The Incredible Shrinking Man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Siempre he pensado que si una mujer me arruina en una edad en la que ya tuviera que subsistir de trabajos de mierda y no pudiera rehacer mi vida, sin nada ya que perder, la secuestraría a ella, al crío y al perro. Los ataría en un sótano y los mataría por orden de edad y jerarquía animal..

Primero al perro, poco a poco, delante del crío, traumatizándole por ser hijo de esa puta, arrancándole extremidades al animal con una tijera de podar.
Luego haría una compota con los restos y se la haría comer al infante mientras me masturbo sobre la madre.

Luego, al crío, le metería un tiro en la cabeza, algo crudo y directo y puesto de tal forma que salpique en la puta zorra de mierda.

Finalmente, haría un relleno de picadillo y cebolla con los restos del niño de mierda y se lo metería por el culo a la mujer, la ataría como un pavo y la haría lentamente en una barbacoa para ver como muere, sin dejar que quede inconsciente.

Por supuesto, luego regalaría ese estupendo manjar a un puñado de rumanos indigentes.

Lo se, soy muy rencoroso, especialmente sino tengo nada que perder. No lo olvides Malory.


Hace unos años un tipo mató a sus hijos (que eran bastante pequeños) por una ofensa (no recuerdo si una infidelidad o qué) que su mujer le había causado años ha, antes incluso de que los niños hubieran nacido.

Repito: fue una venganza, no un calentón. El tío lo tenía todo planeado y así lo confesó tras el crimen, sólo quería devolverle la jugada a su mujer.

Lo que podamos decir en el foro es una mierda comparado con lo que pasa ahí fuera, tras la ventana.

Lamento los dos posts consecutivos...
 
qbit rebuznó:
Veo que quedan abundantes necios que no se enteran de nada.

Sesenta mujeres muertas en un país de 42 millones de habitantes es una ridiculez. Es una causa de mortalidad insignificante. Hay muchas causas de mortalidad más importantes que se ignoran porque en efecto, siguen siendo insignificantes.

Con la violencia doméstica se ha organizado una campaña de criminalización contra el hombre para llegar a esta situación de control social, y quien no lo entienda es que es idiota.

Que cuando las mujeres matan, no sale en la TV, ni llevan la cuenta de muertos. Ni qué decir de cuando envenenan y no se entera nadie, que me dijeron que en Valencia hasta lo encargan.

Ni llevan la cuenta de mujeres que los hombres salvan de incendios o de morir ahogadas, y no me refiero al trabajo hecho por bomberos (hombres), sino gente que pasaba por ahí y rescata a alguien en la playa o saca a alguien de un incendio.

Así que ya basta de borreguismo y de repetir como loros lo que dice la TV de que la violencia doméstica es un problemón tan grande. De eso nada, pero nada de nada. Es una montaña hecha de un grano de arena.

La violencia doméstica se trata con el Código Penal como cualquier otro delito sin necesidad de ninguna ley de mierda criminalizadora de los hombres, y como cualquier otro delito, no se va a terminar nunca, pues va a seguir habiendo delitos todos los años. Que ya está bien, rasgarse las vestiduras porque sigue existiendo, como se las oye a las feministas de mierda. Pues claro, hijaputas, sigue existiendo como siguen existiendo robos, asesinatos o estafas. Las leyes están para controlarlo dentro de lo posible, no para terminar con el problema.

P.D.: Pai-mei, muy bueno.

Digo yo que la ley esta para las que quedan vivas y evitar mas muertes, porque para las que estan muertas no pueden hacer nada ya, es una ley disuasoria.

Si os parecen mal miles de denuncias por malos tratos y es una alarma social esto pues nada, que os toque de cerca a algun maltratador a tu hermana, prima o abuela, total si todas las denuncias son falsas.

https://64.233.183.104/search?q=cac...aña&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es&client=firefox-a

Algo habran hecho y esto son datos de antes de la ley en cuestion ahora que hay buffet libre ni os cuento.

Mucho valiente hay por el mundo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hace unos años un tipo mató a sus hijos (que eran bastante pequeños) por una ofensa (no recuerdo si una infidelidad o qué) que su mujer le había causado años ha, antes incluso de que los niños hubieran nacido.

Repito: fue una venganza, no un calentón. El tío lo tenía todo planeado y así lo confesó tras el crimen, sólo quería devolverle la jugada a su mujer.

Lo que podamos decir en el foro es una mierda comparado con lo que pasa ahí fuera, tras la ventana.

Lamento los dos posts consecutivos...

Hombre, a eso me refería, no es coña. No se, igual en su día me rajo, pero sino tengo nada que perder me gustaría ser extremadamente vengativo, siempre lo he sido.
 
Me viene a la cabeza una historia bastante loleante,de esas que escuchas en la radio por las noches.Es lo que tienen las guardias nocturnas.Resulta que un zaragozano conoce una zaragozana,en internete,quedan,se van a cenar,después de copeteo,fin de fiesta en casa de ella.A la mañana siguiente ella se va a comisaría pone una denuncia diciendo que el zaragozano le obligó a comérsela 2 veces.El zaragozano jura y perjura que solo se tomó una birra y punto.Cualquiera mete la polla en la boca de una mujer cabreada,encima dos veces.Total,como no hay ninguna evidencia física de nada,la tía consigue un informe de una PSICOLOGA donde dice que la susodicha zaragozana presenta el cuadro propia de una víctima de abusos sexuales.Al zaragozano le piden 8 añitos de talego,total nada.Así que mucho cuidado donde metemos la polla,nos puede salir carísimo.Por un momento me he descojonado pensando en la Gata y Polveteador como protagonistas de este culebrón.¡Ojo!sin acritud y tal.....
 
En primer lugar lamida escrotal en toda regla para el autor del hilo,pues la metafora empleada para mostrar el papel reservado por la sociedad de hoy en dia al ser humano de sexo masculino es inmejorable.
Lo cierto es que la sociedad actual de lo politicamente correcto vilipendia la figura masculina y la empequeñece hasta limites insospechados,hoy en día parece que tienes que ser un afeminado sentimentalmente hablando para ser alguién,caso de que no lo seas eres un retrogrado machista sin sentimientos.
Por no hablar de las leyes que como ya habeis dicho muchos amparan a la mujer discriminando al hombre,saltandose a la torera la ley suprema de este estado (la Constitución Española) que recoje que todos (hombres y mujeres) somos iguales ante la ley.El simple hecho de llamar hijadeputa a tu mujer es constitutivo de un delito de maltrato psicologico en el ambito familiar mientras que si te lo dice ella no pasa de ser una falta.Lamentable.
La única nota positiva que puedo dar es que por lo menos la Justicia y los jueces no son todo lo tontos que parecen.Desgraciadamente he vivido un caso demasiado cercano de denuncia falsa por maltrato y la cosa era tan evidente que la jueza estimó sobreseer el caso y que la cosa no llegara ni a juicio.Y digo yo ¿porque la jueza no actuó de oficio y denunció a esa mala pecora por denuncia falsa?.
Eso sí a esa persona nadie le quita el daño moral de haber pasado 2 días en el calabozo,el que en tu barrio te traten de maltratador,y el hecho de casi llegar a perder la que era su casa.No lo hizo porque el hijo en común apenas tenía 3 meses y la jueza que llevaba el tema del divorcio decretó que ese niño todavía no tenía arraigo en la zona,si el crío llega a tener 2 años se queda sin casa a pesar de tener la preceptiva separación de bienes.
 
Me viene a la cabeza una historia bastante loleante,de esas que escuchas en la radio por las noches.Es lo que tienen las guardias nocturnas.Resulta que un zaragozano conoce una zaragozana,en internete,quedan,se van a cenar,después de copeteo,fin de fiesta en casa de ella.A la mañana siguiente ella se va a comisaría pone una denuncia diciendo que el zaragozano le obligó a comérsela 2 veces.El zaragozano jura y perjura que solo se tomó una birra y punto.Cualquiera mete la polla en la boca de una mujer cabreada,encima dos veces.Total,como no hay ninguna evidencia física de nada,la tía consigue un informe de una PSICOLOGA donde dice que la susodicha zaragozana presenta el cuadro propia de una víctima de abusos sexuales.Al zaragozano le piden 8 añitos de talego,total nada.Así que mucho cuidado donde metemos la polla,nos puede salir carísimo.Por un momento me he descojonado pensando en la Gata y Polveteador como protagonistas de este culebrón.¡Ojo!sin acritud y tal.....


8 años por no cometer ningun delito. Partamos de la base de que la relación sexual fue consentida.

Bien, no se cuantos años te pueden caer por asesinato, (creo que menos con buen comportamiento) así que sería cuestión de hacer cuentas.

.
 
Y alguien sabe como acabó la cosa? Fueron a juicio, la tia pudo presentar pruebas fiables? Como demuestras que el semen en la boca de ella fue propio de una mamada consentida o no?
 
Me viene a la cabeza una historia bastante loleante,de esas que escuchas en la radio por las noches.Es lo que tienen las guardias nocturnas.Resulta que un zaragozano conoce una zaragozana,en internete,quedan,se van a cenar,después de copeteo,fin de fiesta en casa de ella.A la mañana siguiente ella se va a comisaría pone una denuncia diciendo que el zaragozano le obligó a comérsela 2 veces.El zaragozano jura y perjura que solo se tomó una birra y punto.Cualquiera mete la polla en la boca de una mujer cabreada,encima dos veces.Total,como no hay ninguna evidencia física de nada,la tía consigue un informe de una PSICOLOGA donde dice que la susodicha zaragozana presenta el cuadro propia de una víctima de abusos sexuales.Al zaragozano le piden 8 añitos de talego,total nada.Así que mucho cuidado donde metemos la polla,nos puede salir carísimo.Por un momento me he descojonado pensando en la Gata y Polveteador como protagonistas de este culebrón.¡Ojo!sin acritud y tal.....

Si, eso está deseando la Gata...

Pero como no es rumana que se busque a otro...


:0)
 
A mi hace un par de meses me paso una cosa relacionada con este tema, estaba de fiesta con unos amigos bebiendo, bien pues me puse a hablar con dos tias y un tio que habia en unos sillones, alli estuve un rato, por lo menos 30 minutos hablando con el tio y una de las tias, a la otra no le caia bien, asi que llegaron mis amigos buscandome para irme.

Amigos: Nos lo llevamos.

Chica: Si anda, llevaoslo porque esta dando un por culo de la hostia, es un pesao.

Yo: Naa, no hacedle caso que esta es subnormal.

Chica: ¿Subnormal? aqui el unico subnormal que hay eres tu, desgraciao.

Yo: nada, disculpadla, es que es retrasada.

Chica: ¿Como me vuelvas a insultar te doy una hostia.

Yo: Subnormal.

Me suelta una hostia e inmediatamente y como un resorte sale mi mano disparada y mi mano sola le da otra hostia en la cara. Asi que se arremolino un monton de gente increpandome de por que le pegaba, que por que habia hecho eso a una mujer, yo les dije que ella me habia pegado primero y sin motivo y que yo no soy manco, que me habia salido solo, bueno, el caso es que me echaron de alli y me pidieron que no volviese.

Yo la verdad cuando estaba alli no hablaba con ella, hablaba con sus amigos y estabamos echando un rato agradable entre bromas, ella se picaria porque no entraba en la conversacion, la verdad es que no me arrepiento de nada.
 
cibermemo rebuznó:
.....
Me suelta una hostia e inmediatamente y como un resorte sale mi mano disparada y mi mano sola le da otra hostia en la cara. Asi que se arremolino un monton de gente increpandome de por que le pegaba, que por que habia hecho eso a una mujer, yo les dije que ella me habia pegado primero y sin motivo y que yo no soy manco, que me habia salido solo, bueno, el caso es que me echaron de alli y me pidieron que no volviese.

Yo la verdad cuando estaba alli no hablaba con ella, hablaba con sus amigos y estabamos echando un rato agradable entre bromas, ella se picaria porque no entraba en la conversacion, la verdad es que no me arrepiento de nada.

Esa ya ha aprendido a no meterse con alguien mas fuerte porque le salga del coño.

Yo tuve hace tiempo un conato de agresion por parte de una tia pero le dije que se la iba a devolver con creces, asi que se achanto.

Esto de menoscabar al hombre es parte de algo que va mas alla de la tematica del ligue. En general se estan atacando todos los valores que -en mi opinion- permiten mantener una civilizacion sin caer en una imparable decadencia que la debilite. Alguien recuerda lo que eran el honor, la lealtad, virilidad, valor de la palabra? Eso solo por citar los primeros que me vienen a la mente.
 
Rastrer0 rebuznó:
Digo yo que la ley esta para las que quedan vivas y evitar mas muertes, porque para las que estan muertas no pueden hacer nada ya, es una ley disuasoria.

Si os parecen mal miles de denuncias por malos tratos y es una alarma social esto pues nada, que os toque de cerca a algun maltratador a tu hermana, prima o abuela, total si todas las denuncias son falsas.

https://64.233.183.104/search?q=cac...aña&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es&client=firefox-a

Algo habran hecho y esto son datos de antes de la ley en cuestion ahora que hay buffet libre ni os cuento.

Mucho valiente hay por el mundo.

La violencia doméstica se trata como se ha tratado siempre y como se trata cualquier delito, con el Código Penal. No hace falta ninguna ley especial, que además está hecha para criminalizar a los hombres, con desigualdad de trato y con penas excesivas por chorradas.

Vuelve a leer lo que escribí, que no te enteras. Ah, y las tías maltratadas ya saben con qué clase de tíos están, que esto no es como sufrir un atraco aleatorio en la calle. Que cada palo aguante su vela.
 
¿Que somos?
¿Donde quedaron los hombres?
¿Donde esta nuestro club de la lucha?
¿En que nos hemos y nos han convertido?


 
¿Que somos?
¿Donde quedaron los hombres?
¿Donde esta nuestro club de la lucha?
¿En que nos hemos y nos han convertido?



Somos un grupo de mariconas amamantados y criados por féminas, por las comadronas infectas de la piedad y las costumbres, no de la curiosidad.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si, eso está deseando la Gata...

Pero como no es rumana que se busque a otro...


:0)
Mira, si hubiera una guerra nucelar que acabara con todos los seres vivos y sólo sobreviviésemos un mandril, tú y yo, y un extraterrestre me pusiera una pistola en la sien para obligarme a tener relaciones con uno de los dos, me pondría un disfraz de tortuga ninja para que el mandril no me arañara la espalda. No sé si te ha quedado claro.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Mira, si hubiera una guerra nucelar que acabara con todos los seres vivos y sólo sobreviviésemos un mandril, tú y yo, y un extraterrestre me pusiera una pistola en la sien para obligarme a tener relaciones con uno de los dos, me pondría un disfraz de tortuga ninja para que el mandril no me arañara la espalda. No sé si te ha quedado claro.

Sí, nos ha quedado claro que eres zoofílica
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Mira, si hubiera una guerra nucelar que acabara con todos los seres vivos y sólo sobreviviésemos un mandril, tú y yo, y un extraterrestre me pusiera una pistola en la sien para obligarme a tener relaciones con uno de los dos, me pondría un disfraz de tortuga ninja para que el mandril no me arañara la espalda. No sé si te ha quedado claro.
Me dice frenando al oso desde su exilio, que en verdad antes de que acabe el día, tú estarás sentada a la derecha de la pole.
 
Vioencia?

Desde luego es lamentable lo que han conseguido los medios de comunicación a base de reiteradas campañas del feminismo imperante: aprobar una ley que vulneran los principios fundamentales de igualdad.
Los políticos sólo trabajan de cara a la galeria: que el pueblo pide pan y circo, pues dale que nosotros a lo nuestro!! Así que hacen una ley para las mujeres, ale ya la tienen. Luego saldrán los gays (que también se ostian no?), venga otra ley para los gais... Que hagan una ley que prohiba la violencia en general y fuera de ostias!!!
Y esa chorrez de contar las muertes por violencia doméstica.. ¿por que no cuentan los accidentes laborales?
El otro dia mi indignación llegó al máximo cuando oí el siguiente caso en la radio: resulta que una tia totalmente ida y afligida por que le habia dejao su xorbo, no se le ocurre otra cosa que matar a su hija y suicidarse ella. Bien, son cosas que pasan. Pero lo mejor fué el comentario de la tia de la tertúlia o lo que fuese aquello: "pobrecita, fue un acto de amor, en su profunda pena acabó con su hija para que no sufriera" (no se si son las palabras exactas, pero mas o menos..).

Madre mia, en que país vivimos.. pues en el que nos merecemos por no quejarnos !!
 
La denúncia va a fructiferar, te van a poner una multa y tendrás que joderte. Por Puta.
 
El otro día en un bareto heavy, arriba, estábamos un colega y yo tomando algo cuando veo que el dueño del garito, de procedencia del este, está siendo increpado por una panda, con descalificaciones, hasta prácticamente llegar a las manos. Como soy de género tonto, le digo a uno, perdona, pero éste es su bar, y me planta la placa en la nariz al tiempo que me pide el dni, "por chula". Muy bien, le digo, pero déme su número de placa e identificación. Tras dárnoslos con cierto rifi-rafe, me vuelve a inquerir mi dni, y como sigo siendo retarded, le pregunto acerca de mi falta. No tengo porqué darte ninguna explicación, simplemente deme su dni. Pues no me da la gana, sabe. El madero llevaba razón pero yo unas copas de más, asi que me pongo a decirle todas las cosas por las cuales es policía. Tira la mesa, me agarra del brazo y me levanta, poniéndome la palma de la mano a escasos centímetros de mi cara. Le empujo. Si me vuelves a tocar, salimos afuera y lo discutimos. El madero joven portador de una porra del cual no tenía constancia, se me acerca por la izquierda, blandiéndola. Tú tienes una porra, yo, copas de más. Que empiece la fiesta. Mi amigo que me grita que me siente y les dé el dni, pero yo solo puedo mirar la cara del tío que me va a partir la cara con total impunidad, y os juro por dios que lo deseaba. Por mí misma no puedo empezar. ¿Me vas a pegar? Venga, adelante, sonriente, yo. El chaval joven se queda quieto y no hace nada. Viene una chica, madera también, apelando a la pena. ¿Estás bien? ¿Ya estás más tranquila? Mira, no te vamos a hacer nada, sólo hacemos nuestro trabajo. Ese subnormal me ha tocado y el retrasado de la porrita iba a darme pero al parecer le han faltado huevos. Bueno, cada uno es de una forma de ser. Ojoplática, la miro. Qué bien os guardáis las espaldas, eh? Al final, salgo afuera a dar mi dni, instada por el dueño del local, diciéndome que no quiere problemas dentro. Flipa. Yo, a mi vez, insto al de la porrita y al otro a que salgan fuera delante de mí. Les doy el dni. En la comisaría, al poner la denuncia pertinente, me dicen que es agresión a la policía y ofuscación -¿7?- a la autoridad.
No eran policías, eran tres subnormales. Óbviamente, la denuncia no va a fructiferar en nada.
No sé si alguien lo entenderá.

Y que tiene que ver con el post?

le chuleas a un poli corrupto y mas chulo que tu, que quieres?
 
La denuncia, se sobreentiende, se la pusimos nosotros a ellos. Si hubiera sido al revés, óbviamente, hace semanas que hubiéramos tenido que ir a los juzgados. Panolis.
 
qbit rebuznó:
La violencia doméstica se trata como se ha tratado siempre y como se trata cualquier delito, con el Código Penal.

¿Y quien te dice a ti que no se castiga con el Codigo Penal en la mano? Hay una reforma de ley aprobada por el parlamento y posteriormente por el poder judicial.

No eres mas subnormal porque no te entrenas.

:lol:

No hace falta ninguna ley especial, que además está hecha para criminalizar a los hombres, con desigualdad de trato y con penas excesivas por chorradas.

Hace falta poner remedio a una situacion porque la anterior ley no seriva ni para limpiarse el culo porque estaba obsoleta, porque es inadmisible que en el siglo XXI la gente pueda poner la mano encima de su pareja sin que este tenga castigo alguno, al menos con esta nueva ley los valientes se lo pensaran dos veces antes de hacer el cafre.

Vuelve a leer lo que escribí, que no te enteras. Ah, y las tías maltratadas ya saben con qué clase de tíos están, que esto no es como sufrir un atraco aleatorio en la calle. Que cada palo aguante su vela.

En eso estamos de acuerdo, en parte se lo tienen bien empleado pero equivocarte en la vida no tienes porque pagar como consecuencia tu vida, me parece un precio excesivamente alto pero al igual te digo que quien se junta con una harpia tambien se lo ha buscado.

Este tipo de cosas hasta que no toca de cerca no lo sabes, por eso hablais tan a la ligera, una amiga de mi madre se tuvo que ir no de Madrid sino de España con sus hijos porque su marido un dia borracho la encañono con una escopeta de caza simplemente por no tener la cena hecha, ¿Tu crees que hay derecho a eso? Pues no, y al igual que se castiga a un violador impunemente a los hijos de puta estos igual porque luego en el fondo son unos mierdas que solo le echan huevos para darle palizas a su mujer mientras en otras parcelas de su vida come mierda sin parar, en el trabajo, con sus amistades etc etc.

Y dejar de esgrimir el argumento de que es inconstitucional esta ley porque hoy mismo en el tribunal constitucional por una votacion de 10 a 2 se ratificado dicha ley ante el recurso presentado por el pp, y recordemos el poder judicial es un organo independiente del legislativo y ejecutivo, y creo que estos jueces saben mas de leyes que vosotros ¿no?.
 
Cuando te piden dni hay que decir que uno es inmigrante sin papeles, que no joda o les pones una denuncia por racistas
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Mira, si hubiera una guerra nucelar que acabara con todos los seres vivos y sólo sobreviviésemos un mandril, tú y yo, y un extraterrestre me pusiera una pistola en la sien para obligarme a tener relaciones con uno de los dos, me pondría un disfraz de tortuga ninja para que el mandril no me arañara la espalda. No sé si te ha quedado claro.

Vale, estoy de acuerdo, tu te lo montas con el mandril y yo con la mujer del extraterrestre.
Siempre me han gustado las marcianas de cuatro tetas... :0)

Por cierto, ¿me explicas que es una guerra nucelar?

Gracias.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Vale, estoy de acuerdo, tu te lo montas con el mandril y yo con la mujer del extraterrestre.
Siempre me han gustado las marcianas de cuatro tetas... :0)

Por cierto, ¿me explicas que es una guerra nucelar?

Gracias.

:0)
homer_simpson.jpg


...



...



¿le explico al chinga-dragosteas este lo que es la energía nucelar, o dejo que siga pensando que me he equivocado?
 
Arriba Pie