serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.291
Pues llevo toda la tarde tirando mierdas de la madre de mis hijos. No sé por qué acabé con una carpeta con su partida de nacimiento (de cuando esa señora se pensaba que me caso con despojos y pidió los papeles) y la de sus hijos, fotos de sus hijos recién nacidos, papeles del padre, mierdas de vacunación de ella y la hostia en verso.
A los monstruos no mirar.
Me he quedado con el certificado del hospital de mi hija, por tener los datos guardados, que hace unos días me acordé que hace tiempo fue su cumpleaños y ni había caída en ello. De hecho no sé ni cuántos años tiene la criatura.
Una cosa menos en el camino de tener una vida ordenada y despejada de papeles y mierdas que no queremos.
No sé si cenar, igual lo cambio por unas flexiones /, unas buenas mamadas y un par de litros de cerveza. ¿Vosotros vais a cenar? ¿Verruga cas senao hoy? ¿Y Haba?
@dakilla ¿Cómo van esos vinos?
@Sekhmet ¿Ya has conseguido embarazar?
Hoy mi mejor amigo y socio ha informado que su mujer está en cinta, ya solo faltas tú.
Si ves que no sé puede...te puedes venir de Montería y me ocupo.
Jejeje
A los monstruos no mirar.
Me he quedado con el certificado del hospital de mi hija, por tener los datos guardados, que hace unos días me acordé que hace tiempo fue su cumpleaños y ni había caída en ello. De hecho no sé ni cuántos años tiene la criatura.
Una cosa menos en el camino de tener una vida ordenada y despejada de papeles y mierdas que no queremos.
No sé si cenar, igual lo cambio por unas flexiones /, unas buenas mamadas y un par de litros de cerveza. ¿Vosotros vais a cenar? ¿Verruga cas senao hoy? ¿Y Haba?
@dakilla ¿Cómo van esos vinos?
@Sekhmet ¿Ya has conseguido embarazar?
Hoy mi mejor amigo y socio ha informado que su mujer está en cinta, ya solo faltas tú.
Si ves que no sé puede...te puedes venir de Montería y me ocupo.
Jejeje