The Expanse, ópera espacial de SyFy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Confirmado: 'The Expanse' renovada para una tercera temporada.

La segunda fue floja de cojones.

Mucha cháchara y poca chicha.

Supuestamente debería ser ciencia ficción hard, pero cuando el 90% de la serie son una o más personas en una habitación hablando de cosas personales... Pues no.


Prefiero galáctica, que es mucho más light pero tiene más acción. Aunque igualmente la mitad de los capítulos los puedes borrar pues son de relleno.
 
El 8 de febrero, Amazon Prime Video estrena las tres primeras temporadas de The Expanse.

Esta serie, de SyFy, estaba en Netflix con sus dos primeras temporadas, hasta que el canal SyFy decidio cancelar la serie. Entonces, Amazon la retomó para seguir con una cuarta.

La tercera temporada, de momento inédita en España, se estaba doblando para Netflix, plataforma que, finalmente, decidió no seguir con ella, y quitando de su catálogo también las dos primeras, quedando pues la serie en un limbo.

Pero, finalmente, podremos ver la tercera (y todas las demás) en Amazon Prime Video.

La cuarta temporada se estrenará también a lo largo de 2019.

81yQibhvxvL._SY445_.jpg
 
Ya están las tres temporadas de 'The Expanse' en Amazon Prime Video. En este mismo año se espera que se estrene también la cuarta.

Después de estrenar la tercera temporada, los de SyFy, enfurruñados por tener sólo los derechos de emisión en canal lineal (en USA) y a pesar de contar la serie con gran aprovación de crítica y público, se la cepilló, porque parece que la pasta esta en el streaming.

Netflix, que es por donde se emitía en VOD en España ya había ordenado el doblaje de la tercera temporada cuando estalló todo el fregado, de tal forma que la serie entró en un limbo. La tercera temporada nunca llegó a emitirse en Netflix ,la cual se cepilló, además, las dos primeras temporadas que tenía en la plataforma.

Una vez rescatada por Amazon, ya tenemos disponibles las tres primeras entregas en esta plataforma, mientras esperamos la cuarta.

Buenas tardes.
 
Ya he terminado de ver la tercera temporada de 'The Expanse'. Brutal y maravilla. el final es la leche. Ahora que Amazon se hace cargo de la serie, y al cuarta será una temporada ya completamente bajo desarrollo de Amazon, espero que, al menos, no decepcione y baje el nivel.

NUP_179022_0915.jpg
 
resubo que me la he tragado hasta el fondo, las 4 temporadas.

que puta maravilla de serie, un must see para los amantes de la ciencia ficcion, y para los que no al menos darle una oportunidad. Tarda en arrancar, estuve a punto de dejarla a los 3 capitulos, menos mal que no lo hice...

a destacar en pros:

TECNICAMENTE es una jodida maravilla. La recreacion de las naves, las estaciones espaciales, los combates, los planetas....acojonante con el presupuesto que tienen. despues recuerdas que los de GOT te decian que solo tenian presupuesto para una batalla de mierda por temporada y te ries en su cara. Esta gente con menos de la mitad de presupuesto mete mas y mejores CGIs en una temporada que GOT en las 7.

actuaciones muy buenas en general. Personajes muy amos y bien actuados, excepto un par de secundarios, sobre todo un par de ellos femeninos para cumplir la cuota igualitaria que no pegan una mierda, pero muy muy buen casting. actores que no conocia y que habra que seguir. La negra co-protagonista es una pedazo de actriz.

la historia es brutal. bien currada, sin tratar al espectador de gilipollas, con giros de guion bien trazados, politiqueo interesteral, accion, combates espaciales....

NWO contenido. el reparto multirracial aqui SI PEGA ya que se trata de una sociedad futurista y obviamente te crees que sera asi. No estan continuamente lanzando ridiculos mensajes feminoides ni mierdas asi. Hay un par de personajes muy nwo metidos con calzador sobre todo en la tercera temporada, pero no influyen demasiado. no te saca de la serie como la basura de Netflix, lo cual es de agradecer.

contras:

tarda en arrancar, hay que darle 3-4 capitulos de margen.
algunos personajes sobran por estar demasiado estereotipados o ridiculos.
en la cuarta temporada flojea mucho la historia. esta muy bien realizada pero la historia no es demasiado interesante para lo que podia haber dado de si.
el protagonista es GILIPOLLAS. una especie de john snow del espacio, dan ganas de ostiarlo.



va haber 5 temporada y utlima, aun no tiene fecha


le doy un 8 y porque flojea algo la cuarta, a las 3 primeras les casco un puto 9.
 
Si flojea algo la cuarta, temporada que aún no he visto, quizás sea porque está basada en el cuarto libro, el más flojo, Cibola Burn. Luego, la cosa mejora muchísimo, así que la serie, de seguir más allá de la quinta temporada, tiene a lo que agarrarse.

51NSZgm327L.jpg


La serie fue renovada por una quinta temporada antes del estreno de la cuarta. Pero, que yo sepa, esa quinta temporada no es la última, al menos nadie lo ha dicho así en ningún sitio.
 
Última edición:
Vista la cuarta temporada. Me ha gustado y entretenido. Está basada en el cuarto libro que, según los que los han leído, es el más flojo. Aún así, es una de las mejores series de la actualidad y es una pena que no tenga tanta repercusión.

Esperando con ganas a la quinta (¿y última?) temporada, sobre todo, después de ver ayer el final de la cuarta, que te deja con ganas de mucho más.

Miller, el puto amo. Le echaré de menos a él y a su sombrero.
 
Magnífica como siempre. La única pega es que se hayan limitado tanto a un planeta y que apenas hayan profundizado en los alienígenas. Pero la trama política y humana genial como siempre. La quinta promete estar guapa también, aunque de regreso a los piques en el sistema solar y sin mucha exploración.
 
Buena serie. Mi temporada favorita la tercera. La primera parece un estilo de Blade Runner. La cuarta muy floja, me ha decepcionado. Pero se agradece como tratan el tema de la gravedad en las naves y la velocidad, asunto que es un jodido cachondeo en casi cualquier película/serie del ramo.
 
Hace poco que la descubrí, todavía voy por la primera temporada, y me está gustando bastante.
 
Estupenda serie. Mejora con el paso de las temporadas. La vas a disfrutar. :wink:
 
Última edición:
Que maravilla el séptimo u octavo capítulo de la primera temporada. En 5 minutos te ordena todo lo que había pasado anteriormente con escenas que YA habían salido anteriormente y alguna cosilla nueva. Que manera de ordenarlo todo, me impresionó.
 
Me alegro de que te esté gustando, sobre todo porque sigues en la primera temporada, y aún te queda mucho por ver, y que es, además, mejor, porque la serie mejora según avanza en sus temporadas.

Disfruta, tienes mucho y bueno que ver. :wink:
 
Curioso lo de esta serie donde los secundarios están más logrados que los protagonistas. A mí, quitando a Amos, la tripulación del Rocinante me da un poco igual. En cambio, me resultan mucho más interesantes esos secundarios un poco desaprovechados.

Este, que es el puto amo:

Klaes Ashford (TV) | The Expanse Wiki | Fandom

O ella:

The Expanse Belter vs Creole | Oppression, Nationalism and History


Y ella también. Al principio no tanto pero en las últimas temporadas mucho más mejor:

Chrisjen Avasarala (TV) | Shohreh aghdashloo


Vista la cuarta temporada. Me ha gustado y entretenido. Está basada en el cuarto libro que, según los que los han leído, es el más flojo. Aún así, es una de las mejores series de la actualidad y es una pena que no tenga tanta repercusión.

Esperando con ganas a la quinta (¿y última?) temporada, sobre todo, después de ver ayer el final de la cuarta, que te deja con ganas de mucho más.

Miller, el puto amo. Le echaré de menos a él y a su sombrero.

Entiendo que te has leído los libros, ¿es así? En ese caso, habiéndome visto las cuatro primeras temporadas, ¿puedo arrancar directamente por el quinto libro (Los juegos de Némesis, veo que se titula) o cambian mucho las cosas con respecto a la serie?
 
No he leído los libros. Comentaba de acuerdo a lo que dicen los que sí los han leído, que el cuarto libro, en el que se basa la cuarta temporada, es el más flojo, y que luego repunta con el quinto.
 
Pues ya he terminado la serie. Me ha encantado, el final de la tercera temporada fue impresionante. Sólo hay cuatro temporadas, no? Lo digo porque el final quedó con posibilidad de más.
 
Jodolios, no hago más que oir cosas buenas de esta serie y mientras tragandome mierdas a paletadas...

Habrá que echarle un ojo.
 
Jodolios, no hago más que oir cosas buenas de esta serie y mientras tragandome mierdas a paletadas...

Habrá que echarle un ojo.
Es verdad que está tan bien? Lo digo porque hace años le di una oportunidad y me dejó chafado y no quiero hacer el tonto otra vez.
 
¿Se sabe si hay fecha para la siguiente temporada?
 
Arriba Pie