The Counselor (El Consejero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.706
m2PYLg0amDhYbTWnIJCIGE6YdTK.jpg

Título: El consejero

Eslogan: Pecar es una elección

Género: Suspense, Crimen, Drama

Director: Ridley Scott

Reparto: Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, Bruno Ganz, Rosie Perez, Sam Spruell, Toby Kebbell, Edgar Ramírez, Rubén Blades, Natalie Dormer, Goran Visnjic, Cesar Aguirre, Daniel Holguín, Christopher Obi, Richard Cabral, Provence Maydew, Paris Jefferson, Dar Dash, Alex Hafner, Andrea Deck, Emma Rigby, Eben Young, Richard Brake, Barbara Durkin, Giannina Facio, Velibor Topic, Juan José Rodríguez, Alexander Biggie, Pablo Paredes, Cavassa Ventura, Frank Spano, Alejandro Marzal, Gerard Monaco, Fernando Cayo, Dean Norris, Carlos Julio Molina, Donna Air, Marco Tulio Luna, Lidia Cardona, Roger Dalmases, Julien Vialon, John Leguizamo

Lanzamiento: 2013-10-25

Duración: 117

Trama: Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abro este hilo (Nuestro SuperMod me ha dicho que esta peli no tiene) sobre lo ultimo estrenado de Ridley Scott

El consejero (2013) - FilmAffinity

El_consejero-253424900-main.jpg

La he visto entre ayer y hoy, pues bien ya os doy el primer "consejo".....No la veais es UNA PUTISIMA MIERDA es mi opinion, no me ha gustado nada, joder que coño ha hecho Ridley Scott ? En principio la historia podria ser interesante verdad ?....Tiene tambien un reparto de lo mejor, verdad ? Pues nada , ni reparto ni historia ni hostias todo es una mierda pinchada en un palo.

Me da a mi que esta historia estaba pensada en que la hiciera el hermano de Ridley, o sea Tony, pero como este esta durmiendo el sueño de los justos, pues Ridley se habra aprovechado y con ello ha perpretado este mojón de pelicula

Para empezar, la primera media hora es soporifera, y despues de una escena en la que sale Brad Pitt "parece" que la historia podria empezar a funcionar, pues nada, volvemos a dialogos absurdos y situaciones en las que se pierde el hilo y uno no se entera de que coño va esto, nada la historia parece de un culebron de galavisión.

Los personajes y los actores, Bardem sale con un peinado que me recordo a esto:
Trolls.jpg
, aparte que el doblaje que le han puesto es horrible, PE sale ahi para cobrar el cheque y pagar la estancia en el hospital donde han tenido el 2º hijo, Fassbender creo que tendria la mente en el rodaje de la nueva de X-Men porque lo que es aqui.... Solo salvo a Cameron Diaz (con que imaginaoes el nivel) cuyo personaje me parece lo mejor de la peli y a Brad Pitt

Pues no se que mas decir, ah si que huyais de ella y por favor si veis a Ridley Scott comprobad si es el mismo que rodo Alien y Black Hawk Derribado, haber si me he equivocado y no es el mismo

Un 1, y por una escena con un coche :1

SPETNAZ rebuznó:
Para empezar, la primera media hora es soporifera,

Buf, tres veces he empezado a verla y tres veces he caído frito, por tanto debería ser un 5. Creo que es el corte de pelo de Bardem que me provoca algún ataque epiléptico pero bromas aparte, promete soberano aburrimiento. A ver si alguien dice algo diferente que he gastado unos céntimos del recibo para descargarla.

vinchen rebuznó:
Buf, tres veces he empezado a verla y tres veces he caído frito, por tanto debería ser un 5. Creo que es el corte de pelo de Bardem que me provoca algún ataque epiléptico pero bromas aparte, promete soberano aburrimiento. A ver si alguien dice algo diferente que he gastado unos céntimos del recibo para descargarla.
Pues había oído tanta mierda de ella que sin ser buena tampoco me parece tan malísima, se puede ver sin problema, estamos hasta la polla de tragarnos mierdas muchísimo más infectas, así que yo le doy un 5.

Con ese reparto y dirección, la esperaba mucho mejor. Como bien dicen, que con ese reparto quien más destaque sea Cameron Díaz, dice ya mucho de lo malo que es el guión. Demasiada palabrería sin sentido.

De lo mejor:

OJO SPOILER QUE SI NO HAS VISTO LA PELI, TE LA JODE (POR LO MENOS A MÍ ME JODERÍA HABER LEÍDO ESTO)

El momento de la Díaz follándose al coche :121
Y la muerte de Brad Pitt (la forma de morir)

Lo que ha puesto trinaranjus en spoiler y la conversación del bar entre el prota y bardo pitt es lo único medio salvable de la película, por lo demás es una mierda de proporciones épicas, no perdáis el valioso tiempo de la vida que no tenéis viéndola, ya hemos picado otros gilipollas por vosotros.

No entiendo las malas críticas hacia esta película. Entendería que hubiese pasado por la crítica y el público sin demasiados elogios, ¿pero suspenderla y maltratarla así? La mejor película sobre la barbarie del negocio de las drogas que he visto. Los que conozcan al Cormac McCarthy escritor notarán claramente su pluma. Infravalorada e incomprendida, supongo.

Atrás
Arriba Pie