THE CONCURSO! : POLITONOS PUTALOCURA!

Padrino rebuznó:
Pichon Lopez rebuznó:
Querido hijos del estiercol, ¿como me bajo los tonos subidos a GoEar?, otra cosa ¿como busco en la mula la cancion de AMO EMO LOL CHEESE?.

Venga a cascarla

AMO EMO LOL CHEESE
https://goear.com/listen.php?v=5a8d82f

Y aqui la descarga directa:
https://www.megaupload.com/es/?d=YPG555ME


De nada, hijo de puta.

Saludos cordiales.

A mi no me gusta pelotear ni esas cosas, pero hoy como llevo media botella de orujo en el cuerpo y la otra vez no tuví lugar de decirlo: eres un máquina ... ¿te dedicas a eso en serio? ¿no? deberías ... eres bueno, muy bueno. Solo eso.

Sin otro particular un cordial saludo.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
y la otra vez no tuví lugar de decirlo

¡¡¡REDIOSLE!!!

medium_Virgen_20de_20Civitavecchia_20que_20lloro_20sangre_20desde_201994.jpg




Ahora échele güevos y diga que es por el orujo. Criminal.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pichon Lopez rebuznó:
Querido hijos del estiercol, ¿como me bajo los tonos subidos a GoEar?, otra cosa ¿como busco en la mula la cancion de AMO EMO LOL CHEESE?.

Venga a cascarla

AMO EMO LOL CHEESE
https://goear.com/listen.php?v=5a8d82f

Y aqui la descarga directa:
https://www.megaupload.com/es/?d=YPG555ME


De nada, hijo de puta.

Saludos cordiales.

A mi no me gusta pelotear ni esas cosas, pero hoy como llevo media botella de orujo en el cuerpo y la otra vez no tuví lugar de decirlo: eres un máquina ... ¿te dedicas a eso en serio? ¿no? deberías ... eres bueno, muy bueno. Solo eso.

Sin otro particular un cordial saludo.
Ese dia fue la primera vez que rapee.
No te digo nada y te lo digo todo.
Saludos cordiales
PD: Eso si, rap escucho desde hace mil años y a todas horas :lol:
 
Boahh jaja, aquí hay CALIDAD.


Se echaban en falta estos hilos participativos, pero por lo visto la peña anda metiéndose el dedo en el culo (yo soy uno de ellos, conste :lol:)

Brutalísimos tanto el Politono FECAL como el MEGALOL. Banner demuestra una vez más que los que fumamos huevo culero somos una raza aparte, estamos un escalón más cerca del Valhalla (y Perv se los chasca también que da gusto)


Seguid así, hijos de puta. Contento me tenéis...
 
mundele rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
y la otra vez no tuví lugar de decirlo

¡¡¡REDIOSLE!!!

medium_Virgen_20de_20Civitavecchia_20que_20lloro_20sangre_20desde_201994.jpg




Ahora échele güevos y diga que es por el orujo. Criminal.

Ya ves ... hasta con tilde y tó, como pa'scusarse.

Yo fui quien te quitó el polloooo
por la tapiaaa del corrá, ay ay ay
por la tapiaaaa del corrá

No te quité las gallinaaa,
porque no tuví lugá, ay ay ay
porque no tuví lugáaaaa.
 
Timothy Leary rebuznó:
Seguid así, hijos de puta. Contento me tenéis...

Pues tu no a nosotros. No me seas perraco y márcate algo chanante. Hazlo por las burbujas y por las fatatas :lol:
 
Este ultimo es una puta mierda propia de un deficiente con demasiado tiempo libre.

Borralo de la existencia,por favor,no permitas que nadie mas tenga que escuchar esa inmunda y ridicula cacofonía carente de factor lol.
 
Calipodeplata rebuznó:
Este ultimo es una puta mierda propia de un deficiente con demasiado tiempo libre.

Borralo de la existencia,por favor,no permitas que nadie mas tenga que escuchar esa inmunda y ridicula cacofonía carente de factor lol.


Haz tú algo mejor, hijo de puta.

GOGOGO
 
En mi proxima visita al baño grabare el sonido que hace la mierda al caer en el agua creo que con eso sera mas que suficiente.

Que conste que todo esto,por si no ha quedado claro,es sin ningun tipo de malicia.Solo me he limitado a comentar de manera objetiva la calidad de su ultimo aporte.

Rock and lol baby.
 
Oiga, al de arriba, ¿quién es el de su avatar?
 
Calipodeplata rebuznó:
En mi proxima visita al baño grabare el sonido que hace la mierda al caer en el agua creo que con eso sera mas que suficiente.

Que conste que todo esto,por si no ha quedado claro,es sin ningun tipo de malicia.Solo me he limitado a comentar de manera objetiva la calidad de su ultimo aporte.

Rock and lol baby.


Pues venga ya tardas, y con sonido de agua salpicando. Para los mensajes chanaría :lol:

El rollo es como metes un micro ahí y como te lo sacas del culo :lol:
 
Calipodeplata rebuznó:
Este ultimo es una puta mierda propia de un deficiente con demasiado tiempo libre.

Borralo de la existencia,por favor,no permitas que nadie mas tenga que escuchar esa inmunda y ridicula cacofonía carente de factor lol.

Ratifico todo lo dicho por usted. Señor con avatar de pirata maricón y nick que hace referencia a un consolador de plata con forma de falo.

Añadiría algo más, pero me tengo que ir a dormir y mañana me inyecto intramuscularmente en el hombro sustanon 250 con una aguja de insulina. Si, lo se, debería ser una aguja intramuscular corta, pero ya ves, muchos lo hacen con la de insulina. ¿No es para tanto, no? A lo mejor se me forma un quiste, yo que se, o no se distribuye bien por el músculo, en todo caso estiro hasta que salgan las burbujitas y ver que no he pinchado en ningún vaso sanguineo.
 
Arriba Pie