Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.694
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando puñetas piensas subir audio tocando la tumababa, hijueputa?
Ahora se lo cerrarán...
La karol g está rica, que esrais mas amariconaos que amariconaos
Y vamos a dejar el tema, que todo esto ya ha terminado y ya estamos en otras cosas.
Resumen.La señora me pedía que cuidara a sus hijos alegando que tenia problemas mentales y que iba a acabar ingresada. A mí me daban pena lo jodidos que estaban esos niños y lo mal que los trataba e iba.
Luego no me dejaba irme porque me perseguía dejando a los niños solos en casa. Se tiraba horas y horas comiéndome la cabeza y le daban brotes de loca hasta que aceptaba tener sexo con ella.
La puta loca me presentaba como su pareja.
En fin, situaciones delirantes. Iba porque ella tenía una crisis y luego me preguntaba que por qué estaba con ella. Le respondía que me había escrito diciendo que no era capaz de dar de comer a sus hijos y había ido para solucionar una crisis y ella se volvía loca porque solo aceptaba que la respuesta fuera: "por amor". Respuesta que yo por supuesto no le daba. Me empezaba a preguntar que por qué la quería, que le dijera sus virtudes y se volvia más loca aún cuando yo no era capaz de decir una sola cosa buena sobre ella. En fin, ya sabéis cómo están las cabezas...
Pasaron los meses y al final me medio convenció para tener un hijo, más forzándome que otra cosa.
Esto no me lo invento yo, lo he leído en los mensajes de WhatsApp que esta señora me mandaba.
En fin, que fui muy tonto en todo y ya he aprendido que a la gente le pueden dar por culo pero bien. Que si alguien tiene problemas es por algo y cada uno se resuelve los suyos.
Pero era joven y siempre he sido un idealista y un poco díscolo y si no haces caso pues te llevas buenas hostias.
Y vamos a dejar el tema, que todo esto ya ha terminado y ya estamos en otras cosas.
Pues yo le comía el culo a estaJoder, es un travelo tirando a feo. Me empalmo antes mirando la foto de un calamar.
Ver el archivos adjunto 205171
Ver el archivos adjunto 205170
Pues yo le comía el culo a esta
En los EEUU tienen un nombre para este tipo de "mujer". Crackhead. Ese coño tiene que ser un ecosistema de ETSsJoder, es un travelo tirando a feo. Me empalmo antes mirando la foto de un calamar.
Ver el archivos adjunto 205171
Ver el archivos adjunto 205170
eh eh y el vídeo de las fotos de la kk de el cabezassssss
Qué ha pasado con el hilo de El Cabezas.
Pues revisando en nuestras normas, he encontrado en el artículo 1, letra B, apartado 3 , barra 4 y rebanada de pan Bimbo 6, he de decir:Cuál es la razón por la que, el de @serdo alias "Sr. Bans" abierto a deshora y tal, sea el oficial?
Alguien no ha hecho caca hoy...Pues revisando en nuestras normas, he encontrado en el artículo 1, letra B, apartado 3 , barra 4 y rebanada de pan Bimbo 6, he de decir:
POR QUE ME SALE DE LOS COJONES
La señora me pedía que cuidara a sus hijos alegando que tenia problemas mentales y que iba a acabar ingresada. A mí me daban pena lo jodidos que estaban esos niños y lo mal que los trataba e iba.
Luego no me dejaba irme porque me perseguía dejando a los niños solos en casa. Se tiraba horas y horas comiéndome la cabeza y le daban brotes de loca hasta que aceptaba tener sexo con ella.
La puta loca me presentaba como su pareja.
En fin, situaciones delirantes. Iba porque ella tenía una crisis y luego me preguntaba que por qué estaba con ella. Le respondía que me había escrito diciendo que no era capaz de dar de comer a sus hijos y había ido para solucionar una crisis y ella se volvía loca porque solo aceptaba que la respuesta fuera: "por amor". Respuesta que yo por supuesto no le daba. Me empezaba a preguntar que por qué la quería, que le dijera sus virtudes y se volvia más loca aún cuando yo no era capaz de decir una sola cosa buena sobre ella. En fin, ya sabéis cómo están las cabezas...
Pasaron los meses y al final me medio convenció para tener un hijo, más forzándome que otra cosa.
Esto no me lo invento yo, lo he leído en los mensajes de WhatsApp que esta señora me mandaba.
En fin, que fui muy tonto en todo y ya he aprendido que a la gente le pueden dar por culo pero bien. Que si alguien tiene problemas es por algo y cada uno se resuelve los suyos.
Pero era joven y siempre he sido un idealista y un poco díscolo y si no haces caso pues te llevas buenas hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.