Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Texas Hold´em rebuznó:
Me declaro culpable, pero era difícil no hacerlo. Por más que la situación sea rara, cuando una mujer está buena y es cariñosa, comparte tus gustos, tiene un humor parecido al tuyo, te enseña películas que no conocías, te vicias a juegos con ella y te propone cosas como ir al parque con una manta a merendar y leer un rato tranquilamente, pues es jodido no pillarse al final.

ED: En cualquier caso voy progresando, hoy parece que me la suda bastante más. Ya dije que se me pasaría pronto.

Jugaste con fuego y te quemaste, y no hay peor cosa que pillarse de una tarada, no te esperan más que disgustos, hostias y para nada. Por ello vale más no encariñarse con ciertas tías y hay que mirar bien lo que hay. Zumbar un par de veces sí, pero ya intimar más es peligroso...
 
Filimbi rebuznó:
Jugaste con fuego y te quemaste, y no hay peor cosa que pillarse de una tarada, no te esperan más que disgustos, hostias y para nada. Por ello vale más no encariñarse con ciertas tías y hay que mirar bien lo que hay. Zumbar un par de veces sí, pero ya intimar más es peligroso...

No te quitaré la razón. Pero tú mejor que nadie debes saber que compartir cama una noche es indiferente. Compartirla varias noches y conviviendo... demasiado roce y tiempo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No te quitaré la razón. Pero tú mejor que nadie debes saber que compartir cama una noche es indiferente. Compartirla varias noches y conviviendo... demasiado roce y tiempo.

Todos veíamos lo que pasaría menos tú. Lo peor que puedes hacer es meter una loca así en tu vida, follarla una vez, dos, vale, pero meterla a vivir en tu cama y dormir en tu lecho...
 
Texas, debes guardar esa camiseta, porque a partir de hoy se convierte en la camiseta de las pajas.
Se acabó el papel higiénico o limpiarse directamente en las sábanas o cortinas, esa camiseta contiene algún rastro de su fragancia, no tienes excusa para rechazar mi propuesta.
 
Filimbi rebuznó:
Todos veíamos lo que pasaría menos tú. Lo peor que puedes hacer es meter una loca así en tu vida, follarla una vez, dos, vale, pero meterla a vivir en tu cama y dormir en tu lecho...

Hombre, lo que la gente por aquí veía que pasaría no era eso. Lo que la gente aquí veía era que no iba a pasar nada, que me iba a ownear o a meter en un lío, etc.

Que al final me fuera a pillar sólo le vi comentarlo a Morzi.

Duendec_verdec rebuznó:
Texas, debes guardar esa camiseta, porque a partir de hoy se convierte en la camiseta de las pajas.
Se acabó el papel higiénico o limpiarse directamente en las sábanas o cortinas, esa camiseta contiene algún rastro de su fragancia, no tienes excusa para rechazar mi propuesta.

No te creas que no lo he pensado :lol: lo que pasa es que está lavada y apenas se nota esencia alguna. Pero no, no caeré en tal depravación, cabrones instigadores.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, lo que la gente por aquí veía que pasaría no era eso. Lo que la gente aquí veía era que no iba a pasar nada, que me iba a ownear o a meter en un lío, etc.

Que al final me fuera a pillar sólo le vi comentarlo a Morzi.

Ya no pillarse, que hay que estar muy desesperado para pillarse de una tarada así que se disfraza de mendiga, que va a pedir, que duerme cada día en una casa, que no tiene techo, que es poco menos que un despojo.

Que no acababa bien la cosa para ti estaba claro. Pero claro, pensabas con la punta del pijo.
 
Filimbi rebuznó:
Ya no pillarse, que hay que estar muy desesperado para pillarse de una tarada así que se disfraza de mendiga, que va a pedir, que duerme cada día en una casa, que no tiene techo, que es poco menos que un despojo.

Que no acababa bien la cosa para ti estaba claro. Pero claro, pensabas con la punta del pijo.

No era una cuestión de desesperación ni mucho menos. De hecho, por tenerla aquí tuve que dar plantón a una.

Y sí, la tía es peculiar de cojones, pero en general es bastante inteligente. Claro que uno piensa en lo de que venía de trotar por el mundo, pero claro, cuando una mujer se lo propone te puede hacer creer que contigo no es lo mismo...
 
También te has pillado a una velocidad de espanto, eso te lo digo, porque no me parece normal que tras cuatro días ya andes. Esa pillada tiene un nombre: encoñamiento. Y es que sí, que es muy rico tener un chochito deluxe en la cama varios días seguidos aunque sea en forma de tarada mental, y cuando ese chochito deluxe emigra uno nota la falta de calor. Pero es calor físico, calor de coño, no de persona, no de mujer, no emocional, sólo es la polla que pregunta por su agujero. Hazte tres pajas y lo verás con mayor claridad. En tres días se te habrá pasado, también te digo.

¿Se llamaba Laura? :lol:
 
47323410_1.jpg
 
Es normal, sólo has visto de ella lo bueno, te ha faltado la parte de tarada.

Lo mejor es que se haya ido por su cuenta.
 
ilovegintonic rebuznó:
También te has pillado a una velocidad de espanto, eso te lo digo, porque no me parece normal que tras cuatro días ya andes. Esa pillada tiene un nombre: encoñamiento. Y es que sí, que es muy rico tener un chochito deluxe en la cama varios días seguidos aunque sea en forma de tarada mental, y cuando ese chochito deluxe emigra uno nota la falta de calor. Pero es calor físico, calor de coño, no de persona, no de mujer, no emocional, sólo es la polla que pregunta por su agujero. Hazte tres pajas y lo verás con mayor claridad. En tres días se te habrá pasado, también te digo.

¿Se llamaba Laura? :lol:

Me lo has puesto a huevo pero me voy a ahorrar el baneo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No lo cojo :sad:

Kokillo, dilo, si sabes que no te leo.

Después, ahora mismo estoy ocupadísimo abriendo un bote de gel Magno y buscando más papel higiénico por toda la casa.
 
Parece mentira que seas de Bilbao o que tengas familiares de Bilbao o que tu padre fuera corneado en la plaza mayor Benito style porque todavía no has puesto ni una triste foto. Esperemos que dentro de un par de días tengas odio, ese odio que nace del hecho de sentirte utilizado, ese odio que nace cuando te das cuenta y asimilas que te acusó sibilinamente de violador, ese odio de haber tenido que aguantar en tu puta casa los desplantes y las malas caras de una puta ocupa, ese odio que nace al ser consciente de lo payaso que fuiste por pillarte por ella, ese odio por darte el gusto de odiar para liberar estrés. Y cuando llegues a ese punto aquí estaremos, esperando polla en mano las fotos de la rusa, la murciana o la gitana esa, que ni sé de dónde es.

Edito: perdón por repetir dos veces lo de gitana pero el foro no me deja borrar.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No te quitaré la razón. Pero tú mejor que nadie debes saber que compartir cama una noche es indiferente. Compartirla varias noches y conviviendo... demasiado roce y tiempo.


¿Pero qué tiempo hombre de dios? ¿Pero qué dice? ¡Si han sido 2 ó 3 noches mal contadas! ¿En serio se ha enchochado con una tipa que le ha utilizado, le ha gorroneado y ahora lo desprecia, todo ello en 3 días? ¿En serio aún hay hombres así?


Recapitulamos:

-Le ofrece un sitio donde quedarse, máximo "un mes y medio máximo".

-Le ofrece no pagar por el sitio, ni por la comida, ni por nada, poniéndoselo todo por delante.

-Le ofrece todo su HAMOR incondicional a la chica.

-Ella, que es my lista, sabe que tiene que follar rápido para no irse a la puta calle, así que lo hace la primera noche como usted lo describió.

-Ella, que sabe que se puede ir a la puta calle, sabe que tiene que seguir el rollo de tu HAMOR pero no quiere follar más "porque ella no es así, ella no folla para obtener nada a cambio". Así que ella sigue con los mimitos para ver si usted se encoña rápido y no le da la patada. Cosa que usted mismo describió en el foro.

-Usted, que a estas alturas esta enamorado hasta las trancas le da y le ofrece todo lo que tiene y pide por su boca.

-Ella, cansada de la situación (¿Qué situación?) y de las presiones para follar, decide pirarse no si antes insinuar a su compañero de piso que usted se pudo propasar con ella aprovechandose de que estaban bebidos.

-Ella, llama al anterior pagafantas para que le pague un sitio donde quedarse antes de buscar a otro al que gorronear.

-Ella, se pira de la casa, sabiendo que le deja encoñado y que puede volver cuando quiera.

-Usted, la llama varias veces para ver como esta y si necesita algo.

-Ella, esta molesta y le habla como si estuviera enfadada.

-Usted, que sigue encoñado no sube ni una puta fotografía porque espera a que vuelva más pronto que tarde.


¿EN SERIO NO VE LO PAGAFANTAS QUE HA SIDO Y TODO LO QUE LE HA UTILIZADO?
 
Ya va siendo hora que pase por casa la alemana hija de Odín a poner firme al pamplinas este.
 
Encima rumana, madre de Dios... metéis a cualquiera en casa.
 
conchudo rebuznó:
¿Pero qué tiempo hombre de dios? ¿Pero qué dice? ¡Si han sido 2 ó 3 noches mal contadas! ¿En serio se ha enchochado con una tipa que le ha utilizado, le ha gorroneado y ahora lo desprecia, todo ello en 3 días?

Es lo que tiene la soledac.

Ha metido en su casa una rumana sin techo a cambio de que se dejara follar, una prostituta en toda regla. Ahora lagrimea cuando piensa en ella, incluso por los ojos.

Esto parece propio de Cachondo Mental y sus enamoramientos de colombianas que le piden dinero a través de la internet. Esto lo hacen mucho en los pueblos los que se ven solteros con más de 40 tacos, traerse una furcia extranjera y meterla en su casa, a ellos les hacen creer que los haman pero es descarado que están ahí por el interés.
 
Eddie Brock rebuznó:
Esto lo hacen mucho en los pueblos los que se ven solteros con más de 40 tacos, traerse una furcia extranjera y meterla en su casa, a ellos les hacen creer que los haman pero es descarado que están ahí por el interés.

Muchos casos conozco de esos, incluso con ancianos de 70 años que traen unas tiparracas de vuelta de todo que les sacan hasta los ojos en directo. Hace poco conocí a una rumana que estaba bastante bien, la conocí como clienta. Vivía en un pueblo de al lado y daba un cantazo de la hostia, encima cuando me enteré que estaba con un viejales .... pa que dudar ni ná. El caso es que hace poco la volví a ver en Badoo pero esta vez directamente como puta, pedía dinero a cambio de sexo en otro pueblo distinto a en el que vivía.

Esperemos que Texas se haya levantado hoy más enfurruñao y menos encoñao y nos ponga algo para la paja a la crema esa que tanto habláis, aunque me da a mi que como mucho habremos sido 3 o 4 los que la hayamos ejecutado realmente, ya no digamos de hacerlo bien, que deHesa (Hola black Adder) extremeña solo la tengo yo cerca.
 
Ya es más normal lo de ir a mendigar por afición.
 
Atrás
Arriba Pie