Texas Hold'em, asilo para indigentes rumanas de braga floja

Ahora, irónicamente, la tía vuelve a hablarme con normalidad. A decirme que la culpa del mal rollo al final fue de mi compañera de piso sueca por malmeter, que tenemos que quedar y hacer planes tontos como un concurso de a ver quién se come antes un bol de arroz con palillos chinos, etc.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ahora, irónicamente, la tía vuelve a hablarme con normalidad. A decirme que la culpa del mal rollo al final fue de mi compañera de piso sueca por malmeter, que tenemos que quedar y hacer planes tontos como un concurso de a ver quién se come antes un bol de arroz con palillos chinos, etc.

Y tú encantao. Es así de triste. Mandala a la mierda cuanto antes porque esq gente solo vale para meter mierda

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ahora, irónicamente, la tía vuelve a hablarme con normalidad. A decirme que la culpa del mal rollo al final fue de mi compañera de piso sueca por malmeter, que tenemos que quedar y hacer planes tontos como un concurso de a ver quién se come antes un bol de arroz con palillos chinos, etc.

Estaba cantado que la chavala volvería :lol:

La cuestión es...¿que harás, Texas?
 
Acogerla no, desde luego. Mis compañeras de piso me han dicho que más de 2 noches nunca. A lo sumo se quedaría 3 si hago yo los turnos de limpieza, aunque en cualquier caso esos turnos no sería yo quién los cubriera :99

Ahora está viendo si la cogen para trabajar en Shoko, que están buscando gente. Si se mueve hasta bcn otra vez por lo que sea, pues ya veremos. Mientras tanto, absolutamente nada. De hecho hoy me ha dicho que quería su camiseta de Metallica (con la cual, siendo negra y no gris, dormía :lol:). Le he dicho que si la quiere tendrá que acercarse por aquí.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Le he dicho que si la quiere tendrá que acercarse por aquí.

Y tú encantado de poder arrastrarte en persona.
 
Pero qué hostia tienes, Texas, qué hostión. Según ella tú eres un violador y la sueca con la que intercambiaba tabaco, una malmete. Todo en dos días. Pero nada, queda con ella para comer arroz, anda, sí.
 
Osea que según vosotros tengo que pasar de ella a perpetuidad, no? Si vuelvo a quedar con ella una tarde o lo que sea, es con idea de follar otra vez, la verdad. Y por más que diga subnormalerías de a ver quién gana un concurso de comer con palillos, lo que en realidad querría es que le metiera los palillos por el coño.

Se me debe haber ido el chute de hormonas, o será que he estado pensando en lo de la italiana, pero ahora mismo sólo ando pensando en meter el churro :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Si vuelvo a quedar con ella una tarde o lo que sea, es con idea de follar otra vez, la verdad.

Eso es lo que te repites a ti mismo para quedar menos idiota ante tus propios ojos. Y lo sabes.

Texas Hold´em rebuznó:
Y por más que diga subnormalerías de a ver quién gana un concurso de comer con palillos, lo que en realidad querría es que le metiera los palillos por el coño.

Espero que no pienses eso, porque te vas a llevar un batacazo importante.
 
Pues bueno, seré calzonazos y seré gilipollas. Total si no estuviera aquí para escuchar cosas así no hubiera abierto hilo. Pero de todos modos, me la intentaré tirar de nuevo :lol:
 
Si ser calzonazos no es malo en sí, pero has pasado de ser un fucker que la quiere hacer sufrir a un calzonazos en un polvo y eso sí es grave.
 
Tío, que te puso de violador en todas las narices de tus compañeros, eso es muy grave y tú ahí pensando en ella...
 
Bueno, como yo lo veo nadie se lo tomó como una insinuación de abuso. Todos en el piso sabían lo que había entre nosotros y también sabían que llegamos los últimos y muy borrachos (porque aporreé la puerta del baño borracho como una cuba hasta que quién cojones estuviera dentro, que resultó ser mi compañero de piso, abriera para que yo pudiera mear). Si la tía insinúa que pudimos follar esa noche, a nadie le extrañó ni un poco :lol:
 
Te lo tomas demasiado a coña, tú mismo.
 
Texas, lea tu propio hilo desde la página 1, por dios. Deje de ser un pagafantas/calzonazos, se lo ruego.
 
Ha vuelto al redil familiar. Dice que vivió una experiencia ''muy mala'' y que prefiere ''tragarse el orgullo y lo que caiga'' que seguir teniendo el miedo de estar en la calle. Al parecer no se le ocurrió otra cosa que meterse a casa de un okupa y el tío la intentó violar y se tuvo que ir de allí corriendo y llorando acojonada. Era cuestión de tiempo, digo yo. Que volviera y que pasara eso.
 
Qué curioso, a tus compañeros de piso también les dijo lo mismo, que la violaste aquella noche...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué curioso, a tus compañeros de piso también les dijo lo mismo, que la violaste aquella noche...

No seas demagogo anda. A mis compañeros de piso no les dijo nada similar. A mi me ha dicho que este tío la agarró, la zarandeó le escupióy la empujó contra varias paredes para achantarla.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No seas demagogo anda. A mis compañeros de piso no les dijo nada similar. A mi me ha dicho que este tío la agarró, la zarandeó le escupióy la empujó contra varias paredes para achantarla.

Cuándo cojones vas a aprender? Nunca quizá?:121
 
Texas Hold´em rebuznó:
No seas demagogo anda. A mis compañeros de piso no les dijo nada similar. A mi me ha dicho que este tío la agarró, la zarandeó le escupióy la empujó contra varias paredes para achantarla.

Y a ti la primera noche te pidió que la hostiases.
 
Que lo dejes que no aprenda joder asi nos entretetiene...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso mismo habrá ido diciendo de ti cuando se fue de tu casa.
 
Texas Hold´em rebuznó:
De hecho hoy me ha dicho que quería su camiseta de Metallica (con la cual, siendo negra y no gris, dormía :lol:).

Resuélveme la duda de por qué para ti y para mi madre dormir con una camiseta negra es algo no sé si insalubre, antihigiénico, indigno o de mal gusto. Debí pregúntarselo hace años a ella y no quedarme con la duda pero ya es demasiado tarde, se habrá ido a dormir.
 
Nah, qué hostias.

Esta tía pide hostias y rudeza y casi que se la follen por la fuerza porque eso es lo que le pone, si no se lo dan entonces empieza a creer que el tío es un flojo y todavía le acusa de hacer lo que ella estaba pidiendo que le hicieran pero que no le han hecho.

Pero cuando lo encuentra se caga en las bragas. Cuando de verdad tiene lo que le pone se acochina.

Qué asco de pavas, la madre que las parió. Un buen Aldeano de la vida tenían que encontrarse todas estas y que se les quitara la tontería.
 
Arriba Pie