Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además de verdac,ha sido raro que no se supiera nada mas tras la operación,esa neumonía post operatoria puede ser tu aliadaHasta que no vea a esas dos zorras separadas y bailando el twist, sigo en mis trece. Una va a palmar.
Gracias hamijo. Otro día ya si eso pruebo a bajarme algún flv de esos a ver qué tal se ve.
¿Cual era Michelle Adams? ai dont rimembaMe estoy bajando la segunda temporada en castellano, tiradme piedros, pero vi la primera en ese idioma tan castrense y quiero continuarla así.
Aun no he empezado con la segunda temporada, pero espero jugosos capítulos. Esperemos que no decepcione, porque por ejemplo estas últimas semanas me he zampado True Detective, y la primera temporada brutal, pero la segunda, quitando a la Michelle Adams, que me da un morbazo que lo flipas, pues no era para tanto.
A ver qué pasa.
Koki, lo suyo es verlo online.
Me estoy bajando la segunda temporada en castellano, tiradme piedros, pero vi la primera en ese idioma tan castrense y quiero continuarla así.
Aun no he empezado con la segunda temporada, pero espero jugosos capítulos. Esperemos que no decepcione, porque por ejemplo estas últimas semanas me he zampado True Detective, y la primera temporada brutal, pero la segunda, quitando a la Michelle Adams, que me da un morbazo que lo flipas, pues no era para tanto.
A ver qué pasa.
¿Cual era Michelle Adams? ai dont rimemba
Ya hablando de la serie,si te gustó la primera temporada te va a gustar la segunda,tranqui
¿Cual era Michelle Adams? ai dont rimemba![]()
Jamás. Joder, no sé cómo podéis. Para qué tengo una Smart TV y la posibilidad de bajarme el capítulo en HD y verlo de puta madre repantingado en mi sofá entonces?
Pues yo tampoco sé quien es. Y coincido, la segunda es hasta mejor que la primera.
Por cierto, ahora Kokillo es mi amigo foril, lo cual se agradece.
¿Y eso de hamijo foril que conlleva? Ya era hamijo antes ¿no?
SON SOLO PAPELES.
Esta temp esta manteniendo el nivel pero si que se echa de menos la musica atemporal que estaba mucho mas presente en la primera y te hacia volar.
Tambien creo que es necesario que la serie explote un poco sino podria convertirse en una serie plana. Te da un buen regusto en el paladar pero ya es necesario un martillazo de Thor y emocionar mas.
El que tiene la oportunidad de bajarse todo y lo ve online es que no sabe apreciar la enorme diferencia. Es como el que ve las series en castellano en lugar de verlas en VOS, se pierde mucho.
Yo las veo en VOS si me es posible, pero para verlas por ahí prefiero tenerlas dobladas porque hay veces que pongo el móvil en su soporte al lado del gps y en las nueve horas de conducción me zampo ocho capítulos o más de cualquier serie (se puede hacer perféctamente sin menoscabar en seguridad), pero claro, en ese caso NO es factible verlas en VOS.
También a veces me pongo el capitulo cuando me echo en la cama a dormir, y ya voy algo cansado, así que también se agradece hacer el mínimo esfuerzo posible.
De todas formas las grandes series, como esta, las bajo de nuevo en VOS, con los subtítulos aparte, como hice con Breaking Bad, que la vi en castellano hasta la tercera temporada, luego el resto en VOS y finalmente la bajé entera en VOS.
Qué me vais a contar, que he puesto el nombre en google y me ha salido una tía buena que no he visto en mi puta vida.
Me refería a la policía femenina de la segunda temporada de True Detective. Que hace de poli dura cuando siempre ha hecho películas románticas, y joder, pajas de sangre.
Por cierto, ahora Kokillo es mi amigo foril, lo cual se agradece.
¿Y eso de hamijo foril qué conlleva? Ya era hamijo antes ¿no?
SON SÓLO PAPELES.
Pues podrías aprovechar para mejorar el ingles. Ya no sólo escuchándolas en VO, sino que puedes pillar 1000 audiolibros o cursos. O poner emisoras inglesas por según qué zonas. Es la mejor manera de aprender sin esfuerzo y sin que te des cuenta.
Ahora podemos intercambiar fotos de @Candela en bolas y ropa interior.
Chanante capi, cuanto más quirófano más mejora, Gallinger desatado y jugando sucio, interesante. La enfermera sigue su proceso de putificación como comentamos en el hilo. @THORNDIKE nostradamus con las gemelas![]()
Hasta que no vea a esas dos zorras separadas y bailando el twist, sigo en mis trece. Una va a palmar.
Esta temp esta manteniendo el nivel pero si que se echa de menos la musica atemporal que estaba mucho mas presente en la primera y te hacia volar.
Tambien creo que es necesario que la serie explote un poco sino podria convertirse en una serie plana. Te da un buen regusto en el paladar pero ya es necesario un martillazo de Thor y emocionar mas.
Se me olvidaba. No sé si es cosa mía, pero me ha molestado bastante lo del POV cámara en mano al estilo Lars von Trier, especialmente en la parte del baile y especialmente por lo mal que estaba y quedaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.