The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
A lo mejor tiene algo que ver que la bomba sea parte del proyecto en el que estuvo tan implicado. Es decir, que sabría los detalles sobre su estabilidad, lo que puede durar y esas minucias.

Entonces todo cuadra , una bomba que si se desconecta del núcelo tarda aproximadamente unos 5 meses en explotar y Batman que ha estado encerrado en una cárcel de otro continente sin llevar siquiera el control del tiempo que está ahí pues se desmaya cada 2 por 3 por el dolor y sufre alucinaciones, se escapa con lo puesto y aparece de la nada en una ciudad de 14 millones de habitantes sitiada por un ejército al lado de Catwoman para informarle de que en 12 horas explota la bomba y lo sabe porque fue uno de los cientos de proyectos en los que participa su empresa.

Vamos, que lo hizo todo un mago. Así acabamos antes.

A mi no me gusta tampoco, no sé qué hacia una tele en la cárcel esa mora ni explican que gasolina chupan los batmoviles. ¡Yo así no puedo! ¿Y las gafas de catwoman? ¿Para qué se las pone? ¿Cómo ve? ¿Ni un subjetivo Chris? Mal, eh, mal.

Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces todo cuadra , una bomba que si se desconecta del núcelo tarda aproximadamente unos 5 meses en explotar y Batman que ha estado encerrado en una cárcel de otro continente sin llevar siquiera el control del tiempo que está ahí pues se desmaya cada 2 por 3 por el dolor y sufre alucinaciones, se escapa con lo puesto y aparece de la nada en una ciudad de 14 millones de habitantes sitiada por un ejército al lado de Catwoman para informarle de que en 12 horas explota la bomba y lo sabe porque fue uno de los cientos de proyectos en los que participa su empresa.

Vamos, que lo hizo todo un mago. Así acabamos antes.

Fue el último proyecto en el que participó, y creo es lógico que se acuerde de ese en concreto porque dejan claro que es el que ha llevado a la ruina Industrias Wayne; un poco le debería sonar, aunque solo fuera por ese pequeño detalle.
No es una bomba en sí, es un reactor que se convierte en una bomba por su inestabilidad al desconectarse, y creo que son 3 meses lo que tarda en reventar.

Respecto al tiempo, no sé si te fijaste en un detalle importante de la cárcel; pequeño, pero importante, y que puede explicar en cierto modo como hace el control del tiempo: en la cárcel hay personas, y hablan. A veces Bruce les pregunta y ellos le responden. Si visionas la peli de nuevo, verás a lo que me refiero, pero presta atención, eso sí.

Cuando aparece de la nada, le dice a nosequién (no recuerdo si a Gatolocuela o cómo se llame) que conoce un sitio por el que poder salir de la ciudad (un túnel bloqueado, seguramente el que ella vuela por los aires, por el que un tío desnutrido puede pasar fácil).

Que digo yo que a algunos se os va el hecho de que sea una película de Batman y no una película con ansías de verosimilitud.

Spawner rebuznó:
Que digo yo que a algunos se os va el hecho de que sea una película de Batman y no una película con ansías de verosimilitud.

No, aquí nadie duda de que un excéntrico millonario pueda disfrazarse de murciégalo y saltar por los andamios con vehiculos -prototipos- insultantemente caros, no. Aquí se pone en entredicho que no se aclare como cuenta los días, eso es lo que le resta la credibilidad a la historia :lol:

A mi lo que su me pareció un poco cutre es el rollo del principio en que Wayne cada vez que habla con la ladrona le habla de su amigo Batman. Un poco ridícula esa parte.

“Supongamos que tengo un amigo llamado Batman..."

Que bien disimulas, Wayne.

Spawner rebuznó:

Es una película de Batman con ansias de verosimilitud.

Rarito rebuznó:
“Supongamos que tengo un amigo llamado Batman..."

Que bien disimulas, Wayne.

Es una película de Batman con ansias de verosimilitud.
Coño suficiente es que Bane no sea un megahombre que se chuta dronja en la espalda para ser un monstruo gigantesco. Quiero decir, es verosímil pero sin olvidarnos de que estamos hablando de Batman y alguna paja hay que creerse y hay partes en las que hay dar por hecho que es así, siempre y cuando la cosa no se vaya de madre. Lo mismo con Ra's Al Gul, que para dejar caer que es inmortal, se le aparece en sueños.

Todo eso no es nada comparado con el sistema de recreación tridimensional a través de los móviles que crean y utilizan en la segunda parte.
Eso si que me saco de la película.

Escariote rebuznó:
Todo eso no es nada comparado con el sistema de recreación tridimensional a través de los móviles que crean y utilizan en la segunda parte.

Eso lo podían haber usado en esta peli para localizar a Bane. Demasiados cabos sueltos, Nolan dimisión.

Se destruyó en la segunda porque era inmoral. Entonces quereis peliculas de 5 horas.

Escariote rebuznó:

Eso es realista dentro del genero "adelante gadgetocóptero" y precisamente es una de las cosas que es posible aceptar sin rechistar porque viene con el universo de la película. No tiene nada que ver con los agujeros de guión que se comentan.

Freddie Mercury rebuznó:
Qué ganas más grandes me estáis dando de ir al cine a verla, y encima larga...mi hijo seguro que no la aguanta ese no se queda 3 horas parado.

Como te entiendo tío, la verdad es que ves a los de siempre poniéndola a parir y es que es normal que digas "Si a estos no le gusta, tiene que ser cojonuda". Los vasos comunicantes y tal jejeje.

Yo la vi el domingo por segunda vez y me parece igual de soberbia. Por cierto no son tres horas, creo que sólo se queda en 2 y 45...;)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso es realista dentro del genero "adelante gadgetocóptero" y precisamente es una de las cosas que es posible aceptar sin rechistar porque viene con el universo de la película. No tiene nada que ver con los agujeros de guión que se comentan.

Los agujeros de guión evitan que una película de 3 horas, casi, se convierta en Santa Bárbara.

Yo creo que el unico que la ha puesto a parir ha sido Tyrion Lannister o Armin Tanzarian, no me acuerdo ya.

naxo rebuznó:
Los agujeros de guión evitan que una película de 3 horas, casi, se convierta en Santa Bárbara.

Siguen siendo agujeros de guion. Si quieres hacer una película de 3 horas escribe una película de 3 horas, no una de 8 que haya que resumir en la sala de montaje.

naxo rebuznó:
No, aquí nadie duda de que un excéntrico millonario pueda disfrazarse de murciégalo y saltar por los andamios con vehiculos -prototipos- insultantemente caros, no. Aquí se pone en entredicho que no se aclare como cuenta los días, eso es lo que le resta la credibilidad a la historia :lol:

Aprovecho este quote para contestar al de antes, el de la tecnología.

No me gustan en exceso los aparatejos de esta trilogía, especialmente el Bat ese que flota; sí me gusta el coche-tanque y la moto (la forma, no esa cosa rara que hace para girar y esquivar escavadoras).

Y no me gusta porque me sacan un poco de la película, me resultan pelín exageradas y fantasiosas, me va más el Batman con menos aparatos.

Tampoco me gustó que el poli joven supiese quien es Batman por sus ojos, se supone que en Gotham habrá unos 10 millones de personas.

Ni entendí el por qué de llevar a Gotham a la anarquía para luego volarla con la bomba.

Y la carga policial es putapenica, sobra.

Aún así me ha gustado, supongo que porque iba con esa disposición y he dejado pasar todos estos detalles, que en otra peli me habrían repateado.

P.D: Por cierto, cuando sale el Espantapájaros en el juicio, ¿no hay un cuadro igual de los juicios de la Revolución Francesa? No recuerdo si era Marat, el tipo ese al que llamaban el Terror o algo así.:shock:

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Pues a mi eso en concreto no me cuadró con el resto de la tecnología que enseñan y se puede considerar agujero de guión, pues en vez de ver un proceso lógico de busqueda nos enseñan una solución mágica, por lo rápido que la crean y por como funciona, para encontrar a Joker antes de que lleve a cabo sus malvados planes.

Es como si en la ya mítica escena en la que sale de la cárcel faltasen 14 horas para la explosión, se sacase una genial tecnología de la nada que le permitiese transportase a Ghotam y llegar en un par de horas para poder acabar con Bane.

Joder, esa elípsis es lo mejor de la película.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco me gustó que el poli joven supiese quien es Batman por sus ojos, se supone que en Gotham habrá unos 10 millones de personas.

Ni entendí el por qué de llevar a Gotham a la anarquía para luego volarla con la bomba.

Y la carga policial es putapenica, sobra.

P.D: Por cierto, cuando sale el Espantapájaros en el juicio, ¿no hay un cuadro igual de los juicios de la Revolución Francesa? No recuerdo si era Marat, el tipo ese al que llamaban el Terror o algo así.:shock:

Se supone que el poli reconoce a Batman porque ya ha visto los ojos de Bruce Waye cuando era pequeño, en el horfanato, y son los mismos que cuando ve a Batman.

Lo de llevar a Gotham a la anarquía, no es eso exactamente. El plan de Bane es dar esperanza a Gotham, de ahí que le de la opción de "redimirse" con un nuevo gobierno del pueblo, y después reventarla, que es la aspiración de la Liga de la Sombras desde la primera parte.

La carga policial, pues sobran las armas automáticas de los malos, más que nada, que no las usan y podrían haber terminado con la historia en un pis pas.

¿El cuadro al que te refieres es este?

imagen-17.png

Joder, ¿de verdad habéis visto la puta película?

El plan de Bane es dar esperanza a Gotham

Pedazo de plan. Que mas que dar esperanzas es dejarselo a Batman en bandeja.

¿Que escena es mas cobarde, la de los barcos de Batman 2 o la del estadio de Batman 3?

Discuss.

Y batman se pone a entrenar y por ahí no se ve ni una mísera pechuga de pollo. Y para que coño hace abdominales, para joderse mas la espalda?

Nolan dimisión.

christopher-nolan.jpg

-Misión, jeje

La parte del entrenamiento es un poco Dragon Ball. Primero se enfrenta contra Bane pero no le hace ni un rasguño, de hecho Bane le rompe la espalda. Hace unas cuantas abdominales en prisión durante un par de meses y cuando vuelve a pelear contra Bane le machaca.

Y Batman cuando sale de la prisión anda que es capaz de tirar una cuerda para que al menos el medico salga. Se monta en una elipsis y se va cagando leches.

Rarito rebuznó:
Y Batman cuando sale de la prisión anda que es capaz de tirar una cuerda para que al menos el medico salga. Se monta en una elipsis y se va cagando leches.

Pero si lo primero que hace al salir del hoyo es tirar una cuerda del grosor de una tripa de choped :face:

Rarito rebuznó:
De hecho creo recordar que tira o recoge una cuerda, cosa que no entendí porque el jambo sube a pelo.

Atrás
Arriba Pie