Thalía, pura fantasía.. ¡está en Madrid!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toxico69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toxico69

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2009
Mensajes
28
Reacciones
0
Vaya noche la de ayer!

Siempre comentábamos con mi novia que me gustaría hacer un trío, pero con alguien desconocido.
Ayer, hacíamos 3 años juntos y lo celebramos por todo lo alto... con un trío con Thalía.
Nombre "artístico": Thalia
Web: Thalía - Quiero Relax
Nacionalidad: Brasil
Edad: 20 y pocos
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas aplicadas: 150
Tiempo que duró el servicio: 40 (cita+polvo)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos de estudio, pero en vivo no pierde demasiado. Bajita y ligerita.
Descripción vestuario: Vestido negro con cuello de pico con escote impresionante.
Fumadora?: No creo
Tattoos & piercings: No
Besa en los labios/con lengua?: Con lengua
Francés: (Sin goma, con goma, hasta el final?) Sin goma
Folleteo: De todas las posturas. Muy caliente, se nota que es latina.
Griego: No
Nivel de implicación: 10. Le puso mucho la idea del trío.
Recomendable: Claro
Lo que más destaca de ella: Su dulzura y las curvas.
Lo peor de ella: Su estatura, pero tampoco es algo remarcable.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5
Descripción del servicio:

La llamamos y nos vino a casa con un vestidito ajustadito muy sexy.
Es una autentica belleza, muy dulce y con una vocecita que enamora. Un poco bajita pero con unas cruvas que te pierdes.
Estuvimos charlando animadamente cuando de repente con un par de miradas con mi novia, empezaron a liarse. Yo solo en pensar que me follaría a esas dos bellezas, ya estaba en forma, pero viendo el percal, todavía más.
Me la saqué y me la empezaron a chupar las dos a la vez.. inimaginable. Mi novia estava muy caliente también y en cuando se desnudaron ya empezó lo bueno.
Comenzamos con un perrito mientras Thalía se lo comía a mi mujer y después mi novia cabalgando mientras yo le lamía el coño a Thalía.
Después de unos cuantos cambios, ya no podía más y mi adundante corrida se fue a los pechos de las dos... impresionante... como en las pelis!

Nos despedimos con un cariñoso... hasta otra. ¿Habrá otra? Espero que sí!
 
Arriba Pie