The Expanse, ópera espacial de SyFy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se sabe si hay fecha para la siguiente temporada?

El 16 de Diciembre salen los tres primeros episodios de la nueva temporada. A partir de ahí irán a episodio por semana.

Este es el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se ha estrenado la 5ª temporada, de momento he visto 1 capítulo y bien aunque creía recordar que Inaros mandaba un pidrolo a la Tierra y resulta que había enviado varias a diferentes sitios
 
Estoy a mitad de la tercera temporada y me tiene enganchadísimo. Me encanta la complejidad geopolítica de la trama, estoy hasta pensando en intentarlo luego con los libros.
 
Estoy a mitad de la tercera temporada y me tiene enganchadísimo. Me encanta la complejidad geopolítica de la trama, estoy hasta pensando en intentarlo luego con los libros.
El final de esa temporada es apoteósico. El miércoles estrenan el último de la quinta
 
El final de esa temporada es apoteósico. El miércoles estrenan el último de la quinta

He visto seis de la cuarta y me está decepcionando argumentalmente. Todo la trama central de los colonos me parece con diferencia la menos interesante de las que maneja la temporada, y es a la que dedican más minutos.

En unos días me pongo con la quinta.
 
Última edición:
He visto seis de la cuarta y me está decepcionando argumentalmente. Todo la trama central de los colonos me parece con diferencia la menos interesante de las que maneja la temporada, y es a la que dedican más minutos.

En unos días me pongo con la quinta.
La verdad es que lo de los colonos es una mierda, aunque al final hay algo de interés. La quinta es también algo floja para mi gusto.
 
La quinta es también algo floja para mi gusto.

Acabo de terminar el cuarto episodio y de momento para mi bastante mejor que la cuarta temporada. Recupera esa intriga política de las primeras, tiene un buen villano, y han contestado buenas preguntas sobre el pasado de los otros protagonistas (después de mucho tiempo de dar el coñazo exclusivamente con el pesado de Holden).
 
Acabo de terminar el cuarto episodio y de momento para mi bastante mejor que la cuarta temporada. Recupera esa intriga política de las primeras, tiene un buen villano, y han contestado buenas preguntas sobre el pasado de los otros protagonistas (después de mucho tiempo de dar el coñazo exclusivamente con el pesado de Holden).
Pues el final no sé si te va a gustar, ya me contarás. A lo mejor es que como sé que va a ver una sexta, y creo que última, la he visto como algo intermedio.
 
Pues el final no sé si te va a gustar, ya me contarás. A lo mejor es que como sé que va a ver una sexta, y creo que última, la he visto como algo intermedio.

Sí que me ha gustado el final, para mi gusto han rematado la acción muy bien y lo han dejado todo perfectamente encarrilado para la siguiente. Mucho mejor que la cuarta. Espero que el covid no joda la producción de la temporada que falta.
 
Sí que me ha gustado el final, para mi gusto han rematado la acción muy bien y lo han dejado todo perfectamente encarrilado para la siguiente. Mucho mejor que la cuarta. Espero que el covid no joda la producción de la temporada que falta.

Lo dije por lo de los colonos, que parece que vuelven a coger los anillos e irse a verlos.
 
Lo dije por lo de los colonos, que parece que vuelven a coger los anillos e irse a verlos.

Bueno, realmente los que van con Marco no son colonos, son su armada. Y los disidentes marcianos se da a entender que son destruidos al cruzar el anillo que Marco les había regalado.
Estando Marco por ahí suelto con un cacho de protomolecula y con las naves esas alienígenas esperando que las active alguien, no creo que la última temporada se centre en el tema colonización.
 
Bueno, realmente los que van con Marco no son colonos, son su armada. Y los disidentes marcianos se da a entender que son destruidos al cruzar el anillo que Marco les había regalado.
Estando Marco por ahí suelto con un cacho de protomolecula y con las naves esas alienígenas esperando que las active alguien, no creo que la última temporada se centre en el tema colonización.
Esperemos
 
Que bajona la muerte de Alex, otra víctima de la mierda de campaña feminazi.
 
Temporada 6, y última, el 10 de diciembre. Sólo tendrá 6 capítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tráiler oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me ha dejado mal sabor de boca la última temporada. Sigue molando, pero la han contado deprisa y corriendo, dejando demasiadas cosas abiertas o explicadas de forma demasiado superficial. Una pena, porque es un serión que da para mucho más.
 
Me ha dejado mal sabor de boca la última temporada. Sigue molando, pero la han contado deprisa y corriendo, dejando demasiadas cosas abiertas o explicadas de forma demasiado superficial. Una pena, porque es un serión que da para mucho más.

Y la forma de cargarse a Inaros? Vamos no me jodas Y en la siguiente escena la paz absoluta y todos tan amigos. A mi también me ha decepcionado un poco, la verdad. Y lo del perrino salvavidas? A qué han venido esas intros en casi todos los capítulos y luego ná de ná?
 
Última edición:
Alguien se ha acabado esta puta maravilla?

La habia dejado aparcada en la 4 y le estoy viendo la quinta ahora mismo

Que jodida hamez, que obsesion por los detalles en cada capitulo, en cada dialogo, en cada decorado de nave, en los CGIs que le meten 20.000 vueltas a los de pelis supermillonarias de jolibu.

Esta quinta me esta encantando espero que no baje el liston en la sexta.
Tremenda seriaza joder, no se ha hecho nada semejante de tematica espacial jamas
 
Alguien se ha acabado esta puta maravilla?

La habia dejado aparcada en la 4 y le estoy viendo la quinta ahora mismo

Que jodida hamez, que obsesion por los detalles en cada capitulo, en cada dialogo, en cada decorado de nave, en los CGIs que le meten 20.000 vueltas a los de pelis supermillonarias de jolibu.

Esta quinta me esta encantando espero que no baje el liston en la sexta.
Tremenda seriaza joder, no se ha hecho nada semejante de tematica espacial jamas

Hace mucho que vi las tres primeras temporadas. Esas tres o cuatro primeras temporadas concuerdo contigo de lo mejorcito en ciencia ficción en décadas sea cine o series, no conocía de nada la serie hasta verla en Prime y me metí esas tres o cuatro primeras temporadas en vena, dos capítulos diarios y algo más en fin de semana caía.

Esta quinta me esta encantando espero que no baje el liston en la sexta.

Si que baja y mucho. Aquí tienes dos criticas con la que estoy al 100% de acuerdo:

Me ha dejado mal sabor de boca la última temporada. Sigue molando, pero la han contado deprisa y corriendo, dejando demasiadas cosas abiertas o explicadas de forma demasiado superficial. Una pena, porque es un serión que da para mucho más.

Y la forma de cargarse a Inaros? Vamos no me jodas Y en la siguiente escena la paz absoluta y todos tan amigos. A mi también me ha decepcionado un poco, la verdad. Y lo del perrino salvavidas? A qué han venido esas intros en casi todos los capítulos y luego ná de ná?

Le pasa como a todas las series, estiran el chicle comercial tanto que acaban perdiendo la frescura u originalidad inicial de su guión/trama para meterse en topicazos y tramas harto vistas en el pasado nada interesantes o que acaban telegrafiando todo lo que va a suceder.
 
Última edición:
¿Estirar el chicle? Al menos la recuperó Amazon y le dió un final digno a esta maravilla, ya que la serie había sido cancelada por Syfy después de la tecera temporada.

Es verdad que la última temporada no es como otras, no es tan buena, pero joder, al menos hemos podido disfrutar de tres nuevas temporadas en Amazon después de la cancelación.

18d1a04eee0a4006aad920a4564594e627885d1b.gif
 
Joder acabo de terminar la quinta, que temporadon

Que despliegue de medios tecnicos, que cgi tan currado, que meticulosidad en cada escenario, en cada detalle.....

Esta peña tenia que hacer una peli de "starcraft" o una nueva starship troopers o algo porque es imcreible la calidad y el mimo que le ponen a cada puta escena.
 
Acabada la serie.me ha gustado la sexta temporada, no ha estado a la altura de la quinta que es un temporadon pero ha estado a gran nivel como toda la serie.

Pero se sabe si va a haber mas temporadas o se acabo la serie?

Porque dejan tramas abiertas como la protomolecula, los perros esos que resucitan peña etc....vamos que tienen perfectamente para seguir tirando un par de temporadas mas

Valoracion global 8. Para mi la mejor serie de ciencia ficcion de todos los tiempos
 
Arriba Pie