Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no hagáis caso al Conchudo este, que su teoría es de lo más tonta.

¿Qué cojones importa que sean gratis o no? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ese gasto suponen cosas como invitar a una copa.

Además, el sentido de la frase "ningún polvo es gratis" no se refiere tanto al dinero como a otro tipo de peaje/chantaje.

Si la teoría es tonta, discútala. El sentido de la frase de "ningún polvo es gratis" es que siempre se ha de gastar dinero y/o tiempo en conseguir un polvo. Simplemente eso.

Dinero y tiempo que se podría gastar en otras cosas, de acuerdo, ya que cada uno gasta el tiempo y el dinero en lo que quiere.
 
conchudo rebuznó:
Si la teoría es tonta, discútala. El sentido de la frase de "ningún polvo es gratis" es que siempre se ha de gastar dinero y/o tiempo en conseguir un polvo. Simplemente eso.

Dinero y tiempo que se podría gastar en otras cosas, de acuerdo, ya que cada uno gasta el tiempo y el dinero en lo que quiere.

Pero claro que es cierto, pero igual que para comer, para hacer mamadas a mi vecino o para leerte un libro.

Eso no hace que me vaya a subforo cine a decirles que "ninguna película es gratis" cada vez que hagan una crítica.
 
De todos modos, cuando he dicho que estaba triste, es porque soy un triste.

Soy un triste porque creo que me estaba pillando de ella y, si me fío de su palabra (que me cuesta y mucho), ella también. Por eso en parte me siento ligeramente culpable.

Pero bueno tiene pinta de que la tía ya pasará de mí, como yo de ella. Así que supongo que la olvidaré rápido.

Texas: Hey! :)
Ella: ei, no puc parlar, que estic buscan lloc per dormir dema, sorry
Texas: Vale... te llamo mañana si eso y hablamos un rato
Ella: nose que hare mañana
Texas: Bueh
Texas: Pues ya hablaremos entonces
 
Texas Hold´em rebuznó:
De todos modos, cuando he dicho que estaba triste, es porque soy un triste.

Soy un triste porque creo que me estaba pillando de ella y, si me fío de su palabra (que me cuesta y mucho), ella también. Por eso en parte me siento ligeramente culpable.

Pero bueno tiene pinta de que la tía ya pasará de mí, como yo de ella. Así que supongo que la olvidaré rápido.

Texas: Hey! :)
Ella: ei, no puc parlar, que estic buscan lloc per dormir dema, sorry
Texas: Vale... te llamo mañana si eso y hablamos un rato
Ella: nose que hare mañana
Texas: Bueh
Texas: Pues ya hablaremos entonces


Ya que ha tenido el gesto de pedir fotos en el hilo de Gina, tenga a bien poner fotos aquí y no se haga el loco :1
 
Qué deberia hacer ahora texas?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero claro que es cierto, pero igual que para comer, para hacer mamadas a mi vecino o para leerte un libro.

Eso no hace que me vaya a subforo cine a decirles que "ninguna película es gratis" cada vez que hagan una crítica.

Pero es que vaya mania con invitar a copas.
 
Lo que debería hacer y haré es pasar de ella un tiempo prudencial. Si me habla es buena señal, si no, pues nada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero claro que es cierto, pero igual que para comer, para hacer mamadas a mi vecino o para leerte un libro.

Eso no hace que me vaya a subforo cine a decirles que "ninguna película es gratis" cada vez que hagan una crítica.


Es que no ha captado hacia donde va mi mensaje; Mi mensaje va a esos hombres que van de HÉROES por follar aunque les cueste 50 pavos en copas, ser más pesados que el plomo y que luego van de latin lover nivel 76. Mi mensaje va a esos que, filimbi style, van presumiendo de todo lo que follan y luego son unos pagafantas que pasan meses perdiendo tiempo, aguantando lorealistas, y presumen de haber follado cada 15 minutos de conversación.

¿Entiende ya hacia donde va mi crítica? ¿O todavía no?

Ya que no va a ser gratis el polvo, y sabiendo que se va a gastar tiempo/dinero, que menos que tener un poco de dignidad y amor propio y gastar esos mismos recursos de la mejor manera posible. Y si se gastan esos recursos de manera onerosa, ¿Qué menos que no presumir de ello?

¿Lo entiende ya? ¿O todavía no?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que debería hacer y haré es pasar de ella un tiempo prudencial. Si me habla es buena señal, si no, pues nada.

Y entonces pondrás fotos para mi paja a la crema?
 
Pero por qué te has "pillado" de ella? En tan solo 2 días? Si ya te ha demostrado que es una puta loca, deberías tener un sentido arácnido que te dijera "aléhate primo aléhate"...
 
Supongo que está un poco como una cabra, pero no es algo que me desagrade. Algunas de sus locuras vienen dadas por las circunstancias.

Simplemente tienes un par de conversaciones largas sobre múltiples temas, de esas de estar en la cama con la luz apagada mientras ella te abraza, y entonces te das cuenta, o crees, que no era para tanto y en el fondo no sois tan diferentes.

Soy un romántico hijo de puta, matadme.

PD: Dejo lo anterior, pero corrijo: soy un NOSTÁLGICO hijo de puta.
 
Te entiendo Texas, pero es lo mejor que te podia pasar.Ese tipo de chicas son inestables, y las hubieses pasado putas si te enamoras de esa chica.No intentes entender porqué es así o hace eso, ya que ni ella lo sabe.Olvidala.
 
Si no supiera lo que conlleva os pondría una foto de su cara y alomejor me entenderíais más.
 
Kokillo rebuznó:
Y entonces pondrás fotos para mi paja a la crema?

Si Texas está tan pillado de una chica a la que hace tan poco tiempo que conoce sólo puede significar que se corrió como un becerro peludo de oro de la deesa de Extremadura.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Si no supiera lo que conlleva os pondría una foto de su cara y alomejor me entenderíais más.

Qué coño cara, las tetas y el culo, con eso nos conformamos, ¿verdad gentuza?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nos has decepcionado, tío.

Mucho.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Si no supiera lo que conlleva os pondría una foto de su cara y alomejor me entenderíais más.
Ponla de las tetas.
Entonces te entenderemos.

O no.

Texas, sabes que es duro, pero si lo miras friamente sabes que una loca sólo te traerá problemas.
Otra cosa es que no te importe y que aún persigas esa relación loca y tormentosa que hablabamos en otro hilo.
Oye, por el LOL, cosas más raras se han visto.
 
¿Una cara bonita y toda tu mentalidad de "me la follo y le doy la patada en Junio" se va a pique?
 
Lebrom rebuznó:
¿Una cara bonita y toda tu mentalidad de "me la follo y le doy la patada en Junio" se va a pique?

Bueno, la cara es lo de menos, era un detalle de nostalgia. Me remito a lo dicho anteriormente y no me liéis, que esta noche soy un mierda.

Y ahora cuando vuelva de la gasolinera, pondré lo único que ha dejado aquí. Irónicamente es muy simbólico, ya veréis.
 
Black Adder rebuznó:
Si Texas está tan pillado de una chica a la que hace tan poco tiempo que conoce sólo puede significar que se corrió como un becerro peludo de oro de la deesa de Extremadura.

:lol: :lol: :lol:
 
Texas es de los que va a Andorra a echar gasolina. Ioputa.
 
Kokillo rebuznó:
Texas es de los que va a Andorra a echar gasolina. Ioputa.

Habrá tenido que hacer dos viajes, para llenarle también el depósito a la alemana, que se ve que es la que lleva los pantalones en esa vivienda.
 
Nate Fisher rebuznó:
Habrá tenido que hacer dos viajes, para llenarle también el depósito a la alemana, que se ve que es la que lleva los pantalones en esa vivienda.

Si usara la técnica de la paja a la crema y se corriera como un puto becerro peludo de oro sí que le llenaba el depósito.

#Texasvuelveya
 
Aquí está lo único que ha quedado de ella en el suelo de la habitación. Como poco, irónico:

Espejo.jpg

ED: Había ido a comprarme guarrerías varias y Cocacola para echarla por la nariz. Son productos que requieren una selección exquisita solo apta para paladares finos, como el mío, que tiene sangre de Bilbado. Sois muy poco comprensivos, hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie