Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Perrino Chico rebuznó:
Muchos casos conozco de esos, incluso con ancianos de 70 años que traen unas tiparracas de vuelta de todo que les sacan hasta los ojos en directo. Hace poco conocí a una rumana que estaba bastante bien, la conocí como clienta. Vivía en un pueblo de al lado y daba un cantazo de la hostia, encima cuando me enteré que estaba con un viejales .... pa que dudar ni ná. El caso es que hace poco la volví a ver en Badoo pero esta vez directamente como puta, pedía dinero a cambio de sexo en otro pueblo distinto a en el que vivía.

Esperemos que Texas se haya levantado hoy más enfurruñao y menos encoñao y nos ponga algo para la paja a la crema esa que tanto habláis, aunque me da a mi que como mucho habremos sido 3 o 4 los que la hayamos ejecutado realmente, ya no digamos de hacerlo bien, que deHesa (Hola black Adder) extremeña solo la tengo yo cerca.

Pues yo he ido a mirar en el hilo de Karlitos, y ese badoo no lo has puesto. Me parece que algo te has dejado sin contar. Eso, o ponlo de inmediato. Deja que otros sementales extremeños le profanen el juju a esa pelandrusca.
 
No es rumana, ni tiene ningún rasgo gitano del estilo, es la típica eslava de piel fina, ojos claros y facciones lisas. Además cuando habla no tiene ningún tipo de acento. Habla, lee y entiende catalán y español a la perfección, porque lleva aquí casi toda su vida.

Cuando digo demasiado tiempo no me refiero a 2 o 3 noches. Me refiero a 5 días y 5 noches en los que no me he separado de ella más que un par de ratos. Sigue sin ser mucho, claro, pero pasando el tiempo de sol a sol con ella es el equivalente temporal a si quedaras con ella en 10 citas, o más. Y 10 citas ya sabemos todos que no son pocas.

Tampoco considero que sea una cuestión de soledad. Mi compañero de piso ejerce el papel del foro en mi vida real. Él sabía que la metí aquí pensando en tener sexo y ahora se ríe de mi diciéndome que me he encoñado, aunque él lo entiende mejor.
 
Joder, Texas, si de algo sirve un foro es para que quede constancia escrita de lo que decimos.

Es una máquina del tiempo, un lugar donde hablar con tu yo del pasado y conocerle mejor que de cualquier otra manera. Escribir sirve para eso.

Lee el hilo, hombre de Dios, lee lo que has dicho en cada momento y mírate al espejo. Piensa esto de que estás encoñado, piensa bien lo que dices y recuerda tus últimos momentos con ella. Porque no conocemos a alguien hasta que le hemos visto a malas. No sabes lo que aprecias a alguien hasta que te ha escupido en la cara, metafóricamente o no. Esta tía ha salido de tu vida de una forma que puede estar más o menos justificada, pero que deja mal sabor de boca a quien la lea. Y tú ahora eres víctima, como bien te ha dicho ILG, de lo que dice tu entrepierna. De unas hormonas que te hacen añorar un bienestar físico. Nada más. Porque 10 citas son muchas, sí, pero lo son porque entre ellas hay tiempo para echarse de menos y esa es la parte más importante de una relación, las ausencias, los silencios. Ahora que ella no está tú te martirizas. Ella, a falta de ti, ha encontrado en cuestión de horas a otro que pueda llenar el hueco. Y se acabará follando al pagahoteles, porque resultó ser el único que no esperó (¡ja!) nada a cambio.

A nosotros no nos vas a hacer caso, no lo has hecho hasta ahora y no lo vas a empezar a hacer. Háztelo a ti mismo, lee esto desde el comienzo y saca la conclusión que te habías anticipado, no la que una tormenta del Este deja a su paso por tu sofá.
 
Joder, Texas, querías ser un fucker y tener una esclava sexual, y te encoñas a la mínima.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No es rumana, ni tiene ningún rasgo gitano del estilo, es la típica eslava de piel fina, ojos claros y facciones lisas. Además cuando habla no tiene ningún tipo de acento. Habla, lee y entiende catalán y español a la perfección, porque lleva aquí casi toda su vida.


ya se nos jodio el romance hitano, no , si al final pedia por hobby y la falda larga con alpargatas a juego
son tendencia,ya ya
 
Filimbi rebuznó:
Encima rumana, madre de Dios... metéis a cualquiera en casa.
En los tiempos antiguos, había un refrán que decía: "a la casa hay que llevar incluso piedras". ¿Lo habéis oído?.

En los tiempos actuales, no anda muy desencaminado.
 
En general, los amigos que saben de esta historia coinciden en lo expuesto con Kokillo: no le dí las suficientes hostias, que era lo que quería, para quitar la tontería.
 
A ver Texas. que no quiere uno intervenir y al final, tras las ultimas pajas mentales que estás soltando fruto de la confusión, debo decirte algo.

Partimos de la base de una persona con un posible Trastorno límite de personalidad, puede que lo tenga o puede que simplemente tenga determinados rasgos límites en su personalidad. Si te interesa leete al respecto de la patología todo la documentación que encuentres por internet (que es mucha), leete el foro de soyborderline.com y sobre todo, si quieres saber más descargate de internet el pdf llamado "deja de andar sobre cascaras de huevo" te ayudará a ver las cosas con más claridad.

Bien, sentado esto, hay que decir también que te enfrentas a un ser distinto, a un marciano. A alguien que en la epoca del Windows 3.1 el ya llevaba instalado el windows 8 turbo ubuntu edition con apple osx. Estan a jodidos mil quinientos millones de nosotros en cuestión de depredar emociones y sacar beneficios economicos y sociales de sus artes innatas en esto de manipular.

Y es precisamente lo que ha hecho contigo. No busques explicaciones a que acto que hayas podido cometer haya provocado su espantada, por que no tienen relación alguna. No hay una causa-efecto. Simplemente hoy están aquí a gusto y mañana deciden cambiarse así, porque no siguen el esquema básico que un ser normal sigue: comodidad es algo bueno, permanezco en la comodidad. Ellos responden a la esencia del caos, esto es, si su quimica cerebral la hizo despertarse queriendo cambiar de aires, así lo va a hacer. Hubiera dado lo mismo con el rifirrafe del taxi o no. HUBIERA DADO LO MISMO. Ellos responden al caos, viven de forma errática y por impulsos (no me digas que cualquier persona cercana no se hubiera acercado a tí, cuando estuvieses mas calmado y en disposición de hablar, para aclarar lo del taxi) pero no, no obedecen a la lógica, obedecen al caos pero amigo mío, su sistema operativo tan perfeccionado no da puntada sin hilo así que no te va a decir "Me largo porque estoy zumbada, o simplemente porque he visto un pajarillo azul posarse cerca de la ventana y no me gusta estar en una casa cuyo balcón ha tenido posado un pajaro azul," NO. Desplazan la responsabilidad de los hechos a ti, consiguiendo el doble premio: Ella se va, siguiendo su deseo de llevar una vida errática de hoy aquí mañana alli donde habrá otro texas más guapo, mas feo, mas gordo o mas culto del que disfrutará sus cuatro primeras horas, cuatro dias o un mes hasta que el pajarillo se vuelva a posar o el viento cambie de dirección PERO ES QUE ADEMAS a ti, habiéndote manipulado, entristecido y hecho sentir culpable, te habrá pillado, te habrá enganchado. Te tenía tan estudiado y sabía ella de tus debilidades más que a tú, y la primera vez que te olió sabía como ibas a reaccionar, y así actuó.

Texas ha follado. Y se ha quedado pillado.
Ella sigue disfrutando su locura, y sabe que entre los texas repartidos por el mundo ya hay uno más a sus ordenes, que eres tú. No en vano, comprobarás como esta mujer solo actua sobre tios como tú, aquellos que van engañandose a si mismo autoadjudicandose el rango de macho duro fucker pero que en cuanto os rasca un poco cualquiera de estos depredadores emocionales, sale su verdadera esencia, y esto es, un anhelo gordo de dar y recibir cariño. Valores que tu amiga desprecia.

Por mucho que de su boca pueda salir lo contrario con lloriqueos y quejas de que nadie la quiere.
 
Seguramente es como usted lo cuenta, pero bueno, yo ya dije que se me pasaría si no nos hablábamos el uno al otro. Y ella dudo que vuelva a hablarme ni a pedirme nada, y cuando lo haga yo ya no estaré aquí casi con total certeza.

PD: Aunque por otro lado, no sé si me encaja en ese perfil de manipulación. Hasta hace unos 2 o 3 meses estuvo un año saliendo con un heavy piojoso y feo que la trató bastante mal (del estilo de decirle que sólo la había querido para follar, etc.) y a pesar de ello, ella le iba detrás, lo cual es típico en mujeres. No digo que no sea manipuladora, si no que también es manipulable visto lo visto. No es quizás tan ''depredadora emocional'' como dice usted.
 
Texas Hold´em rebuznó:
PD: Aunque por otro lado, no sé si me encaja en ese perfil de manipulación. Hasta hace unos 2 o 3 meses estuvo un año saliendo con un heavy piojoso y feo que la trató bastante mal (del estilo de decirle que sólo la había querido para follar, etc.) y a pesar de ello, ella le iba detrás, lo cual es típico en mujeres. No digo que no sea manipuladora, si no que también es manipulable visto lo visto. No es quizás tan ''depredadora emocional'' como dice usted.

Lección para la vida: Todo maltratador emocional se define ante los demás como maltratado. Ello les facilita hacerse la victima y atraer con ello a su futura victima: todo ser sensible y bientencionado que la comprende y la acoge, sea físicamente o emocionalmente. Piensa que a tí sin hacer nada te han colgado el cartel de violador en potencia, probablemente el heavy ese la quiso querer, ella actuó zorrerilmente tonteando con otros y el tio despechado al darle la patada le soltó el equivalente que soltaría una femina de "he fingido todos mis orgasmos contigo".

Aprender a desconfiar de las personas que van de victimas por la vida, si te pasa una vez vale, si te pasa dos puede...si toda tu vida es un rosario de gente que te trata mal (o no le dan limosna) no es por culpa de los demás sean malos o catalanes, sino porque algo de lo que ella está sembrando le devuelve la vida que "disfruta".
 
Texas Hold´em rebuznó:
En general, los amigos que saben de esta historia coinciden en lo expuesto con Kokillo: no le dí las suficientes hostias, que era lo que quería, para quitar la tontería.

Es que era de cajón.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Lección para la vida: Todo maltratador emocional se define ante los demás como maltratado. Ello les facilita hacerse la victima y atraer con ello a su futura victima: todo ser sensible y bientencionado que la comprende y la acoge, sea físicamente o emocionalmente. Piensa que a tí sin hacer nada te han colgado el cartel de violador en potencia, probablemente el heavy ese la quiso querer, ella actuó zorrerilmente tonteando con otros y el tio despechado al darle la patada le soltó el equivalente que soltaría una femina de "he fingido todos mis orgasmos contigo".

Aprender a desconfiar de las personas que van de victimas por la vida, si te pasa una vez vale, si te pasa dos puede...si toda tu vida es un rosario de gente que te trata mal (o no le dan limosna) no es por culpa de los demás sean malos o catalanes, sino porque algo de lo que ella está sembrando le devuelve la vida que "disfruta".

Claro, qué cojones. Si ahora recuerdo que cuando estaba borracha me dijo que su novio la había dejado porque le puso los cuernos con su mejor amigo. Al día siguiente recuerdo que me dijo en nuestra última charla ''mi novio me hizo sufrir bla bla''. Ahí le dije ''pero si anoche me dijiste que le pusiste los cuernos :lol:'' y sólo sonrió y me dijo ''y tú qué sabes? Él también le puso los cuernos a su actual novia conmigo''. Le die que eso sólo la convertía en peor por poner cuernos y contribuír a poner otros y me dijo el típico ''no me conoces'' de cuando no hay otra respuesta.

Si es que todas putas al final...
 
La mujer es como una pelota contra un muro, cuanto más fuerte le pegues, más rápido vuelve.
 
¿Y qué te ha dicho la alemana? ¿Se ha reído de ti o no hay confianza?
 
No debeis preocuparos por esta tipa.

Es sólo una pedorra de los muchos millones de pedorras que hay en este país. ¿No habeis pensado nunca en que el día que se canse de zorrear, habrá un pringadillo que se casará con ella sin hacer separación de bienes?.

Pobre desgraciado, lo que le espera es fino, la nena lo usará a su capricho. Pero sólo queda una duda... cuando lo dejará por otro más guapo o con más dinero... Tras un año, tras dos, tras quince...

Si te dejan tras quince años es una auténtica marranada. A ver a que sitios vas a ligar siendo madurito con calvicies o pelos blancos en la cabeza.

Una mujer es peligrosa si empieza a manipularte, o le das permiso para tocar tus cosas, o firmas un contrato con ella, o le prestas dinero.

Repito es una auténtica y enorme PEDORRA.


:0)
 
Me da un poco de pena Texas, lo veo buen chaval. Quiere ir de punisher y se encoña de una tarada que se hace pasar por mendiga para pagarse las fiestas. Y luego te acusa veladamente de hacerle un Aldeano. "Es que yo nunca duermo en bragas". Esto es una vil mentira. Todas las mujeres, al principio de una relación (o follamistad) dormimos en bragas o bien en pelotas. Esto es asiN, no quieres asustar al interfecto con tus pijamas rosas/camisetas grises de Metallica que conforman nuestro atuendo para dormir cuando nadie nos ve. Te ha llamado violador de una forma poco velada y aun sí te encoñas. Luego nosotras somos las únicas locas, sí.:lol:

Yo creo que la chica va a volver si no la persigues con whatsapp y llamaditas babosas. Dejala unas dias sin decir NADA. Pero también te digo que lo mejor que te podría pasar es no volverla a ver.
 
Joder, Niandra, es impresionante lo que te gusta menear el trasero por el foro, no sé cómo cojones has podido estar un año sin hacerlo.

Menos de diez líneas y se me escapa la cuenta de cuántos detalles has soltado para ganarte simpatías, mencionando filias y fobias, haciendo referencias a lo Tarantino, sin reparo alguno, con total desvergüenza, luego dirás que son homenajes, pero es tan evidente la necesidad de atención y cariño que da hasta pena.

Lo curioso es que puede que ni lo sepas, no te imagino en tu casa con una sonrisa maquiavélica pensando en hacerles un Gina Gross a los incautos admiradores de Metallica y los pijamas rosas, es que te sale de natural. Tu subconsciente recopila datos como un mecanismo inteligente para la recolección de afectos y los segrega a la parte de tu cerebro encargada de comunicarse.

Y sí, esta actitud es un resumen excelente de algo muy femenino, pero lo que diferencia a una MUJER de una perra es la ELEGANCIA.

betty1.jpg
 
Este tema aun tiene recorrido. Concretamente, hay que hacer una simple suma. Contar desde el dia que se la follo bien follada, unos 21 dias. Ese dia recibirá una llamada. Ella en tono serio, le pedira ir a tomar algo y hablar. Filimbonazo. Premio gordo. Crio con tarada extranjera mendiga. Fruto de una violación, segun ella. Porque Texas no pudo contenerse, la tentacion de llenar ese jugoso chochito con su veneno era demasiada poderosa.
 
El puto hambre, joder. Hambre sexual, hambre emocional... Comer, beber... qué más da si el sentimiento es el mismo.

Por eso actua(mos) así. Por una escasez impuesta, por beber del primer manantial envenenado cuando llevas un par de días con la garganta seca y la desesperación toma las riendas.

Dicen por ahí que no hay que buscar trabajo, sino crearlo. O que te encuentre a ti. Con esto va a ser lo mismo. Dejar de buscar manantiales que no existen o custodiados por guardias. En su lugar, construirnos nuestro pozo, nuestro huerto, nuestro sustento del alma.

Y nadie podrá quitarnos lo que hemos construido con nuestras manos.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por eso actua(mos) así. Por una escasez impuesta, por beber del primer manantial envenenado cuando llevas un par de días con la garganta seca y la desesperación toma las riendas.

Y cuando aprieta la sed nada mejor que zamparase un buen nabo con brillo y vena ¿no?
 
Calentero Porcino rebuznó:
Y cuando aprieta la sed nada mejor que zamparase un buen nabo con brillo y vena ¿no?

Si no fueras subnormal profundo, creería que te has obsesionado conmigo. Mete la polla en el enchufe a ver si se te pasa. De nada.
 
Niandra rebuznó:
Yo creo que la chica va a volver si no la persigues con whatsapp y llamaditas babosas...

Entonces ¿tu también tenías pensado volver con SLK, pero la jodió al volverse un puto psicópata baboso?
 
Atrás
Arriba Pie