The Grey

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
qrLan9yN5LJbJYozrr5VarL1FVh.jpg

Título: Infierno blanco

Eslogan: Vivir o morir en este día

Género: Drama, Suspense, Acción, Aventura

Director: Joe Carnahan

Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, Dallas Roberts, Joe Anderson, Nonso Anozie, James Badge Dale, Anne Openshaw, Jonathan James Bitonti, Ben Hernandez Bray, Peter Girges, James Bitonti, Ella Kosor, Jacob Blair, Lani Gelera, Larissa Stadnichuk

Lanzamiento: 2012-01-26

Duración: 115

Trama: En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinopsis:

"En Infierno blanco (The Grey), el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas."

Me gusto bastante a pesar de seguir unos cuantos cliches tipicos del cine de supervivencia, aunque aqui el drama y el componente humano cobran mas peso que la accion o el suspense y los efectos especiales
excepto en la escena del accidente de avion la cual tiene un realismo brutal, al espectador le da la sensacion de estar dentro del avion; escena muy lograda en mi opinion.

Aqui va una critica seria y bastante decente de The Grey:

Notebook Reviews: Joe Carnahan's "The Grey" on Notebook | MUBI

7.5/10.

Por cierto, Liam Neeson

La vi el dia del estreno y ni Cesar Millan conseguiria hacerse con el control de esas putas bestias (estaria bien verlo).
Bastante realista, incluso pase frio viendoles a ellos "Intentando" sobrevivir a -20 grados. Resaltar el accidente de avion y la acabada que tiene Dermot Mulroney, acostumbrado a papeles de galan, y no consigo entender que toma el cabron de Liam Neeson porque le veo igual desde hace 20 años, incluso diria que ahora esta mas agil, y solo espero que en Taken 2 triplique el numero de ostias y muertes.

foto-infierno-blanco-2012-15-201.jpg

Este es mi mensaje numero 1000, y tan solo en 8 añazos, para el 2020 tendre el doble fijo.

¿Enlaces para bajarla en castellano?

Búscate la vida, cani hijo de puta :pringui

En cuanto a la película; joder, me ha encantado.

No es la típica historia Men VS Nature sino Men VS Men. En serio, hay mucho que rascar sobre su aparente y tranquila superficie de thriller lleno de topizacos.

"Homo hominis lupi"

No cuento más, pero me ha parecido de lo mejorcito que se ha estrenado este 2012, que promete Obras de Mierda y Suicidos masivos...

A Liam le comía el rabo (que debe ser mandingo-size) por su papel. La historia tiene miga filosófica y eso no gusta actualmente; nada de discurrir o pensar. Es políticamente incorrecto y no vende. Por eso no ha recaudado una puta mierda y no se llevará premio alguno.

Y un aviso, esperaos hasta el final de los títulos de crédito. Vale la pena.

8.5 :121

Me parece una mierda, sobre todo tanta escena sentimental del pasado. Venga hombre, y el final ... al menos en la peli que me bajé yo se corta. Si me podéis decir qué pasa ...

Atrás
Arriba Pie