The Conjuring

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sekhmet rebuznó:
¿La de Sinister es esta? Sinister (2012) - FilmAffinity
¿Vale la pena aun teniendo un 5,8?

Si si, es esa. Te lo digo porque yo también suelo ser impasible con este tipo de pelis (The conjuring por ejemplo no me produjo ni un mísero levantamiento de ceja) pero con esa pegué dos buenos botes, y porque el final te va a satisfacer :1

La de Sinister -sin ser perfecta ni mucho menos- es mucho mejor que la horterada de Insidious. Por cierto que las confundo constantemente por el nombre. Y yo que creía que Sinister era de James Wan.

Las palabras de wallestein me tienen mosqueado. Obra maestra y tal dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues voy a ver Sinister, que me pica la curiosidad, ya os contaré :145.

Sekhmet rebuznó:
Quién eres tú y por qué hablas en gallego o portugués o lo que sea.

Muller, non te hazgas la tonta, non me coñoces pero estás interesada en saber de mim, que te encuentras entre los que tenen visitado meu perfil. :1

Ah, y paga el RENFE, primer aviso.

melpomene rebuznó:
La de Sinister -sin ser perfecta ni mucho menos- es mucho mejor que la horterada de Insidious. Por cierto que las confundo constantemente por el nombre. Y yo que creía que Sinister era de James Wan.

Las palabras de wallestein me tienen mosqueado. Obra maestra y tal dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos hablando de un hombre que salía con un ente de metro y medio, 150 kg de peso y que afirma que the walking dead es una obra maestra.
En fin...

No seas cruel. El pobre hombre vive a base de dos botes de judías al día, malviviendo y durmiendo muy poco. No tiene ni siquiera dinero para ver contenido audiovisual y hace simpas en el cine. Yo le perdonaría todo.

En cuanto a la de sinister no sé si ya la habrás visto pero fíate de un hombre de criterio áureo como yo: se salvan los primeros minutos con las películas caseras que siempre da un toque cercano, malsano y personal y su abrupto final.
Quieres darme un beso?

Sesión doble: last house on the left y the fearless vampire killers.
Qué hay de ese casto ósculo?

La segunda ya la he visto y la primera tiene una pinta de casposa que no me convence. Aun así veré la que me ha recomendado Psycho y la tuya. Gracias a ambos.

Al graciosito de los tags que le den :lol:.

¿De verdad esta película le ha dado miedo a alguien?

Pero si es de risa. Es una película de humor de principio a fin. Ya al final es que te tienes que reír de lo ridículo que resulta todo.

No merece la pena comentarla más. Menos mal que la vi en segundo plano (pero con las luces apagadas para dar más dramatismo :lol:) porque si no habría sido perder el tiempo.

Al principio parece que va a resultar entretenida pero si no fuese porque estaba mirando cosas en Internet a la par, ni la habría terminado de ver.

Si queréis ver una película de terror, podéis darle un visionado a "Sex in New York". Yo no la he visto porque sólo con la portada ya me deja mal cuerpo.

Hombre, es que si te pones a ver cualquier peli mientras estás navegando por internet, leyendo el Ulises, cocinando un bizcocho, haciendo encaje de bolillos o lo que sea que estés haciendo menos ver la película ya es como exigir al director la hostia para que te llame la atención. Manda huevos.

Por cierto el otro día vi la del muñeco que tiene como dos o tres títulos así que es la del muñeco. Parece el borrador de Insidious pero torpemente resuelta en cada escena, montaje horrible, actores pésimos. Eso sí, como digo, cantidad de cosas familiares y que en Insidious están como bien puestas. Se la debió de hacer un primo.

Que digo yo que en vez de darle títulos molones como "el conjuro" o "el expediente" podrían haberla titulado "el topicazo".

Y como está de moda hacer pelis baratas, pues se abaratan un poco más, que salga un tío contando la peli, como las versiones para ciegos, pero sin tanto rollo de música acuchilladora ni adornar ningún escenario.

Ya sólo el inicio te toca los cojones por ser tan repetido, familia se muda a una casa solitaria en el bosque (novedad en el cine) sin el consentimiento de la hija mayor (novedad again). La cosa va de que un ente que vivía en esa casa no quiere que le toquen los cojones. Pues no coge el ente el primer día y apuñala a toda la familia, no, tiene que hacerlo despacito. Vamos, que le jode, pero que no tanto. Luego ya si eso un par de reflejos, un par de sombras y si me aburro pues ya os poseo y toda la parafernalia.

El día que yo sea un ente de esos no os va a dar ni para un cortometraje, putos yankis.

Me trago un poco mis palabras. No esta nada mal. Y es que da igual lo trillada y vista que este una historia, si es contada con conviccion y pulso vuelve a funcionar. James Wan suele pasarse con sus movimientos de camara y los muñecos pero aquí esta realmente acertado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Fijo que te la pusiste solo por la lista de Tarantino :face:

La pusieron ayer o anteayer en sub-adictos, listillo.

¿Que lista de Tarantino, si Conjuring es de este año?

Atrás
Arriba Pie