THE JACKET

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
etRV2bXIvqqDluok3me7ESnSEij.jpg

Título: The Jacket

Eslogan: Tenía 27 años la primera vez que morí.

Género: Suspense, Misterio, Drama

Director: John Maybury

Reparto: Adrien Brody, Keira Knightley, Kris Kristofferson, Jennifer Jason Leigh, Kelly Lynch, Brad Renfro, Daniel Craig, Angel Coulby, Steven Mackintosh, Brendan Coyle, Mackenzie Phillips, Laura Marano, Jason Lewis, Richard Dillane, Jonah Lotan, Nigel Whitmey, Ian Porter, Angus MacInnes, Richard Durden, Tristan Gemmill, Colin Stinton, Tara Summers, Anthony Edridge, Teresa Gallagher

Lanzamiento: 2005-03-04

Duración: 103

Trama: Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.

pues ayer fui a ver esta pelicula, la verdad no es como para ganar un oscar pero tampoco es mala, a mi la verdad me gusto, me entretuvo lo suficiente como aguantar sin ir al baño en los ultimos 20 minutos de peli, y eso que tenia ganas de mear, bueno, no os cuento nada de la peli porque seguro que alguno la ira a ver, yo la recomiendo si es que no teneis claro que ir a ver al cine.

en la mula esta un dvdscreener que se ve calidad dvd y el sonido esta de puta madre.

Yo fui a verla el otro dia, y me pareció un refrito poco afortunado de muchas pelis.
12 monos, La escalera de jacob, brazil (mas q nada por la camisa de fuerza) y la cutre El efecto mariposa (la americana, no la española).
Ademas se centra en las cosas mas insustanciales de la peli, cuando podia haber aprovechado para rayarnos con las explicaciones de por que sobrevive al disparo a la cabeza, o el por que de sus viajes en el tiempo.
Pero no, se limitan a suponer que daremos por supuesto que si te drogan y te meten en un deposito de cadaveres, lo mas logico es viajar en el tiempo...
Pos eso, que me parecio muy simplona

y para colmo la actriz protagonista no tiene "casi" tetas :oops:

digo casi por no decir que no tiene :lol:

dimonio8 rebuznó:
y para colmo la actriz protagonista no tiene "casi" tetas :oops:

digo casi por no decir que no tiene :lol:

Que asco me da la boca de esa tia...
Y encima en esta pelicula compite con jim carrey para el puesto del actor que mas muecas hace. Se pasa media peli poniendo caretos extraños que no vienen a cuento ahi como :cry: :shock: :? :roll: :D :evil:

Alguien me hace un spoiler decente del final, que me quedé sobao y no me la quisieron contar?

Spoiler Final rebuznó:
pues resulta que el tio esta intentando averiguar como muere, sabe que es de un golpe en la cabeza pero no sabe como o quien se lo da, pues eso, el final resulta que el golpe se lo hace al salir del coche, ya que se patina y se golpea la cabeza contra el suelo, y asi es como la casca, o eso creo.

dimonio8 rebuznó:
Spoiler Final rebuznó:
pues resulta que el tio esta intentando averiguar como muere, sabe que es de un golpe en la cabeza pero no sabe como o quien se lo da, pues eso, el final resulta que el golpe se lo hace al salir del coche, ya que se patina y se golpea la cabeza contra el suelo, y asi es como la casca, o eso creo.
Gracias.
Y añado: pos vaya.

Mike Donovan rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Spoiler Final rebuznó:
Gracias.
Y añado: pos vaya.

esque acaba la pelicula y dices: "Ah, ok" aun a riesgo de que dr. cojones te banee en el cine

Hoy iba a ir a verla, por la primera crítica parece buena peli, por las demas parece que mezcla pelis interesantes, aunque no se si con exito o no.

¿iré Antes que Jarhead o no?

joder, pues yo la he intentado ver y he aguantado 40 minutos, es insoportable, para nada se parece a donnie darko, cada vez entiendo menos este tipo de películas, a quien van dirigidas?? que toman los guionistas para escribir semejante bazofia, yo quiero dos.

La he visto hoy y tengo que decir que cada persona es un mundo. A mi me ha gustado la pelicula y la valoro positivamente, la actuación de Adrien es correcta y el guión es bueno o al menos mejor que la bazofia a la que uno se acostumbra a ver (con pelis como Aeon Flux y Doom en la cartelera no se como alguien puede criticar esta), si nos paramos a analizar la película:

Argumento:

El argumento es sencillamente correcto, narra de forma intermitente y con saltos en distintas épocas la acción hasta llevarnos al desenlace final. A su vez el argumento abandona todos los estereotipos de las películas normales para llevarnos al campo de otras como el Efecto Mariposa en las que hasta el final no se sabe que va a pasar.

Protagonistas:

Los protagonistas estan bien elegidos y mueven la acción hacia donde el director quiere llevarla, yo achacaría quizá un mayor pie al dialogo para no subordinarlo tanto a la velocidad del argumento.

Final:

Buen final, ni mas ni menos, muchisimo mejor que muchas otras peliculas que he tragado ultimamente.

Ar-C-Angel rebuznó:
La he visto hoy y tengo que decir que cada persona es un mundo. A mi me ha gustado la pelicula y la valoro positivamente, la actuación de Adrien es correcta y el guión es bueno o al menos mejor que la bazofia a la que uno se acostumbra a ver (con pelis como Aeon Flux y Doom en la cartelera no se como alguien puede criticar esta), si nos paramos a analizar la película:

Argumento:

El argumento es sencillamente correcto, narra de forma intermitente y con saltos en distintas épocas la acción hasta llevarnos al desenlace final. A su vez el argumento abandona todos los estereotipos de las películas normales para llevarnos al campo de otras como el Efecto Mariposa en las que hasta el final no se sabe que va a pasar.

Protagonistas:

Los protagonistas estan bien elegidos y mueven la acción hacia donde el director quiere llevarla, yo achacaría quizá un mayor pie al dialogo para no subordinarlo tanto a la velocidad del argumento.

Final:

Buen final, ni mas ni menos, muchisimo mejor que muchas otras peliculas que he tragado ultimamente.

En el efecto mariposa saben mantener una linea argumental coherente dentro de una desarrollo narrativo poco convencional. Pero en The Jacket lo único que han conseguido es hacerme la picha un lio y como resultado he perdido el interés por terminar de verla, quizás he sido muy impaciente y me tendría que haber esperado un poco más, pero cuando una película pasado 40 minuntos solo me ha mostrado un tio que tiene lagunas mentales al que encierran en una cámara de depósito de cadáveres sin más explicaciones la verdad que para mí pierde todo interés, pero visto las buenas críticas que haceis, me esforzaré y terminaré de verla.

a mi me parecio muy simplona tambien..amos anda q una droga te teletransporta FISICAMENTE en el espacio-tiempo
joder
uhm no se..esta peli se ha hecho 1000 veces antes y mucho mejor
como decian antes pongo el ejemplo de 12 monos

Ar-C-Angel rebuznó:

Argumento:

Protagonistas:

Final:

Pos ahora voy a hacer una critica de tu critica:

El contexto en que se estrena una peli no tiene por que influir en la opinion de ésta. Una pelicula es mala porque lo es, no porque se haya estrenado un año en que todas las pelis han sido buenas, y viceversa.

Lo de que el argumento huya de los estereotipos no lo veo muy claro. La pelicula al final es la tipica historia de amor imposible que acaba siendo posible porque al guionista le ha salido de las pelotillas.
Resumiendo, que da la impresion de que al guionista un dia mientras cagaba se le ocurrieron varias ideas como "un tio al que le hacen una terapia experimental que consiste en drogarle y meterle en una morgue" o "Uno que ha estado en la guerra de irak y no recuerda nada porque le dispararon en la cabeza es acusado por un crimen que se le ha olvidado", y al final ha unido las historias rapidamente para hacer una peli, sin preocuparse en darle coherencia.

moporday rebuznó:
derek rebuznó:
en la mula esta un dvdscreener que se ve calidad dvd y el sonido esta de puta madre.

pasate el link mamoncete que nolo encuentro

la vi ayer y me gusto mas de lo que pensaba leyendo vuestras criticas. Se hace entretenida y el brody en su linea (me gusta como actor)
Lo malo de la peli es que deja muchas cosas sin explicar

La acabo de ver y no me ha convencido. Aquí se han comentado varias películas con una temática similar y son, a mi gusto, muy superiores.

El hilo argumental me ha dado la impresión que está metido un poco a capón. Los supuestos viajes que hace me dejaron un poco indiferente y los actores parece que no estaban muy motivados. De todas maneras, es mi punto de vista. A otro igual le encanta aunque lo de gastarse la pasta en este film... da mal rollito.

Le encontrais alguna explicación a los viajes que hace el tipo en el tiempo??
Algún sentido a la película.
Es esta una nueva entrega de regreso al futuro??

no esta mal es fantastica no tiene porque tener sentido el meterte en una urna con los viajes en el tiempo

el actor este ahora se folla a elsa pataky, eso si es pegar un buen viaje :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie