The Great WYOMING

Quotea mal, repite el post, y para remate hace una pregunta retorica; bravo bravísimo. :121

Verruga rebuznó:
Quotea mal, repite el post, y para remate hace una pregunta retorica; bravo bravísimo. :121

La última paja me ha dejado agotado y mi rendimiento foreando ha decaído, pero el quote repetido y mal es cosa de tapamierdo.

Lo de la pregunta retórica es simplemente que no era retórica. Jordi Hurtado es muy hamo.

ElHombreQueViola rebuznó:
Fernando Savater
Su hija ademas se curra unos temazos cojonudos.

Vease:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cojonuda entrevista, para el que tenga tiempo y ganas
Al final hay preguntas de los espectadores, incluso gente que confiesa que el Wayoming no le caía bien del todo, despues de esta entrevista parecen que hacen las paces. Es lo que tiene dejar hablar a una persona y el otro escuchando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siempre he sido super fan del wyoming desde que era niño en los 80, no por su ideologia, si no porque era superlisto a la hora de hablar, y mientras que los americanos tenian a sus actores, humoristas del Saturday Night con mil reflejos lingüisticos, aqui en cambio, una persona como wyoming me parecía un ser de Luz superdotado. Era lo más parecido a inteligencia en las españa hiper casposa de los 80...eso siempre se lo agradeceré.

16: 07 sobre ser rojo

27: 10 sobre la cena con aznar

43: 10 sobre Podemos

56: 20 sobre los medios de comunicación

bonachon rebuznó:

Que guay poder soltar lo que te salga la puntaelnaBoLoL sin que nadie te interpele o rebatir tus afirmaciones. Discurso demasiado simplón y demagógico hablando de todo y cuando aporta datos te quedas como WTF

¿De dónde saca que Pedro Jota cobró 20 mill de euros por ser despedido de el Mundo?
¿Por qué tiene Merckel que evitar sentarse con Rajoy? Guste o no te guste Rajoy ha sido presidente electo por los ciudadanos.
Cuando habla sobre la sanidad pública es que ya es demencial. Nadie dice de quitar la sanidad pública, lo que se dice es que sanidad publica gratuita y universal es inviable.

Y no pongo más sandeces que ha dicho porque esto no es el foro político.

Le mete estopa al stablishment sin miramientos, y eso me gusta. Por otro lado, también creo que es un fantoche rojazo con pintas.

Que guay poder soltar lo que te salga la puntaelnaBoLoL sin que nadie te interpele o rebatir tus afirmaciones. Discurso demasiado simplón y demagógico hablando de todo y cuando aporta datos te quedas como WTF

¿De dónde saca que Pedro Jota cobró 20 mill de euros por ser despedido de el Mundo?
¿Por qué tiene Merckel que evitar sentarse con Rajoy? Guste o no te guste Rajoy ha sido presidente electo por los ciudadanos.
Cuando habla sobre la sanidad pública es que ya es demencial. Nadie dice de quitar la sanidad pública, lo que se dice es que sanidad publica gratuita y universal es inviable.

Sanidad en diferido

Lo de que es inviable es lo que quieren hacer creer para externalizar los servicios y así favorecer a empresas (hospitales privados) en los que tienen hamijos y de los que sacan tajada.
La sanidad pública es de las pocas cosas que puede presumir este país.

Después te pones a pensar y ves como sueltan 4.000 millones de indemnización por el proyecto castor o lo que ha costado el rescate de un banco sin riesgo sistémico para la economía, ya que esa consideración too big to fail sólo la tiene Santander y Bbva, ves que hay un problema de prioridades en la clase política.

De momento, reconocidos 13,50 millones, pero serán más, no lo pongas en duda..
RCS confiesa un pago de 13,5 millones a Pedro J. Ramírez por su finiquito y lock-up. Noticias de Comunicación

Rajoy no habla más que español, y además puede no caerle simplemente bien.

Si se habla de quitar la sanidad pública, dinamitándola, privatizando hospitales y servicios que eran más eficientes y económicos, pero mira, yo tengo seguro privado, porque si espero lo que hay que esperar por las pruebas diagnósticas iba listo. Eso es lo que quieren, una sanidad de beneficencia para el que no pueda pagar la mitad de su sueldo en seguro, como en USA. CRIMINAL ES POCO. Además se privatiza en plan capitalismo de amiguetes, cuando no salen las cuentas, porque nadie, absolutamente nadie ha demostrado que la privada sea más barata que la pública, se "devuelve" la concesión, estilo Valencia.
La Justicia vuelve a paralizar la privatización de los seis hospitales | Madrid | elmundo.es
Al 'modelo Alzira' le salen goteras: Ribera Salud y DKV tienen pérdidas en la gestión del Hospital de Dénia

Defender la política actual sanitaria y los planes peperos no es de poco informado, es de imbécil integral. Parte de los que han estado en el ajo en Madrid directamente pasarán por los tribunales por delitos relacionados con tráfico de influencias, información privilegiada... Tiene Wyoming en este tema más razón que un puto santo, y el que no lo vea así, es un completo sucnormal si es de izquierdas y un miserable si es de derechas.

Discute otras cosas, pero justo toca el tema de la Sanidad y lo Pedro J., no es que estés equivocado, es que demuestra que nos quieres hacer gilipollas a los demás. Y por ahí no paso, colega.

¿El mejor cómico de este país? ¿Es una broma?

Lo siento pero no puedo con él, y no porque le meta caña al PP, eso ya lo hacía en CQC y era hamo.

Porque lo normal es meterle caña al gobierno, es un deber moral del cómico, pero no, el amigo se ha sentado cerca de la mesa de los poderosos donde caen las sobras para poder picar algo como un perro faldero, y en los años de ZP se metía de nuevo con el PP ¿qué tiene de malo? nada, pero tiene de malo cuando no te metes con el gobierno. Ha sido el primer cómico de la historia en hacer chistes con la oposición, es algo deleznable, sencillamente deleznable. Ten cojones y métete con Zetaparo, ¿o tienes miedo de que no te llamen para hacer otro videoclip con lo de la ceja?, maricón, hijo de puta, ten huevos y haz tu puto trabajo.

Gregory_Peck rebuznó:
¿El mejor cómico de este país? ¿Es una broma?

Lo siento pero no puedo con él, y no porque le meta caña al PP, eso ya lo hacía en CQC y era hamo.

Porque lo normal es meterle caña al gobierno, es un deber moral del cómico, pero no, el amigo se ha sentado cerca de la mesa de los poderosos donde caen las sobras para poder picar algo como un perro faldero, y en los años de ZP se metía de nuevo con el PP ¿qué tiene de malo? nada, pero tiene de malo cuando no te metes con el gobierno. Ha sido el primer cómico de la historia en hacer chistes con la oposición, es algo deleznable, sencillamente deleznable. Ten cojones y métete con Zetaparo, ¿o tienes miedo de que no te llamen para hacer otro videoclip con lo de la ceja?, maricón, hijo de puta, ten huevos y haz tu puto trabajo.

Hombre, él siempre se ha considerado enamorado como una perra de ZP... El menda es de izquierdas y se mete con la derecha. Igual pensabas que era como Gila, que no se metía con nadie, y que fue republicano porque lo pilló la guerra civil, fusilado y luego pasó por varios penales hasta que lo soltaron. Como para hacer chistes, a este ya le llegó.

A mí siempre me ha parecido un puto vago, y me río cuando desvaría, más que cuando le hacen un guión para dar caña. Pero un humorista es una personas, las hay de derechas y de izquierdas, buenos, malos y regulares. Pero la opción no determina la calidad. Igual hay gente a la que le gusta Arturo Fernández, José Luis Sánche Pollack "Tip" o Pedro Ruiz...

Verruga rebuznó:
¿quién dices que es de derechas y humoristas?

Los hay, los hay. Tip era de derechas. Luego a Arturo Fdez. lo puedes considerar actor cómico... Y Carlos Floriano, de este no me negarás nada, no?

Estos fueron buque insignia del humor derechón durante mucho tiempo. Los abuelos se descojonaban con ellos. Ahora no se donde paran.

subefotos

THORNDIKE rebuznó:
Estos fueron buque insignia del humor derechón durante mucho tiempo. Los abuelos se descojonaban con ellos. Ahora no se donde paran.

subefotos

esa gente no le hace gracia ni a los policias nacionales casados que sean cuñaos de alguien.

Atrás
Arriba Pie