Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Filimbi rebuznó:
No tiene para latas de lencejas pero sí para garbanzos jajajaja. Menudo lol non stop de gente

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Te sigue dando pena y sigues pensando que es buena ahora? :lol:
 
Deberías ahondar en eso de que hace un mes quería follarte. Sobre todo cuando lo has comentado después de que te pongan de vuelta y media, claro :lol:
 
Haces un mes me dijo dos veces de ir a su casa: una sobre las 6 de la mañana al volver de traca y pasé porque yo estaba en mi casa hecho un despojo. Pensé que me lo volvería a ofrecer y lo volvió a hacer, hablando de madrugada, pero yo entonces no podía moverme hasta su casa.

Es una tía con la que he hablado de sexo abiertamente. Me contaba por ejemplo que se había tirado a una amiga suya, o que le iba el rollo un poco sado, que se la follaran a lo bestia y le dieran. :lol:
 
Pues ya te ha dejado claro su cotización en bolsa, mamadas a precio de tatuaje. Si además le va el sado lo tienes todo para convertirla en tu toy girl. Oblígala a registrarse y forear non-stop. Aunque yo te veo más bien haciendo la colada y fregando el baño mientras ella ve la tele como describía Kokillo en su diario de ficción...

Mi consejo: sigue todas las directrices de Iskariote.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Haces un mes me dijo dos veces de ir a su casa: una sobre las 6 de la mañana al volver de traca y pasé porque yo estaba en mi casa hecho un despojo. Pensé que me lo volvería a ofrecer y lo volvió a hacer, hablando de madrugada, pero yo entonces no podía moverme hasta su casa.

Es una tía con la que he hablado de sexo abiertamente. Me contaba por ejemplo que se había tirado a una amiga suya, o que le iba el rollo un poco sado, que se la follaran a lo bestia y le dieran. :lol:

yo tuve un caso parecido, en el mio estuvimos a punto de quedar dos veces , y se definia como una tia "que le gusta experimentar" y tal y cual al final , nada de nada asi que figurese , aunque lo suyo pinta algo mejor
pero algo me dice que esta es una pajara de cuidado que esta tanteandose un nido secundario donde anidar ,seguramente estara de chachara tanteando a otros ademas de usted ,
 
Yo creo que te la puedes follar sin contemplaciones. Una tipa que dice que le va el rollo sado y que la hostien bien hostiada es una bendición de los cielos para resarcirte del hambre que has pasado.

Veo que algo mentirosa también es (como todas). No tiene dinero para comer (necesidad básica) pero si tiene dinero para que que le hagan un tatuaje (inncecesario para sobrevivir salvo que se quiera llamar la atencíón de un macho que la monte).

Tampoco es tonta, la ley permite perfectamente denunciar a los padres para que le pasen una pensión a una hija aunque sea mayor de edad.
Ha habido jurisprudencia y muchísimos casos publicados de universitarias que repetían un curso detrás de otro y los padres tenían que pagar los gastos sin rechistar. Ha habido padres que incluso buscaban trabajo a susu retoñas, pero estas se oponían a trabajar pues el trabajo "perturbaba" su aprendizaje lo cual podía "repercutir negativamente" en su futura carrera.

Un consejo, intenta que se empadrone en tu casa y que ponga el nombre en tu buzón. Así podrás filtrarle la correspondencia o destruirla para evitar que se largue demasiado pronto de tu casa.

Si eres listo, ríos de tu semen pueden acabar en su coño, te lo digo yo.


:0)
 
Texas Hold´em rebuznó:
Haces un mes me dijo dos veces de ir a su casa: una sobre las 6 de la mañana al volver de traca y pasé porque yo estaba en mi casa hecho un despojo. Pensé que me lo volvería a ofrecer y lo volvió a hacer, hablando de madrugada, pero yo entonces no podía moverme hasta su casa.

Es una tía con la que he hablado de sexo abiertamente. Me contaba por ejemplo que se había tirado a una amiga suya, o que le iba el rollo un poco sado, que se la follaran a lo bestia y le dieran. :lol:

Qué excusas eso de que no puedes moverte de madrugada, en Barcelona se llega al 80% de los sitios andando y si no...

https://ecomovilidad.net/barcelona/files/2010/07/000-B4.jpg
 
Mañana a las 3 he quedado con ella ya. Me ha dicho que el tatuaje se lo ha hecho gratis una amiga. Un tribal en las lumbares, de puta por excelencia :lol:
 
Qué asco dan los tatuajes tribales en los lumbares:

200920091023.jpg
 
Uh, se va de casa de papá y mamá, se hace un tatuaje y se va de okupa a casa del buenazo de Texas. Qué rebelde e inconformista. Una buena hostia se merece la niñata ésa.
 
Esos tatuajes son los que le molan a ilg.

Que no se, esta historia me está poniendo de mala hostia. Una tía que va de chupi, que te va a ocupar la casa y con la que no vas a tocarle ni media teta.

Dile claramente "oye, dejémonos de eufemismos, el trato es que tu duermes aquí y yo me hincho a follar (contigo, puta) te vale?". Porque es una mujer, y como ya te han dicho luego vendrá con el "es que me has malinterpretado, es que no se que...".

Putas.
 
rendder rebuznó:
Esos tatuajes son los que le molan a ilg.

Que no se, esta historia me está poniendo de mala hostia. Una tía que va de chupi, que te va a ocupar la casa y con la que no vas a tocarle ni media teta.

Dile claramente "oye, dejémonos de eufemismos, el trato es que tu duermes aquí y yo me hincho a follar (contigo, puta) te vale?". Porque es una mujer, y como ya te han dicho luego vendrá con el "es que me has malinterpretado, es que no se que...".

Putas.

Ni más ni menos, déjalo claro porque luego cuando te vea polla en ristre te soltará que te equivocaste y mierdas de esas, y cualquier día, con lo espabilao que eres, llegas a casa y está follándose a otro u otros dos en tu cama y tú tirado en el sofá escuchando y dándole condones como en "Gente pez"
 
Qué mal concepto tenéis de mí. No haría esto si no estuviera seguro, al menos al 99%, de que a esta tía me la voy a follar.

Yo no soy Sayko y si me toca los huevos no se lo voy a tolerar. Hace un rato ya le he dicho que la convivencia va a ser a mi gusto y que como no sea lo que yo esperaba se tendrá que ir. Y me ha dicho que sí, que no pasa nada.

Ya le he dado bastantes indirectas y de tonta no tiene un pelo. Sabe que me la voy a follar perfectamente. Lleva dos o tres semanas danto tumbos sin quedarse más de 1 o 2 días en un sitio fijo (hoy, por ejemplo duerme en un albergue con el dinero que le ha prestado un amigo). Ahora sabe que puede quedarse tranquila al menos un tiempecito. Si es lista, le interesa abrirse de patas sí o sí.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Qué mal concepto tenéis de mí. No haría esto si no estuviera seguro, al menos al 99%, de que a esta tía me la voy a follar.

Yo no soy Sayko y si me toca los huevos no se lo voy a tolerar. Hace un rato ya le he dicho que la convivencia va a ser a mi gusto y que como no sea lo que yo esperaba se tendrá que ir. Y me ha dicho que sí, que no pasa nada.

Ya le he dado bastantes indirectas y de tonta no tiene un pelo. Sabe que me la voy a follar perfectamente. Lleva dos o tres semanas danto tumbos sin quedarse más de 1 o 2 días en un sitio fijo (hoy, por ejemplo duerme en un albergue con el dinero que le ha prestado un amigo). Ahora sabe que puede quedarse tranquila al menos un tiempecito. Si es lista, le interesa abrirse de patas sí o sí.

Es decir, va a ser como irse de putas pero teniéndola en casa. Una cosa ¿y si folla mal? ¿Qué harás?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hace un rato ya le he dicho que la convivencia va a ser a mi gusto y que como no sea lo que yo esperaba se tendrá que ir. Y me ha dicho que sí, que no pasa nada.

¿Puedes poner la conversación? Me interesa saber qué le has dicho y cómo lo has dicho. Fijo que no lo has dicho como nos cuentas aquí, lo habrás dicho de una forma mucho más blanda.

Es que todo es muy contradictorio, pretendes ir de malote castigador y al mismo tiempo ejerces de amigo servicial que le abre las puertas de su casa en teoría a cambio de nada.
 
Texas Hold´em rebuznó:
(hoy, por ejemplo duerme en un albergue con el dinero que le ha prestado un amigo).
Y aún así no te das cuenta.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Qué mal concepto tenéis de mí. No haría esto si no estuviera seguro, al menos al 99%, de que a esta tía me la voy a follar.

Yo no soy Sayko y si me toca los huevos no se lo voy a tolerar. Hace un rato ya le he dicho que la convivencia va a ser a mi gusto y que como no sea lo que yo esperaba se tendrá que ir. Y me ha dicho que sí, que no pasa nada.

Ya le he dado bastantes indirectas y de tonta no tiene un pelo. Sabe que me la voy a follar perfectamente. Lleva dos o tres semanas danto tumbos sin quedarse más de 1 o 2 días en un sitio fijo (hoy, por ejemplo duerme en un albergue con el dinero que le ha prestado un amigo). Ahora sabe que puede quedarse tranquila al menos un tiempecito. Si es lista, le interesa abrirse de patas sí o sí.

Te has parado a pensar que si va de casa en casa y va a terminar en la tuya es porque todavía no ha encontrado el alfa que se merezca su coño a cambio de techo, cama y comida?

Te crees especial, eh?
 
Hasta dónde yo sé se ha ido quedando en casas de amigos/as y gente que conocía principalmente 1 o 2 noches, como ya he dicho, porque son todos gente que vive con sus padres y no pueden permitirse acogerla.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ahora sabe que puede quedarse tranquila al menos un tiempecito. Si es lista, le interesa abrirse de patas sí o sí.

A que no.

Te vas a ir de vacío y lo sabes. Te está evitando para no tener que pagar, y si ha de oler a mofeta para que no te acerques a ella, lo hará. Mientras tanto se buscará un plan B antes de que pretendas fornicartela, o venza tu arriendo, lo que más ascopena de.

En cualquier contrato, el pago siempre por adelantado. ¿Acaso no se paga una fianza o señal en el alquiler de un piso o un finde en un apartahotel? Cojones, que pareces nuevo. Y encima nos vas de winner.

Por cierto, si se llama Vanesa, me dicen que tiene hepatitis.
 
Menudos brazos de vieja gasta con 20 años
 
Arriba Pie