Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
38.291
Pues llevo toda la tarde tirando mierdas de la madre de mis hijos. No sé por qué acabé con una carpeta con su partida de nacimiento (de cuando esa señora se pensaba que me caso con despojos y pidió los papeles) y la de sus hijos, fotos de sus hijos recién nacidos, papeles del padre, mierdas de vacunación de ella y la hostia en verso.

A los monstruos no mirar.

Me he quedado con el certificado del hospital de mi hija, por tener los datos guardados, que hace unos días me acordé que hace tiempo fue su cumpleaños y ni había caída en ello. De hecho no sé ni cuántos años tiene la criatura.

Una cosa menos en el camino de tener una vida ordenada y despejada de papeles y mierdas que no queremos.

No sé si cenar, igual lo cambio por unas flexiones /, unas buenas mamadas y un par de litros de cerveza. ¿Vosotros vais a cenar? ¿Verruga cas senao hoy? ¿Y Haba?

@dakilla ¿Cómo van esos vinos?

@Sekhmet ¿Ya has conseguido embarazar?
Hoy mi mejor amigo y socio ha informado que su mujer está en cinta, ya solo faltas tú.
Si ves que no sé puede...te puedes venir de Montería y me ocupo.
Jejeje

Pues llevo toda la tarde tirando mierdas de la madre de mis hijos. No sé por qué acabé con una carpeta con su partida de nacimiento (de cuando esa señora se pensaba que me caso con despojos y pidió los papeles) y la de sus hijos, fotos de sus hijos recién nacidos, papeles del padre, mierdas de vacunación de ella y la hostia en verso.

Me he quedado con el certificado del hospital de mi hija, por tener los datos guardados, que hace unos días me acordé que hace tiempo fue su cumpleaños y ni había caída en ello. De hecho no sé ni cuántos años tiene la criatura.

Una cosa menos en el camino de tener una vida ordenada y despejada de papeles y mierdas que no queremos.

No sé si cenar, igual lo cambio por unas flexiones /, unas buenas mamadas y un par de litros de cerveza. ¿Vosotros vais a cenar? ¿Verruga cas senao hoy? ¿Y Haba?

Hoy mi mejor amigo y socio ha informado que su mujer está en cinta, ya solo faltas tú.
Jejeje
Padre del año.

Seguro que ibas provocando.

La señora me pedía que cuidara a sus hijos alegando que tenia problemas mentales y que iba a acabar ingresada. A mí me daban pena lo jodidos que estaban esos niños y lo mal que los trataba e iba.

Luego no me dejaba irme porque me perseguía dejando a los niños solos en casa. Se tiraba horas y horas comiéndome la cabeza y le daban brotes de loca hasta que aceptaba tener sexo con ella.

La puta loca me presentaba como su pareja.

En fin, situaciones delirantes. Iba porque ella tenía una crisis y luego me preguntaba que por qué estaba con ella. Le respondía que me había escrito diciendo que no era capaz de dar de comer a sus hijos y había ido para solucionar una crisis y ella se volvía loca porque solo aceptaba que la respuesta fuera: "por amor". Respuesta que yo por supuesto no le daba. Me empezaba a preguntar que por qué la quería, que le dijera sus virtudes y se volvia más loca aún cuando yo no era capaz de decir una sola cosa buena sobre ella. En fin, ya sabéis cómo están las cabezas...

Pasaron los meses y al final me medio convenció para tener un hijo, más forzándome que otra cosa.

Esto no me lo invento yo, lo he leído en los mensajes de WhatsApp que esta señora me mandaba.

En fin, que fui muy tonto en todo y ya he aprendido que a la gente le pueden dar por culo pero bien. Que si alguien tiene problemas es por algo y cada uno se resuelve los suyos.

Pero era joven y siempre he sido un idealista y un poco díscolo y si no haces caso pues te llevas buenas hostias.

Y vamos a dejar el tema, que todo esto ya ha terminado y ya estamos en otras cosas.

Editado cobardemente:
La señora me pedía que cuidara a sus hijos alegando que tenia problemas mentales y que iba a acabar ingresada. A mí me daban pena e iba.

Luego no me dejaba irme porque me perseguía dejando a los niños solos en casa. Se tiraba horas y horas comiéndome la cabeza y le daban brotes de loca hasta que aceptaba tener sexo con ella.

Pasaron los meses y al final me medio convenció para tener un hijo, más forzándome que otra cosa.

Esto no me lo invento yo, lo he leído en los mensajes de WhatsApp que esta señora me mandaba.

En fin, que fui muy tonto en todo y ya he aprendido que a la gente le pueden dar por culo pero bien. Que si alguien tiene problemas es por algo y cada uno se resuelve los suyos. Pero era joven y siempre he sido un idealista y un poco díscolo y si no haces caso pues te llevas buenas hostias.

Y vamos a dejar el tema, que todo esto ya ha terminado y ya estamos en otras cosas.
En mi caso mis hijos bastardos recibieron una crianza excelente. Sus padres putativos hicieron un papel perfecto, estoy encantado con ellos.

Y que no se les ocurra reprocharme mi ausencia. Que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

Jejeje
De ser tú yo me haría una paja viendo fotos de karol G y luego me dejaría la corrida pegada hasta el lunes por la noche

En mi caso mis hijos bastardos recibieron una crianza excelente. Sus padres putativos hicieron un papel perfecto, estoy encantado con ellos.

Mi pobre hija se está criando en una casa de locos.

De ser tú yo me haría una paja viendo fotos de karol G y luego me dejaría la corrida pegada hasta el lunes por la noche

Karol G es como un monito afeitado. Es más fea que un pie. Nunca me haría una paja con semejante simio.

Mi pobre hija se está criando en una casa de locos.

Karol G es como un monito afeitado. Es más fea que un pie. Nunca me haría una paja con semejante simio.
IMG_6718.webp

Pues no seas tan duro, tiene su morbo tetas operadas dientes perfectos y encima es millonaria

Jejeje
Cada vez que sueltas un ladrillaco así es porque estas cerca de algún juicio o vista, y lo pones aqui para lo lea el juez, eh jodío.

Ahora se lo cerrarán...
La karol g está rica, que esrais mas amariconaos que amariconaos

¿Y por qué no vas a recogerla si lo sabes?

La madre ya estaba en la mierda, pues ahora imagina. Y a mí me va muy bien. Ya sabéis cómo son las mujeres en estos casos. Paso de conflictos.

Si es que me entero de todo por puta coincidencia. La podre ganaba pasta pero como no sabía negociar ni tenía idea de como funcionaba su mercado para lo que cobran en su sector era una mierda, que para ganar 3k al mes como ingeniero te quedas en España.

A eso hay que sumar que su multinacional apostó por unas bombas de calor y se han dado una hostia gorda. Acaban de echar a un montón de ingenieros y ella me dijo lo que le correspondería de indemnización y era una soberana mierda. Vamos, que a algún compañero suyo se lo he dicho y se me descojonaba en la cara.

Que a ella no la habrán echado pero tienen ganas. La pobre ya tenía problemas pues imagínate el estrés de todo esto. Súmale que es perfectamente consciente de que no va a tener un trabajo "así de bueno" en su vida...

Acabo de salir del segundo juicio con ella y ella ha conseguido su segunda victoria. Y ya sabéis que no hay nada para ganar que parecer que pierdes. Jejeje

Si es que tengo material para meterla en la cárcel de sobra. O para mandar unos archivos a rrhh de su empresa y que pierda su trabajo, no la paguen indemnización y si se ponen tontos incluso tenga multa por fraude.

Pero vamos, que yo estoy muy tranquilo y me da todo bastante igual. Ha intentado joderme y ha conseguido todo lo que ha pedido. Yo pago mi pensión y no tengo que volver a pasar por allí ni volver a pensar en ello.

El tiempo siempre acaba poniendo todo en su sitio.

Ver el archivos adjunto 205166

Pues no seas tan duro, tiene su morbo tetas operadas dientes perfectos y encima es millonaria

Eso es un macaco afeitado con tetas de plástico y extensiones. A ver si las farmacéuticas dejan de experimentar con monos.
#terminemosconelmaltratoanimal

Editado cobardemente:
Herr Richter, dieser vollidiot von @serdo glaubt allen Ernstes, er könne Ihnen mit diesem Geschreibsel etwas vormachen… Trauen Sie diesem Schurken nicht mal ein Härchen!

La madre ya estaba en la mierda, pues ahora imagina. Y a mí me va muy bien. Ya sabéis cómo son las mujeres en estos casos. Paso de conflictos.

Si es que me entero de todo por puta coincidencia. La podre ganaba pasta pero como no sabía negociar ni como funcionaba su mercado para su sector era una mierda, que para ganar 3k al mes como ingeniero te quedas en España.

A eso hay que sumar que su multinacional apostó por unas bombas de calor y se han dado una hostia gorda. Acaban de echar a un montón de ingenieros y me dijo lo que le correspondería de indemnización y era una soberana mierda. Vamos, que a algún compañero suyo se lo decía y se me descojonaba en la cara.

Que a ella no la habrán hechado pero tienen ganas. La pobre ya tenía problemas pues imagínate el estrés de todo esto. Súmale que es perfectamente consciente de que no va a tener un trabajo así de bueno en su vida...

Acabo de salir del segundo juicio con ella y ella ha conseguido su segunda victoria. Y ya sabéis que no hay nada para ganar que parecer que pierdes.

Si es que tengo material para meterla en la cárcel de sobra. O para escribir a rrhh de su empresa y que pierda su trabajo, no la paguen indemnización y si se ponen tontos incluso tenga multa por fraude.

Pero vamos, que yo estoy muy tranquilo y me da todo bastante igual. Ha intentado joderme y ha conseguido todo lo que ha pedido o denunciado. Yo pago mi pensión y no tengo que volver a pasar por allí ni volver a pensar en ello.

Eso es un macaco afeitado con tetas de plástico y extensiones. A ver si las farmacéuticas dejan de experimentar con monos.
Padre del año.

Si es que me entero de todo por puta coincidencia. La podre ganaba pasta pero como no sabía negociar ni tenía idea de como funcionaba su mercado para lo que cobran en su sector era una mierda, que para ganar 3k al mes como ingeniero te quedas en España.

A eso hay que sumar que su multinacional apostó por unas bombas de calor y se han dado una hostia gorda. Acaban de echar a un montón de ingenieros y ella me dijo lo que le correspondería de indemnización y era una soberana mierda. Vamos, que a algún compañero suyo se lo he dicho y se me descojonaba en la cara.

Que a ella no la habrán echado pero tienen ganas. La pobre ya tenía problemas pues imagínate el estrés de todo esto. Súmale que es perfectamente consciente de que no va a tener un trabajo "así de bueno" en su vida...

Acabo de salir del segundo juicio con ella y ella ha conseguido su segunda victoria. Y ya sabéis que no hay nada para ganar que parecer que pierdes. Jejeje

Si es que tengo material para meterla en la cárcel de sobra. O para mandar unos archivos a rrhh de su empresa y que pierda su trabajo, no la paguen indemnización y si se ponen tontos incluso tenga multa por fraude.

Pero vamos, que yo estoy muy tranquilo y me da todo bastante igual. Ha intentado joderme y ha conseguido todo lo que ha pedido. Yo pago mi pensión y no tengo que volver a pasar por allí ni volver a pensar en ello.

Ponte corto en esa empresa, de nada.

Ponte corto en esa empresa, de nada.

No cotiza, es una multinacional familiar. Pero la puta imbécil me decía que quería comprar acciones, que era un empresón.
Joder, no es que no supiera dónde trabajaba, es que en España te dan una ingeniería sin saber contar con los dedos.

Y bueno, vamos a cambiar de tema. Centrémonos en el tema cenas.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie