The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la serie pero lo que sobra son los "lios de faldas" para ver mierdas de estas veo Como conoci a vuestra puta madre.
 
Moporday rebuznó:
El sheldon español es lamentable.

Debiste escuchar el doblaje de Rajis cantando el tema de Vainilla Ice "Ice, Ice, Baby" 'Tradujeron la canción! Y cantaba Rajis "Hielo, hielo, nena".
 
Ya han salido algunos conocidos en la serie. ¿No apareció un poli chino que salía en la chorrada aquella de Lost? Ah, y también Steve Wozniak, que ahora mismo debe estar tachando al Jobs de su lista de "Gente a la que quiero sobrevivir" :lol:
 
El 5x05 ha estado muy bien, creo que hacia tiempo que no me reia tanto con un capitulo de TBBT.
 
Muy cuco el 5x07, Sheldon ha dado buenos loles.

Lo de Leonard - Priya se venía venir. Así como el final de su relación, se ve venir de lejos.
 
La de la tienda de comics se parece a Fiona Apple:

Courtney Ford - IMDb

Se folla a Brandon Routh y ha enseñado las tetas en un episodio de Dexter, según leo por ahí.
 
Cenobita rebuznó:
La de la tienda de comics se parece a Fiona Apple:

Courtney Ford - IMDb

Se folla a Brandon Routh y ha enseñado las tetas en un episodio de Dexter, según leo por ahí.

Era la hija bastarda de Trinity, que se zumbababa a Quinn y si, está bastante rica la zagala.
 
Buen capítulo del pajarraco y la cita/no cita de la expareja Leonard-Penny.
 
La verdad es que te pegas unas buenas risas con la "no relación" Leonard-Penny. Yo he tenido alguna "no cita" con alguna ex- y siempre surgen momentos similares :)
 
Tras ver unos cuantos capítulos no se si seguir,tiene algunos gags bastante LOL,pero tiene tramos que la comen bastante y eso que duran poco
Seguire informando :lol:
 
Perdieron el LOL hace bastantes temporadas. Y ya ni siquiera enseña nada Penny
 
Perdieron el LOL hace bastantes temporadas. Y ya ni siquiera enseña nada Penny
015.gif
 
Antes siempre salía empitoná y enseñando tripa y patorra, pero ahora nada de nada. Además se ha cortado el pelo.

clinteastwood.gif
 
Pelo corto = actriz liberada como mujer = perdida absoluta de atractivo.

Serie larga = serie mierdera.

La veo porque si. Pero ya está.
 
Decadencia

La serie tuvo su bajo cuando su enfatizó en parejas, hasta la temporada cuarta era divertida.
 
Tiene capítulos muy buenos y capítulos muy mediocres, cuando se meten en lios de faldas a veces cansa un poco.
 
Nadie ha visto esto en tres años?
Nadie ha visto el final?
 
Sí, sí.

Final previsible y relativamente abierto, podrían hacer una siguiente temporada y no pasaría nada.
Yo le vi un bajón muy gordo a la mitad de temporadas pero han acabado con bastante dignidad, era raro el capítulo que no te sacaba 3 ó 4 loles buenos.
Ya son todos muy ricos y trabajarán poco o nada, imagino que no estirarán más el chicle de esta serie.
 
Yo le vi un bajón muy gordo a la mitad de temporadas pero han acabado con bastante dignidad, era raro el capítulo que no te sacaba 3 ó 4 loles buenos.
Ya son todos muy ricos y trabajarán poco o nada, imagino que no estirarán más el chicle de esta serie.
La mataron pq sheldon no quiso renovar. Estando podrido de pasta(era el q mas cobraba)quiere hacer otro proyecto.es lo enemisto a saco con los otros 3.se hablo largo y tendido sobre eso,y por eso mataron la serie.
 
La verdad es que la última temporada, aunque mejor que las anteriores, no me dejó ni frío ni calor.

Y nos hemos despedido sin que saliese mi secundario favorito, el capitán chandal.
 
Arriba Pie