The Grim Reaper

Cantamañanas

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2006
Mensajes
779
Reacciones
365
Esta es una mierda que se me lleva ocurriendo durante estos días de confinamiento, y ahora después de la 4ª lata de birra del pack de 8 que me he subido del Carreful 24 h. de Campamento me atrevo a postear.

Por supuesto, si a algún caro mod le parece superfluo, es muy libre de eliminar este hiLOL de mierda.

El caso es que estoy viendo en la gente reacciones reptilianas, histéricas ante la más mínima amenaza a sus vidas insustanciales y patéticas. ¿Tanto miedo se tiene a la muerte?

En mi caso, puedo decir que he tenido una buena vida. Este año, en Octubre, si nada lo impide; cumpliré los 50. He tenido grandes éxitos y grandes fracasos, he sido muy feliz y muy desgraciado; he cumplido con mi misión animal de pasar mis genes.

No busco la muerte, pero no me importaría morir mañana. Quizir, tengo miedo a morir con dolor, pero no a la muerte en sí misma. No me voy a enterar.

Espero opiniones de los demás forerocs.
 

Archivos adjuntos

  • death.webp
    death.webp
    56,9 KB · Visitas: 67
Más o menos opino como usted. Yo lo que tenía que hacer ya lo he hecho. He dejado descendencia, un piso pagado, una colección de vinilos que les puede dar un plus a quien quiera trapichear, he pasado una infancia de mierda y una "adultez" bastante cómoda y feliz.

Lo mismo, tengo miedo al sufrimiento psíquico y físico, pero a la muerte en sí, pues no. La gente se pregunta qué hay después, pues no hay nada, hay lo mismo que había cuando aún no habías nacido, nada joder, nada. Y eso me tranquiliza la verdad. Imagina que mueres y te resucitas en un gitano o algo similar.
 

A mí me gusta mucho el Inglés como idioma, tanto en el entrenamiento (música, pelis, series), como en el ambiente laboral. Sin embargo, mezclar expresiones en inglés y castellano ya es otro cantar. Tanto te cuesta poner "la parca" en lugar de "grim reaper"?
 
A mí me gusta mucho el Inglés como idioma, tanto en el entrenamiento (música, pelis, series), como en el ambiente laboral. Sin embargo, mezclar expresiones en inglés y castellano ya es otro cantar. Tanto te cuesta poner "la parca" en lugar de "grim reaper"?

Era un sentido homenaje a mi querido Terry Pratchett, así como la imagen adjunta.

No obstante, si nos ponemos tiquismiquis - pintismonguer -, las parcas eran tres, y no una.

El inglés ha sido mi segunda lengua durante 12 años debido a la madre de mi hijo, espero sepa ustec perdonar.
 
No es ni bueno ni malo. Es para lo que estamos hechos en primer lugar.

Luego nos hacemos pajas mentales pensando que valemos mucho más que eso.

No valemo na somo una cagarruta como si en el boe del universo estuviera lo de se padre estamo hecho pa morirno
 
No valemo na somo una cagarruta como si en el boe del universo estuviera lo de se padre estamo hecho pa morirno

Discrepo. Como muy bien dijo Dawkins en su "Gen Egoista", todos los comportamientos sociales y de aproximación al sexo opuesto son una tiranía de los genes para perpetuarse.

Un mecanismo muy sutil, pero implacable.

Como también diría Pratchett, detrás de lo aparentemente simple hay una gran cantidad de complejidad.
 
Última edición:
Discrepo. Como muy bien dijo Dawkins en su "Gen Egoista", todos los comportamientos sociales y de aproximación al sexo opuesto son una tiranía de los genes para perpetuarse.

Un mecanismo muy sutil, pero implacable.

Como también diría Pratchett, detrás de lo aparentemente simple hay una gran cantidad de complejidad.

Discrwpo como diria chopen jague la vida es solo la muerte a plazada

O como tambien diría priscot evitar la tirania de la genetica es la unica revolucion que merece ser vencedora

Esta urtima frase me la acabo de inventa y la primera la he buscao en el gugle porque si nos ponemo a habla como gilipolla en un clu ingles yo tambien puedo hacerlo

Y ya no respondo ma
 
Última edición:
No es ni bueno ni malo. Es para lo que estamos hechos en primer lugar.

Pues no veo ninguna necesidad de dejar ningún gen mio por ahí. Puedo vivir sin eso, eres un virus o que? tu existencia solo se reduce hacer copias, eres una fotocopiadora?
Tenemos conciencia, no? no somos capaces de dejar a un lado el rollo reproductivo y hacer un ejercicio de responsabilidad y dejar de joder el planeta?

Foro ya no te conozco. Parece una comuna hippie, gente cuyo fin es dejar liendres, y otros que dicen que no odian y comen flores
 
Última edición:
Pues no veo ninguna necesidad de dejar ningún gen mio por ahí. Puedo vivir sin eso, eres un virus o que? tu existencia solo se reduce hacer copias, eres una fotocopiadora?
Tenemos conciencia, no? no somos capaces de dejar a un lado el rollo reproductivo y hacer un ejercicio de responsabilidad y dejar de joder el planeta?

Foro ya no te conozco. Parece una comuna hippie, gente cuyo fin es dejar liendres, y otros que dicen que no odian y comen flores

Una cosa no quita la otra. Por supuesto la existencia no se reduce a hacer copias: Yo solo tengo un hijo. Y claro que la vida está llena de cosas muy profundas.

Pero la afirmación de unas no implica la negación de las otras. Y somos un todo, donde el ángel caido se encuentra con el mono que se levanta. El planeta no se jode por tener hijos - curiosamente, los más responsables con ello somos los menos disculpados: Los occidentales -, sino por el despilfarro inconsciente de recursos.

Al menos, esta es mi percepción. Lo que no quita que cada uno tenga la suya.
 
Los occidentales -, sino por el despilfarro inconsciente de recursos.

Ya estamos con que los occidentales son el mal. Eso ya se ha debatido mil veces, y no es en Occidente donde mas se contamina. Que los demás países produzcan y adopten el modelo es otra cuestión.

 
Ya estamos con que los occidentales son el mal. Eso ya se ha debatido mil veces, y no es en Occidente donde mas se contamina. Que los demás países produzcan y adopten el modelo es otra cuestión.


Me autoquoteo: curiosamente, los más responsables con ello somos los menos disculpados: Los occidentales.

Claro que los putos chinos y los indios son los que más contaminan. Pero ve a decírselo a los rojos useños de nuevo cuño.

O peor aún: A ellos. Si los blancos tuvimos derecho a una revolución industrial y desarrollo tecnológico, a ver por qué ellos no.

Y en esas estamos. Que aquí reciclamos plástico mientras ellos lo echan al mar por miles - ¿millones? - de toneladas.

Somos el 10% de la población mundial, y nuestro buenismo es lo que nos llevará a la extinción.
 
Pues no veo ninguna necesidad de dejar ningún gen mio por ahí. Puedo vivir sin eso, eres un virus o que? tu existencia solo se reduce hacer copias, eres una fotocopiadora?
Tenemos conciencia, no? no somos capaces de dejar a un lado el rollo reproductivo y hacer un ejercicio de responsabilidad y dejar de joder el planeta?

Foro ya no te conozco. Parece una comuna hippie, gente cuyo fin es dejar liendres, y otros que dicen que no odian y comen flores
Siento discrepar. Coge al más eminente pensador, científico, lo que quieras, en una edad intelectualmente plena, digamos los 40 o 50. Métele en casa a vivir a una tetona de 20 o 25 que se le insinúe, y dime cómo acaba la película. Si es inteligente, seguro que sólo cae una vez, pero que de ahí sale un deshecho genetico lo saben los chinos.
Tienes al ser humano en demasiada consideración. En el fondo no somos más que reproductores y un poquito más.
Y encima ni reproducirnos nos dejan...
 
Siento discrepar. Coge al más eminente pensador, científico, lo que quieras, en una edad intelectualmente plena, digamos los 40 o 50. Métele en casa a vivir a una tetona de 20 o 25 que se le insinúe, y dime cómo acaba la película. Si es inteligente, seguro que sólo cae una vez, pero que de ahí sale un deshecho genetico lo saben los chinos.
Tienes al ser humano en demasiada consideración. En el fondo no somos más que reproductores y un poquito más.
Y encima ni reproducirnos nos dejan...

Si es una eminencia se correrá en la tetas y no en el coño

Si es paco el del molino, le hará hijos gemelos y luego se follará a la vecina y le dará trillizos
 
Última edición:
Y encima ni reproducirnos nos dejan...

Por supuesto. Porque, como todo el mundo sabe (sarcasmo on) los europeos, y sus descendientes los yankees / canadienses / australianos somos lo peor que le ha pasado al mundo.(sarcasmo off)
Por eso estercoleros como Zimbawe son ahora lo que eran antes de la llegada de los blancos.
Y, cambiando levemente de cultura, por eso los filipinos aún nos recuerdan con respeto/cariño comparados con los gringos.
 
No eres capaz de sacarla y echar el engrudo en otro lado? Te hace cortocircuito el coco cuando estas bombeando como un becerro? Se hace tonterías estando con los cojones cargados, eso ya lo sabemos, pero de ahí a convertirse en un zombi hay un trecho.
 
Y nos extinguiremos. La gente más hermosa que ha visto este planeta, y que surgimos de una mutación genética apenas hace 10.000 años; desapareceremos para no volver más.

No voy a poner una foto mía - ya hay una cuando yo era crío por ahí -, pero sí voy a subir una de un ojo de mi hijo.

So long, and thanks for all the fish:

81879988_472273867033699_5038221509810716672_n.webp
 
Arriba Pie