ducha, se tira media hora. Sale sólo con una toalla pequeña. Se da un paseo de 5 minutos delante de mis narices buscando un mechero. Se sienta a fumar frente a mi, casi le veo el parrús.

13h. Mientro se viste entro al baño a mear y me encuentro esto (foto.jpg). Charco, pelos en la ducha, una invasión de botes y cosas de tías y un tanga diminuto en el bidé. Al menos tengo paja. Pues no, está impoluto. Y cuando levanto la tapa para mear veo que el tampón que anda flotando entre el líquido rojo es la causa.

13.30h. Pregunta por lo que vamos a comer. Echamos un ojo al frigo y decidimos acercarnos al Mercadona. De reojo veo que ha sacado mi ropa de la lavadora y tiene una puesta. Y otro petate con más ropa suya, supongo, esperando.

14.15. Carrito lleno. 75€. Toca pagar pero pago yo, se olvidó el bolso en casa. Y la mitad eran compresas, tampones, salvaslips y cosas de tías...

15h. Se tumba en el sofá, mi sofá y se queda sopa en 5 minutos. El vestidito que lleva se levanta lo justo para intuir pero no mostrar. Estoy empalmado. A nada que se mueva le veo todo. Foto para vosotros y paja para después.

17.15h. Se despierta de mal humor (será la regla) y se echa un piti. Mío porque no tiene tabaco. Buen momento para recordar que me debe pasta pero no me atrevo. Por cierto, en dos putas horas no se ha movido ni un milímetro. No sé si lleva tanga o bragas de Niandra.

17.30h. Me meto en mi cuarto a estudiar. Estoy empezando a rallarme, y encima con la regla, creo que esperaré unos días a meter morro.

17.35h. Tengo que salir a decirle que baje la puta TV. Estoy más pendiente de Jorge Javier Vázquez de lo que estoy estudiando. Me perdona la vida con la mirada.

18.30h. Descanso para fumar y mear. Decido retirar los pelos de la ducha ya que ella parece que no piensa hacerlo. Y darle un limpiado al espejo, que habrá desempañado para mirarse la cara mientras estaba húmedo. Mientras está tirada en el sofá, skype abierto y hablando con no sé quién. Se despide rápido y mal y hace como que me presta atención. Paso de ella, me está quemando.

20h. Descanso para fumar y ver Joyas sobre ruedas. La hijaputa se ha liquidado casi todo el paquete y tengo que vestirme y bajar echando hostias antes de que cierren el estanco. No hace amago ni de acompañarme, ni darme para el suyo ni darme lo que me debe.

20.15h. De vuelta a casa me acuerdo de vosotros y de la razón que teníais, hijos de puta. Ahí sigue, otra vez Skype y otra vez la misma jugada. Me meto en mi cuarto de un portazo. Paso de Joyas sobre ruedas, está viendo Anatomia de Grey en Divinity y ya paso de movidas.

22h. Me estoy rallando, he estudiado una mierda, todo el rato pensando que está durmiendo en mi cama, viendo mi tele, usando mi wifi, mi baño y todavía me debe dinero. Y del sexo... bueno, del sexo todavía puede quedar algo. A ver si se le pasa rápido el tomate y me da lo que me debe. Me salgo a fumar y la conversación es absurda. De hecho no me hace mucho caso, está escribiendo un mail importantiiiiiiiisimo a una megamiga de la muerte contándole las últimas semanas.

22.30h. Hasta la polla, día de estudio tirado a la basura. Cuando salgo a preguntarle por la cena me la encuentro casi terminando la suya. Le pregunto que por qué no ha contado conmigo para hacerla juntos y cenar y me dice que me imaginaba tan concentrado que no quería molestar. Pero tampoco me ha hecho nada, que ya que estaba no le costaba nada.

22.45h. Veo Gran Hermano mientras ceno. Tampoco hay nada que quiera ver y no quiero tenerla de mala hostia, que ya la tiene de por sí y me puede restar puntos para follar.

23.15h. Se va a la cama. Muerta de cansancio. Pero si no ha hecho nada en todo el día la hija putaaaaaa. Y encima se ha metido una siesta de 2 horas entre pecho y espalda.

23.30h. Os escribo esto antes de abrir la pestaña de xhamster que ya tengo preparada.


Pero no lo va a hacer.

Grande :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que se ha ido de casa y es una homeless. Sin sitio donde dormir, y no de manera transitoria, o por unos días, no: de manera permanente. Una auténtica homeless.

Vamos, que lleva meses sin casa, dando tumbos por ahí. Que al no tener trabajo, ingresos ni nadie que la sustente, va aprovechando lo que puede de sus conocidos. Si no trabaja, nadie la provee... ¿de qué come, de qué fuma, de qué se viste? ¿de qué? ¡¡¡De gorronear a quien pilla!!!

Ya acabará en una casa okupa, ya, o de puta, porque si está en plan homeless, esto es exactamente lo que te va a pasar:

No lleva así mucho tiempo. Hace 3 semanas hablé con ella y estaba en su casa tranquilamente, aunque ya entonces sabía que tenía líos. Parece que a los pocos días se fue de casa y desde entonces va dando tumbos por casas de amigos y conocidos.

Por mi parte el tema económico no es problema como para compartir mi comida con ella, amén de que con todo esto dice que no va a estudiar más, así que probablemente le tocará buscar trabajo.

Y al margen del tema sexual y de convivencia, he de admitir que en parte se ha despertado mi parte caritativa. Pero eso no quita que tenga claro que si viene aquí, al menos intentarlo lo intentaré y me quedaré tan ancho.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No lleva así mucho tiempo. Hace 3 semanas hablé con ella y estaba en su casa tranquilamente, aunque ya entonces sabía que tenía líos. Parece que a los pocos días se fue de casa y desde entonces va dando tumbos por casas de amigos y conocidos.

Por mi parte el tema económico no es problema como para compartir mi comida con ella, amén de que con todo esto dice que no va a estudiar más, así que probablemente le tocará buscar trabajo.

Y al margen del tema sexual y de convivencia, he de admitir que en parte se ha despertado mi parte caritativa. Pero eso no quita que tenga claro que si viene aquí, al menos intentarlo lo intentaré y me quedaré tan ancho.

Vamos, que a la primera que su flor peligra, tira con papá y mamá, con el ego subido y una pasta ahorrada. Cuando el tonto de turno le dé cobijo definitivo a la que no tiene oficio ni beneficio le contará su época rebelde vendiendo que le sirvió para conocerse mejor y hacerse a sí misma, mientras capeaba el temporal de la crisis, no se doblegaba a trabajos basura de empresarios aprovechados ni caía en el error de malgastar el dinero en estudios que luego no llevan a nada.

P.D. ILG, si los errores database son otra vez porque los backups se hacen a las 1.15 y no a las 2 como en su época, el lunes estoy en Consumo poniendo una reclamación.
 
Impresionante el post de Kokillo y el talento de Ilovegintonic como orientador profesional, deberían darle plaza en algún instituto, porque a esta le ha visto el futuro a la perfección.

Ahora está fresca, da mucha pena todavía y se está librando. Pero pronto va a aprender que nadie da nada a cambio de nada. De manera directa o indirecta, acabará prostituyéndose.

Nadie ama a los mendigos, tan solo son compadecidos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Texas, no sé si es por tu edad, por cómo escribes o porque realmente hay cierto candor todavía en ti que te empuja a actuar como parece en tus mensajes que tienes predisposición a actuar. Sea como sea, hazme caso: NO TE INVOLUCRES. No pongas carne en el asador con esta tía. Es lo más humano, es lo que puede que tu corazón te diga alguna vez, no le escuches. Ella te tiró la caña, tuvisteis una historia, tú estás viendo su caída y es normal empatizar. Ahora piensas meterla en tu casa con el objetivo de follártela a largo plazo, ¡a largo plazo! ¿Has pensado en lo que pasa luego?

En caso de que todo salga como tramas, ¿qué? A la primera de cambio, según te aburras, le enseñas la puerta y a la puta calle, literalmente. ¿De verdad harías eso? No digo que esté bien ni mal, te pregunto si serás capaz de desvincularte así. Si tomarás las decisiones porque tienes que tomarlas y no porque puedes. Porque si no lo eres te vas a ver con un mendigo, quizás pienses que no le compadeces y sí le amas porque se trata de uno muy atractivo, pero no te olvides de que es UNA MUJER.

Te sacará las tripas, te hará odiarte a ti mismo por desear que se pudra en la calle cuando te enfades con ella y algún día se irá sin darte las gracias. Que sí, que de palabra te las habrá dado más de una vez, pero será mero protocolo. No hay cosa que envilezca más que ser bueno, hazlo si quieres, pero no digas que no se te advirtió.

Perdón si estoy algo espeso, tengo una resaca que llevo las gafas de sol para mirar la pantalla.
 
A mi me gustaría saber un poco la relación de esta tía con él y con su grupo de amigos/conocidos. Porque el día que le dé la patada en el culo sacará el ventilador de mierda y pondrá de vuelta y media. Quiero ver las consecuencias, no el día después, no, lo que va a ir soltando con el tiempo y lo que le puede costar a Texas a largo plazo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y al margen del tema sexual y de convivencia, he de admitir que en parte se ha despertado mi parte caritativa.

Ponle el cuerpo de un orco y a ver donde queda el alma caritativa.

Así como lo dices esto se llama PAGAFANTEAR de toda la vida, tú mismo.
 
Hoy he hablado con ella otra vez. Mañana iba a ir a informarse a donde los paupers a ver si rascaba algo, o a ver si saca un alquiler u hogar social, o si podía sacar una pensión a sus padres por no sé qué movida :lol:

En teoría mañana o pasado se afinca aquí unos días como mínimo. Dice que buscará trabajo mientras y tal. Yo le he vuelto a insistir en ''ya te lo dije el otro día, pero te insisto en que no sé si realmente querrás dormir conmigo en una cama tan pequeña, nos estaremos todo el rato toqueteando aún sin quererlo''. Me ha dicho ''no te preocupes, mientras tenga un techo para dormir y comida, no me importa''.

En cuanto a lo propuesto por Iskariote, si me propongo hacer esto es porque sé que tiene caducidad sí o sí. Si no tengo problemas en que se apalanque y vengan los dilemas gordos, es porque yo en Junio me voy de esta ciudad para, presumiblemente, no volver, como mínimo, hasta dentro de unos años. El 31 de Junio como mucho yo me iré y ella se buscará la vida, es algo que sabe perfectamente.

Yo me iré y me la sudará porque no la volveré a ver.
 
Sacarles una pensión a los que te han traído al mundo como si fueras un parásito. Famílias rotas. Hogares provisionales. Vidas cortoplacistas. Relaciones efímeras. Muy moderno todo, igual que tus espaguetis de sobre.
 
Resulta cuando menos curioso, Texas, que tú le estés hablando de tocamientos y ella te conteste con lo del techo y la comida. Es rocambolesco, sabe un poco a literatura francesa de otro siglo.

Pero bueno, es una ocasión para vivir alguna historia que contar, no seré yo quien te diga que no lo hagas. No has mencionado ni una vez a tus compañeros de piso, que he entendido que los tienes. No sé si asumes que no van a ser un problema porque te consideras el amo del cortijo, si has dicho que no están pero no me he enterado o si no lo has tenido en cuenta y nos espera por ahí una variable sorpresa que puede resultar en más diversión.

Ahora que dejas claro que no eres ningún buen samaritano y que esto no va de amor, o al menos eso crees, me parece que empieza a cobrar interés el hilo propio. Es una historia que no se ve a menudo en directo, sabemos de muchas que salieron de situaciones difíciles como sólo una mujer puede salir, hemos visto putas vestidas de marquesas, pero no hemos conocido a su chulo ni hemos leído sus testimonios día a día.

Tienes la oportunidad única de ver cómo camina una mujer en la cuerda floja, cómo se tambalea para no caer en la indigencia. Algunos apostarían gustosamente sobre cómo saldrá de todo esto, cómo estará en el mes y medio que te queda hasta que no la vuelvas a ver más, el 31 de junio (!). Cuéntanos, dinos si sufre, si se plantea la prostitución, si no siente ni frío ni calor. Dinos si es una niñata haciendo pasar un mal rato a sus padres porque no tiene toda su atención o si es una víctima de padres nefastos, una verdadera sufridora en manos de la desgracia y la maldad humana. Sea cual fuera, lee en voz alta, cada noche, un capítulo de Justine, para que aprenda sobre los infortunios de la virtud y lo bien que le iría si te dejase meterle la puntita. Luego nos lo cuentas, nos lo retratas, nos describes cómo se escapa su alma en cada nefasto paso hacia una vida mejor y qué arrugas nuevas le salen por cada disgusto.
 
Siendo como es de inocentón Texas, antes se la follan los compañeros de piso que él. Al tiempo, Texas dándole la mano en el cine, y ella haciéndole pajas culeras al compañero de cuarto. Como si lo viera.

Texas, si la primera noche no te hace, aunque sea una mala paja, lárgala. No vayas a ser un pagacasas de una semidesconocida.
 
Arriba Pie