The Fast and de Furius pueblerino

Herodes rebuznó:
Oiga imbécil, no quiero forocochear más con vd. En primer lugar, porque este no es el foro, y en segundo, porque no tiene vd. ni puta idea y me sería más difícil hacerle entender ciertas cosas, que explicar a mi abuela como se envía un mms a un grupo predefinido de usuarios con acuse de recibo.

Ya le digo que no compro de 2ª mano ni las casas porque me da mucho asco, no tengo ningún Serie 1, eso es de gayers y de tías como todos los compactos. A pesar de que exista un 135i Coupé bastante decente y que, en ningún caso tiene el sistema auto start/stop (que no se desactiva mecánicamente sino electrónicamente) ni esas mierdas de efficient dynamics de manfloritos que velan por el CO2.

Y ahora si quiere saber más, cómprese el Arias Paz. HIJO DE PUTA

joder, pero si ya lo he dicho yo, que tienes la version antigua del M3 trescientos cuarentaipico caballos, sin moldura en la parte superior de las ventanas y sin eficient dynamics de esas.


¿Cuanto tiempo estaria de taxi en alemania?
 
Mira si al final de la historia no follastes no considero tu historia como guay.

A mi lo máximo que me ha pasado conduciendo era que me la pelaba una rumana, estuvo a punto de comermela pero la paré porqueme daba verguenza que los camioneros lo vieran desde sus cabinas y me tocaran el claxon, imaginate la que se hubiera montaDO.
 
Herodes rebuznó:
ff8e074721a059f114b9f0bce66f1060o.jpg


¿Te ha dejado tu papi hacerle una foto a su Beemeuve?
 
Hacer ostentación de poseer un alemán de ese tipo es de lo más gitano.

Es usted un pobre imbécil.

Imbécil.


Edito porque me caguendioselscriptdeloscojones.
 
Herodes rebuznó:

¿Y lo de usar internet explorer por que es? ¿Por que eres tontocani y no sabes que existe el Firefox?

Que tener un B.MW significa una puta mierda, tengo un amigo camarero que se ha comprado uno y sólo tiene el graduado, no te jode ahora.
Ni que hubiera que ser rico para comprarse un B.MW, lo que hay que ser es gilipollas, siendo un currito y meterse en un préstamo de tal calibre.

Lo dicho GILIPOLLAS
 
En mi empresa tienen bmw los operarios, y no es coña. Gente que gana poco más de 1000 euros y que se gasta el sueldo de dos años. Nunca lo entenderé, pero bueno, cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera. Aunque alguno me consta que se fue a alemania a pillarlo de segundo mano. Ex-taxis como bien dice Benito.
 
En mi empresa tienen bmw los operarios, y no es coña. Gente que gana poco más de 1000 euros y que se gasta el sueldo de dos años. Nunca lo entenderé, pero bueno, cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera. Aunque alguno me consta que se fue a alemania a pillarlo de segundo mano. Ex-taxis como bien dice Benito.

En realidad lo digo por tocar los huevos, los taxis en alemania suelen ser mas Mercedes Benz que BMW, de hecho, alli los bmw son mas bien coche de matao que de MASTAH y de taxis prefieren otros modelos mas orientados a la comodidad, el confort y los espacios interiores menos agobiantes que los de la motor wagen
 
Se ha fusionado el ligue con el general durante el database y no han avisado? Sólo os falta daros un abrazo mientras munde juega a mamporrero.
 
¿Y lo de usar internet explorer por que es? ¿Por que eres tontocani y no sabes que existe el Firefox?

Que tener un B.MW significa una puta mierda, tengo un amigo camarero que se ha comprado uno y sólo tiene el graduado, no te jode ahora.
Ni que hubiera que ser rico para comprarse un B.MW, lo que hay que ser es gilipollas, siendo un currito y meterse en un préstamo de tal calibre.

Lo dicho GILIPOLLAS


A ver infraser, no te las des de cool ni innovador por utilizar una puta basura con mas años que la zorra de tu madre. Cuentame las ventajas del Firefox respecto al IE 7, ni siquiera en las webs que no se usen los estándares del w3c (CSS + XHTML), ese es otro cantar.

Ahora dile a tus amigos empleados del MCDonald (acordes con tu nivel socio-cultural como es normal) que en lugar de su puta mierda de B.MW importado con 8 años que les ha costado 2 kilillos, se gasten 80.000€ en un coche nuevo, y luego si eso, podras dirigirme la palabra.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Kutxinasky rebuznó:
Se ha fusionado el ligue con el general durante el database y no han avisado? Sólo os falta daros un abrazo mientras munde juega a mamporrero.
a que no sabes quien tiene unas estrellas de galiza en la nevera :lol:
 
Tiene cojones ver a uno intentando ofender diciendo que si el coche se lo ha comprado su papi y otro diciendo que porqué usa explorer en vez de firefox.


Tiene, cojones, la cosa.
 
Tiene cojones ver a uno intentando ofender diciendo que si el coche se lo ha comprado su papi y otro diciendo que porqué usa explorer en vez de firefox.


Tiene, cojones, la cosa.


ya te digo, cuando todos sabemos que el opera si que lo parte
 
Benito rebuznó:
ya te digo, cuando todos sabemos que el opera si que lo parte
Bah, Google Chrome es el futuro.

Yo no lo he probado, pero la vecina de enfrente no cierra las cortinas y parece molón.
 
lo de tu vecina no es el google chrome
05606000000.jpg
 
Pues ahora que lo dices, ahora entiendo por qué había también una caja que decía manoobre cromado y por qué se sentaba encima de él en lugar de usarlo para buscar el portal de libertad digital.
 
A ver infraser, no te las des de cool ni innovador por utilizar una puta basura con mas años que la zorra de tu madre. Cuentame las ventajas del Firefox respecto al IE 7, ni siquiera en las webs que no se usen los estándares del w3c (CSS + XHTML), ese es otro cantar.

Ahora dile a tus amigos empleados del MCDonald (acordes con tu nivel socio-cultural como es normal) que en lugar de su puta mierda de B.MW importado con 8 años que les ha costado 2 kilillos, se gasten 80.000€ en un coche nuevo, y luego si eso, podras dirigirme la palabra.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ostia me has hecho llorar :lol:

Te lo explicaré para que lo entiendas asi a nivel retromongui.
Firefox consume la mitad de recursos que IE7.

El B.MW de mi amigo es nuevecito de concesionario, y si, es sucnor como tú porque se cree guay al gastarse eso en un coche pero en realidad sois los dos unos engañaos de la vida, ese coche no vale fabricarlo ni 5.000€ y os timan a vosotros, intento de nuevos ricos.
Tranquilo que no me pienso gastar 80.000 € en un coche para poder dirigirte la palabra, prefiero que sigas haciendo monguicarreras en tu pueblo a ver si hay suerte y te llevas por delante a algun paleto que otro mientras tu amado coche da 15 vueltas de campana ardiendo contigo dentro.

Toda la vida matando tontos y nunca acaberemos.

PD: Forocoches está hecho para ti, vuelve a tu agujero.
 
nose que veis de raro en su historia,mas de la mitad del foro gana por encima de los 5000 leuros mensuales. es perfectamente accesible para alguien como yo y como la mitad de vosotros infraseres:53 pero a mi no me van los alemaniators
 
Ostia me has hecho llorar :lol:

Te lo explicaré para que lo entiendas asi a nivel retromongui.
Firefox consume la mitad de recursos que IE7.

El B.MW de mi amigo es nuevecito de concesionario, y si, es sucnor como tú porque se cree guay al gastarse eso en un coche pero en realidad sois los dos unos engañaos de la vida, ese coche no vale fabricarlo ni 5.000€ y os timan a vosotros, intento de nuevos ricos.
Tranquilo que no me pienso gastar 80.000 € en un coche para poder dirigirte la palabra, prefiero que sigas haciendo monguicarreras en tu pueblo a ver si hay suerte y te llevas por delante a algun paleto que otro mientras tu amado coche da 15 vueltas de campana ardiendo contigo dentro.

Soy un hijo de la gran puta que le tengo envidia a mi amigo mileurista.


Si, sobre todo memoria:

memoria03g.jpg



Creerse cool por utilizar una mierda de navegador que se sale de lo estandar, bajo un sistema operativo estandar. Y jactarse del rendimiento que le saca al meterse en el foro de chueca.com, en el de Turbo, y en Infojobs buscando las vacantes de reponedor del Dia. Es casi tan triste como envidiar al pepito mieurista de su amigo por financiar un coche de 30.000€ a 8 años.
 
AVISO

Esto aburre más que hablar de trapitos, señores. Les sugiero que cuelguen fotos de travestis y cadáveres para disimular o mejor que lleven sus cuitas al subforo de informática.
 
tenias que haber tapado el nombre de usuario de entrada al ordena :lol:

Buscando porkeno en google en 5, 4, 3, 2, 1... :lol:
 
Herodes rebuznó:
Si, sobre todo memoria:

creerse cool por utilizar una mierda de navegador que se sale de lo estandar, bajo un sistema operativo estandar. Y jactarse del rendimiento que le saca al meterse en el foro de chueca.com, en el de Turbo, y en Infojobs buscando las vacantes de reponedor del Dia. Es casi tan triste como envidiar al pepito mieurista de su amigo por financiar un coche de 30.000€ a 8 años.
Ah y soy chapero ¡¡¡

Encima que te estaba recomendando un buen navegador... :lol:

Volviendo al tema, eres un triste por creerse cool haciendo carreritas en tu pueblucho de mierda, tu vida es aburrida y tienes un Acer en un B.MW, eso no cuadra y no va con el estilo de persona al que te quieres parecer.
Además es normal que tengas mas leuros que yo, siendo chapero cobrarás un pastizal. Aunque gracias a LOL trabajo no me falta y del bueno de ese en el que puedes forear cuando te salga del escroto.

No envidio a mi amigo, ya le avisé de que lo pasaria mal con la crisis que se avecinaba pero , lamentablemente es tan downie como tu o quizás mas.
Eres un triunfer de la vida, felicidades por tu coche y tus Vaio.

:93
 
Mucho Serie 1, pero usted es incapaz de distinguir entre un motor isócoro y uno isóbaro, como viene desprendiendo su propia entropía.

LERDO, hijo de la construccion

el isocoro es el que suena como gospel cuando arranca, y el isobaro es el del coche de paco montesdeoca.
 
Arriba Pie