The Golden Gate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Uno de mis lugares soñados.
¿Cuales son los vuestros?
Abrazos.
Xann.

Golden-Gate.jpg

Full%20Moon%20over%20Golden%20Gate%20WIP-L-Pre%20Profile.jpg

infierno.jpg

Yo quiero ir al infierno porque se está calentito, y además puedo encontrarme con amigüitos como Adro (que me lefará la cara por toda la eternidad) y podré asesinar un dia y otro dia, en una especie de remake del mito de Sísifo (creo que digo bien) a todos los negros malos. No soy racista pero como en el infierno se hacen cosas malas, pues me dedicaré a masacrar gente de color (negro).
También me gustaría ir ahora mismo a mi casa, pero no puedo porque estoy currando, así que ya estoy en el infierno, no sé por qué quiero ir cuando ya estoy en él...me he rayado, bip, me he rayado, bip, me he rayado, bip, me he rayado, bip......

Las Vegas. Hubiese sido feliz al ver en concierto a los sres. Presley, Sinatra, Martin,....., posiblemente vaya en septiembre. De los ya visitados, me quedo con 2:
-Nueva York (para ver a Brian Setzer tocando swing con su orquesta al completo)
-Lago Ness (estuve 12 horas en frente, con cámara de video y fotográfica, esperando ver a Nessie).

Un ratillo a solas en este edificio...

fed-reserve.jpg

y luego donde comente arriba.

Hombre, la verdad es que los lugares de mis sueños...... Como que ya no existen. Son NUMANCIA, Y SU DESTRUCTORA, LA CIUDAD ETERNA

Atrás
Arriba Pie