The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una cuerda que hay después del salto de mario bros. Los de abajo no llegan.

Wayne es un poco egoista, la verdad. Todo dios en la prision dandole animos y ayudandole a salir de alli y cuando ya ha pasado todo y ha derrotado al malo se va a Europa olvidandose de los cientos de presos que hay en un agujero, casi todos ellos buenas personas. "Pa que, si yo ya estoy fuera" debió pensar.

Pero el medico según cuentan es inocente.

A mi no me contradigais.

¿Y Bane cada vez que iba a la cárcel se ponía a hacer rappel o había una puerta de vedad en esa cárcel?

- Y estos ladrillacos en fila? No se podría escapar alguien? Para que los pones?
- Es una licencia poética.

Mas plagios a Dragon Ball: La prision es muy parecida a la del palacio de Pilaf donde encierra a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar con tan mala suerte que hay luna llena y Goku se transforma en mono.

Rarito rebuznó:
- Y estos ladrillacos en fila? No se podría escapar alguien? Para que los pones?
- Es una licencia poética.

Era un guiño a Uncharted, sólo faltaban las tuberías amarillas.

A Wayne le sale la barba a cachos, para estar hecho una mierda toda la película es muy presumido.

Me habéis convencido, mañana la revisiono y me lío a tiros en cuanto empiece a desvariar el guión. Por cada agujero argumental, un tiro.

A ver, nenes. Hay algo llamado coherencia interna que te permite creerte toda case de seres, gadgets y sucesos fantásticos siempre y cuando estén bien presentados dentro de un contexto, que es el de empresas Wayne teniendo una tecnología puntera y recursos ilimitados en este caso. El Batcóptero, la capa para planear, pistola con ganchos o incluso la puta Bat credit card de "Batman y Robin" son todos aceptables. Pero no hay contexto que explique la recuperacion magica de Wayne, la mierda del hielo quebradizo, el poco desarrollo de los malos y tantas otras cagadas ya mencionadas, no entran en el mismo ámbito de incredulidad y por ello es menester señalarlos y reirse cual Nelson.

Coño, es verdad, a quién se le ocurre poner hielo quebradizo pudiendo ponerlo hiperresistente.

Las explosiones de los puentes tienen ciertas lagunas. Esto lo digo en serio, eh.

Tyrion_Lannister rebuznó:
la mierda del hielo quebradizo

Coño no me acordaba de eso. Condenan a Gary Oldman y se pone a caminar ahi con mucho cuidado sobre el hielo junto a otros condenados. De pronto llega Batman, se carga a los malos y se pone junto a Gary, de pie sobre el hielo, ese terrible lugar donde todo el mundo muere, hablando como si nada. Y todos pasando ya del hielo moviendose como si nada.

Un 2 a la pelicula en filmaffinity y un 1 a Pionono en Lifeaffinity

naxo rebuznó:
Se supone que el poli reconoce a Batman porque ya ha visto los ojos de Bruce Waye cuando era pequeño, en el horfanato, y son los mismos que cuando ve a Batman.

Lo de llevar a Gotham a la anarquía, no es eso exactamente. El plan de Bane es dar esperanza a Gotham, de ahí que le de la opción de "redimirse" con un nuevo gobierno del pueblo, y después reventarla, que es la aspiración de la Liga de la Sombras desde la primera parte.

La carga policial, pues sobran las armas automáticas de los malos, más que nada, que no las usan y podrían haber terminado con la historia en un pis pas.

Joder, ¿de verdad habéis visto la puta película?

Venga ya pisha, lo de los ojos es puta penico, non futis.

Y el plan de Bane también falla con eso de dejar la ciudad en la anarquía para luego petarla.

Y no, el cuadra no era ese.

Rarito rebuznó:
Pedazo de plan. Que mas que dar esperanzas es dejarselo a Batman en bandeja.

¿Que escena es mas cobarde, la de los barcos de Batman 2 o la del estadio de Batman 3?

Discuss.

La verdad es que es una pena lo de los barcos, habría sido un finalazo si alguno de los barcos peta, eso de que los presos chunguis salven el barco queda muy bonito, pero no es muy creíble.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y no, el cuadra no era ese.

Qué coño de idioma hablas.

Está claro que no vistéis el capítulo de El último superviviente en que sueltan a Bear Grylls en mitad de Alaska o no sé qué coño con nieve. Nolan sí.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño no me acordaba de eso. Condenan a Gary Oldman y se pone a caminar ahi con mucho cuidado sobre el hielo junto a otros condenados. De pronto llega Batman, se carga a los malos y se pone junto a Gary, de pie sobre el hielo, ese terrible lugar donde todo el mundo muere, hablando como si nada. Y todos pasando ya del hielo moviendose como si nada.

Un 2 a la pelicula en filmaffinity y un 1 a Pionono en Lifeaffinity

Echó unos cuantos litros de nitrógeno líquido antes para endurecer el tema. Es otra escena eliminada. Como la de bruce wayne llegando en patines a la ciudad o comiendo kilos de ternera de navarra en la carcel. Hay que explicaros todo. Y si no echadle la culpa a Jonathan.

Christopher Nolan máximo exponente del todas putismo. Todo lo malo que ocurre es por culpa de las mujeres.

Joder con los andaluces, están demasiado acostumbrados a inventar excusas para cualquier fallo.

Joder qué coñazo de hilo, me voy al de "The Dark Knight Rises" a ver si se dice algo interesante.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Wayne es un poco egoista, la verdad. Todo dios en la prision dandole animos y ayudandole a salir de alli y cuando ya ha pasado todo y ha derrotado al malo se va a Europa olvidandose de los cientos de presos que hay en un agujero, casi todos ellos buenas personas. "Pa que, si yo ya estoy fuera" debió pensar.

Cuando sale Wayne, les tira la cuerda para que puedan subir.
:lol:

Cerberus rebuznó:
Cuando sale Wayne, les tira la cuerda para que puedan subir.
:lol:

Les tira una cuerda suelta, como para joder. "Tomad la cuerda para escapar... uy, he olvidado atarla por este extremo y ya no os sirve de nada, bueno me tengo que ir, ya me paso cuando pueda!"

Freddie Mercury rebuznó:
Joder qué coñazo de hilo, me voy al de "The Dark Knight Rises" a ver si se dice algo interesante.

Te está bien empleado, por decir que ya estaban más tranquilos... :lol:

Se van atando cabos:

4818761_700b_v1.jpg

Hombre con los cacharros dan un poco a entender que les han colado la de siempre a los sucnors del Ejercito de los USA, o sea, que les dieron pasta para los proyectos y estos se quedaron a medio camino.

Pionono rebuznó:
Te está bien empleado, por decir que ya estaban más tranquilos... :lol:

Coño, tu que las has visto 2 veces podrías responder nuestras dudas.

Después diréis de Lynch o Lost.

Atrás
Arriba Pie