Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:- Y estos ladrillacos en fila? No se podría escapar alguien? Para que los pones?
- Es una licencia poética.
Spawner rebuznó:A Wayne le sale la barba a cachos, para estar hecho una mierda toda la película es muy presumido.
Tyrion_Lannister rebuznó:la mierda del hielo quebradizo
naxo rebuznó:Se supone que el poli reconoce a Batman porque ya ha visto los ojos de Bruce Waye cuando era pequeño, en el horfanato, y son los mismos que cuando ve a Batman.
Lo de llevar a Gotham a la anarquía, no es eso exactamente. El plan de Bane es dar esperanza a Gotham, de ahí que le de la opción de "redimirse" con un nuevo gobierno del pueblo, y después reventarla, que es la aspiración de la Liga de la Sombras desde la primera parte.
La carga policial, pues sobran las armas automáticas de los malos, más que nada, que no las usan y podrían haber terminado con la historia en un pis pas.
Joder, ¿de verdad habéis visto la puta película?
Rarito rebuznó:Pedazo de plan. Que mas que dar esperanzas es dejarselo a Batman en bandeja.
¿Que escena es mas cobarde, la de los barcos de Batman 2 o la del estadio de Batman 3?
Discuss.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y no, el cuadra no era ese.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño no me acordaba de eso. Condenan a Gary Oldman y se pone a caminar ahi con mucho cuidado sobre el hielo junto a otros condenados. De pronto llega Batman, se carga a los malos y se pone junto a Gary, de pie sobre el hielo, ese terrible lugar donde todo el mundo muere, hablando como si nada. Y todos pasando ya del hielo moviendose como si nada.
Un 2 a la pelicula en filmaffinity y un 1 a Pionono en Lifeaffinity
yeimsmelocotongigante rebuznó:Wayne es un poco egoista, la verdad. Todo dios en la prision dandole animos y ayudandole a salir de alli y cuando ya ha pasado todo y ha derrotado al malo se va a Europa olvidandose de los cientos de presos que hay en un agujero, casi todos ellos buenas personas. "Pa que, si yo ya estoy fuera" debió pensar.
Cerberus rebuznó:Cuando sale Wayne, les tira la cuerda para que puedan subir.
![]()
Freddie Mercury rebuznó:Joder qué coñazo de hilo, me voy al de "The Dark Knight Rises" a ver si se dice algo interesante.
Pionono rebuznó:Te está bien empleado, por decir que ya estaban más tranquilos...![]()
Rarito rebuznó:Coño, tu que las has visto 2 veces podrías responder nuestras dudas.
Después diréis de Lynch o Lost.
Pionono rebuznó:Lo hizo un mago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.