Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

¿Una foto de un espejo? Me cago en tu puta madre...
 
Va hijo de puta, pon fotos de la cerda y deja de hacerte el remolon. Esa vuelve, al tiempo.

Fotos o tu historia es del libro diario de un putero
 
Texas Hold´em rebuznó:
Os jodéis. Hoy no existe el Texas fucker.

Y sí, es su espejo roto.

He seguido la historia, aunque me esperaba este desenlace. Te has quedado pillado, o eso crees...Tienes el síndrome del que recoge perrillos abandonados, en realidad la tenías acogida como un chucho de esos que andan vagabundeando por la calle, que un día le das de comer, otro te lo llevas a casa, y piensas que estás haciendo una buena acción, pero lo único que haces es satisfacer tus ganas de dar cariño...
Lo que suele pasar con esos animalillos abandonados es que se vuelven literalmente chalados de pasar tanto tiempo en esa situacion, no llegan a apreciar el cariño, y un día dejas la puerta abierta y se largan de nuevo...Aun encima, tienes que aguantar a familia, amigos, en este caso tus compañeros de piso o los foreros que te dicen que te deshagas del animal, y cuanto más te lo dicen, tú más te pillas...
Déjala volar, si la chica realmente ha agradecido el cariño volverá, pero has de tener claro que ha de estar contigo cuando sea completamente independiente y tenga una vida ordenada, mientras tanto, tú seguirás siendo un acogedor de animales o almas perdidas, y ella seguírá como un sonajero...
No llames más, cuando ella te llame, simplemente pregúntale que tal le va, y alégrate si le va bien. Dile que te preocupa como le va y poco más, deja que ella dé un paso hacia ti, sino volverás a este círculo vicioso, y al final serás tú el que necesite ayuda, estas cosas descentran del resto de objetivos que tenemos...
Y no se te ocurra colgar fotos para pasto de pajilleros, esas cosas no tienen vuelta atrás, y ejemplos puedes ver con el amigo Sayko, créeme, si la chica no fuera mona, no te las pedirían..

Venga, estoy deseando ver en que líos te vuelves a meter con este tipo de chavalas con taras, que son las que dan vidilla al foro, un saludo!!
 
A Texas le pasa lo que describe Falopio en su post sobre Gina, y lo que llevo experimentando yo en los últimos XX meses, y es el saber que ya no somos nada a los ojos de ella, mientras nos resistimos a que así sea, humillándonos y poniendonos en evidencia una vez tras otra, porque en el fondo pensamos o queremos creer que ella responderá y que llegará el mensaje que nos redima de tanto dolor, haciendo que la espera haya merecido la pena.




Ya después está el nivel Jark Prongo.
 
Una cosa, al final ella se fue por qué se sentía como tu putita y no le gustaba, ¿no? Pero también has dejado caer que a ella le empezabas a gustar. Cuál es la verdadera razón?

P. D. Y por qué la alemana se negaba a que se quedara? Siento preguntar, pero desde el móvil me resulta difícil hacer arqueología.
 
Oigan, estoy un poco perdido porque ya sabeis que no me paso mucho por aqui.

Pero Texas no era ese tio que abrió un hilo contando que una alemana le habia explicado que habia que ser un cabrón con las tias y que desde que él estaba aplicando esto era un fucker perdonavidas?


Pregunto.
 
A coño, será la misma alemana que lleva los pantalones en casa, todo encaja broda.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa, al final ella se fue por qué se sentía como tu putita y no le gustaba, ¿no? Pero también has dejado caer que a ella le empezabas a gustar. Cuál es la verdadera razón?

P. D. Y por qué la alemana se negaba a que se quedara? Siento preguntar, pero desde el móvil me resulta difícil hacer arqueología.

Según ella la verdadera razón es que al principio estaba a gusto conmigo y quiso acostarse porque no sentía que fuera un compromiso, si no algo natural. Pero dice que cuando sintió que era un compromiso (culpa de mis dos enfados de borrachera el Viernes y Sábado) dejó de hacerlo. Y que desde entonces casi no ha parado de pensar que estaba aquí para follar.

La noche del Viernes al Sábado nos emborrachamos muchísimo, llegamos a casa y en la cama me dijo que la follara. Nos manoseamos, le quité la ropa y cuando estaba en bragas y tal no quería abrirse de piernas, hacía fuerza y decía que no estaba segura, así que le dije que daba igual y no hicimos nada aunque me lo volvió a proponer con idéntica reacción suya después.

Al día siguiente (ayer, último que estuvo aquí y de muy mal rollo) me desperté tocándole el culo pero hizo un ruído de desaprobación. Estuvo todo el día borde conmigo hasta por la noche. Por la noche, en un juego de beber, dijo ''yo nunca he follado borracha''. Ella, en señal de no hacerlo, no bebió, pero me miró de forma que no entendía. Ayer mi compañero de piso me contó que cuando fuí a por tabaco ella le preguntó ''Oye, hoy me he despertado en bragas y yo nunca duermo en bragas. ¿Sabes si hacer Texas y yo hicimos algo? No me gusta que se aprovechen de mi cuando estoy mal''. Él le dijo que no sabía, pero creía que no.

Eso más sumado a mi mala hostia de borrachera y absurdez, hicieron que yo me fuera a mi habitación enfadado dejándola con un mal rollo de la hostia, hasta el punto que decidió dormir en el sofá de mierda de un metro que tenemos antes que venir. Hablamos un rato y bueno, me contó todo lo ya mencionado, etc.

Y sí, la compañera de piso es la mencionada en otro hilo. Y no tenía sentido que no quisiera que se quedara, porque cuando estuve con otra de lío-relación se llegó a quedar semanas enteras y no dijo nada. Sospecho que son ganas de joder, o que la sueca, que es muy puta, la envenenó desde la distancia, que ahora sé que a espaldas también manipulaba para que se fuera. Decían que si alguien no tiene dónde ir no es su problema, que si quiere quedarse, que pague. No tiene sentido porque nosotros no pagamos facturas y cada uno se paga su comida, con lo cual yo pagaba la de ella.

Simplemente son gentuza. O les jodía no ser las únicas mujeres de la casa, o a la sueca ser la más fea de las dos, no lo sé.

C'est fini.
 
Texas Hold´em rebuznó:
''Oye, hoy me he despertado en bragas y yo nunca duermo en bragas. ¿Sabes si hacer Texas y yo hicimos algo? No me gusta que se aprovechen de mi cuando estoy mal''.

Jojoojojojo :121 Brutal Texas, brutal. Poco más que te estaba acusando de violador. De menuda puta cerda te has librado.
 
Después de sugerir que es un violador no tiene a bien poner ni una foto de ella? Jesús bendito...
 
Spawner rebuznó:
¿El enfado del viernes noche cuál es?

Salimos por ahí y se separó de mi varias veces, yéndose a hablar con gente al azar (hay que reconocer que tiene un don para socializar). El culmen fue cuando me dijo que tardaba 5 minutos, que salía a fumar y volvía, yo me quedé porque tenía mi cubata y no dejaban sacarlo.

Pasaron más de 10 min (o esos me parecieron a mi, quizás no lo fueron porque iba bastante pedo) y salí. Estaba sentada fumando con un heavy, porque el antro era heavy básicamente. Le di una patadita en la pierna y le dije ''me voy''. Y mientras tiraba para la carretera para parar el primer taxi que pasara ella me dijo ''cómo que te vas?''. No contesté, paré un taxi y en el momento me daba igual si venía o volvía andando a casa. Vino corriendo, subió y no hablamos en todo el trayecto.

Al llegar al portal me dijo que qué me pasaba varias veces y le dije que me dejara en paz. Subimos a casa, aporreé la puerta del baño hasta que mi compañero salió de la ducha y me dejó entrar a mear y al volver a la habitación estaba cerrando la maleta y diciendo que se iba. La paré y empezó a llorar media hora y a decir que todo era una mierda, que nadie la quería en ningún sitio, que siempre molestaba al final, etc.

Y después lo ya mencionado en la cama.

Y después Carlos José Antonio de todos los santos desposó a María Carmina Asunción en una bonita capilla de la iglesia evangelista que poseían en la hasienda familiar.
 
Inseguro no, normalmente hago lo que me sale del nabo y es lo que he hecho. Lo que me cuesta es mirar las cosas objetivamente. No sé separar las pepitas de oro de la arena y, en casos como este, eso me hace dar vueltas a las cosas más allá de lo que debería.
 
Hombre, lo digo por lo de encabronarte porque hable con otro. Ni que fuera tu novia de toda la vida.
 
Bueno ya, no es que fuera algo racional completamente, había bebido bastante. Pero igualmente si estoy acogiendo a una tía y durmiendo con ella, ni puta gracia tendría encontrármela de repente liándose con otro, más si lo había hecho conmigo esa misma tarde.
 
Texas Hold´em rebuznó:
El culmen fue cuando me dijo que tardaba 5 minutos, que salía a fumar y volvía, yo me quedé porque tenía mi cubata y no dejaban sacarlo.

Pasaron más de 10 min (o esos me parecieron a mi, quizás no lo fueron porque iba bastante pedo) y salí. Estaba sentada fumando con un heavy, porque el antro era heavy básicamente. Le di una patadita en la pierna y le dije ''me voy''.

La chavala te dice que sale 5 minutos a fumar y como tarda unos 10 sales a buscarla. Yo ahí veo un poco de histerismo ¿eh? Primero de todo porque ya deberias saber que 5 minutos para una mujer pueden significar más o menos unos 30. Segundo, porque parece que la controles. Tercero, patadita en la pierna como si fuera un perrete y tu buscaras demostrarle que te has cabreado con ella por NADA, en este caso.

La chavala será tarada, pero tu fino no estás.
 
Black Adder rebuznó:
Si Texas está tan pillado de una chica a la que hace tan poco tiempo que conoce sólo puede significar que se corrió como un becerro peludo de oro de la deesa de Extremadura.

Y que le dio mucho gusto en los huevos?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Bueno ya, no es que fuera algo racional completamente, había bebido bastante. Pero igualmente si estoy acogiendo a una tía y durmiendo con ella, ni puta gracia tendría encontrármela de repente liándose con otro, más si lo había hecho conmigo esa misma tarde.

¿Y a ti qué más te da?
 
Pues yo ahí estoy con Texas, si está acogida en tu casa y horas antes la has montado cual gallo de corral, está un poco feo salir con ella y que se ponga a gilipollear con otro nada más girar la espalda... Digamos que es muy poco decoroso y yo estoy con Texas.
 
Atrás
Arriba Pie