The Knick

Hijos de puta, de dónde habéis sacado los subtítulos?

Hasta que no vea a esas dos zorras separadas y bailando el twist, sigo en mis trece. Una va a palmar.
Además de verdac,ha sido raro que no se supiera nada mas tras la operación,esa neumonía post operatoria puede ser tu aliada :lol:
La serie no decae,el master en zorrerío de la enfermera,la escalada maligna del nansi,los planes del barbas y la monja.......

Gracias hamijo. Otro día ya si eso pruebo a bajarme algún flv de esos a ver qué tal se ve.

Koki, lo suyo es verlo online.

Respecto al capítulo, ha molao mogollón. Mi momento guapo, guapo, pero guaaapo. Ha sido cuando Cornelia (con lo buena y campechana que es ella) le ha dicho a la hija de Bono "Shttt, que tu a mi hermano, follártelo y punto ¿eh? Que nezotroh zemo gente de dinero y tú era una enfermera guarra más tiesa quel jocico de un reptil"

Última edición:

a1tgrc.jpg

Pues yo aveces con el ansia veo cosas en cualquier heztriminj guarro leyendo expresiones como -aviéntame en tu carro wey :lol:

Me estoy bajando la segunda temporada en castellano, tiradme piedros, pero vi la primera en ese idioma tan castrense y quiero continuarla así.

Aun no he empezado con la segunda temporada, pero espero jugosos capítulos. Esperemos que no decepcione, porque por ejemplo estas últimas semanas me he zampado True Detective, y la primera temporada brutal, pero la segunda, quitando a la Michelle Adams, que me da un morbazo que lo flipas, pues no era para tanto.

A ver qué pasa.

Me estoy bajando la segunda temporada en castellano, tiradme piedros, pero vi la primera en ese idioma tan castrense y quiero continuarla así.

Aun no he empezado con la segunda temporada, pero espero jugosos capítulos. Esperemos que no decepcione, porque por ejemplo estas últimas semanas me he zampado True Detective, y la primera temporada brutal, pero la segunda, quitando a la Michelle Adams, que me da un morbazo que lo flipas, pues no era para tanto.

A ver qué pasa.
¿Cual era Michelle Adams? ai dont rimemba :lol:

Ya hablando de la serie,si te gustó la primera temporada te va a gustar la segunda,tranqui

Jamás. Joder, no sé cómo podéis. Para qué tengo una Smart TV y la posibilidad de bajarme el capítulo en HD y verlo de puta madre repantingado en mi sofá entonces?

A ver qué pasa.

No te voy a tirar ningún piedro, no eres el primero que prefiere ver pelis o series en castellano, cada gusto como los culos, pero te pierdes muchos detalles, entonaciones, voces, tonos, etc. que caracterizan a un actor. Como el 80% de una actuación, pero como te digo, puede uno pasar de esas cosas y disfrutarlo igualmente.

Es como si le quitaras la banda sonora, de puta madre, pero al final no es lo mismo, no?

Ya hablando de la serie,si te gustó la primera temporada te va a gustar la segunda,tranqui

Pues yo tampoco sé quien es. Y coincido, la segunda es hasta mejor que la primera.

Jamás. Joder, no sé cómo podéis. Para qué tengo una Smart TV y la posibilidad de bajarme el capítulo en HD y verlo de puta madre repantingado en mi sofá entonces?

El que tiene la oportunidad de bajarse todo y lo ve online es que no sabe apreciar la enorme diferencia. Es como el que ve las series en castellano en lugar de verlas en VOS, se pierde mucho.

Yo las veo en VOS si me es posible, pero para verlas por ahí prefiero tenerlas dobladas porque hay veces que pongo el móvil en su soporte al lado del gps y en las nueve horas de conducción me zampo ocho capítulos o más de cualquier serie (se puede hacer perféctamente sin menoscabar en seguridad), pero claro, en ese caso NO es factible verlas en VOS.

También a veces me pongo el capitulo cuando me echo en la cama a dormir, y ya voy algo cansado, así que también se agradece hacer el mínimo esfuerzo posible.

De todas formas las grandes series, como esta, las bajo de nuevo en VOS, con los subtítulos aparte, como hice con Breaking Bad, que la vi en castellano hasta la tercera temporada, luego el resto en VOS y finalmente la bajé entera en VOS.

Pues yo tampoco sé quien es. Y coincido, la segunda es hasta mejor que la primera.

Qué me vais a contar, que he puesto el nombre en google y me ha salido una tía buena que no he visto en mi puta vida.

Me refería a la policía femenina de la segunda temporada de True Detective. Que hace de poli dura cuando siempre ha hecho películas románticas, y joder, pajas de sangre.

Por cierto, ahora Kokillo es mi amigo foril, lo cual se agradece.

¿Y eso de hamijo foril que conlleva? Ya era hamijo antes ¿no?
SON SOLO PAPELES.

Es diferente, ahora puedo llamarle a cualquier hora del día o de la noche para contarle mis problemas y desahogarme, llorar en su hombro, obligarlo a abrazarme, que me defienda forilmente de gentuza que me critique, etc, etc, etc.

Y si no lo hace, como somos andaluces ambos, puedo pedir una paga por sentirme psicológicamente maltratado.

A cambio yo lo tengo en mi lista foril de amigos y cada veintiocho días le digo que le quiero mucho.

Ah... y si tengo problemas de informática pues también lo puedo llamar, claro está.

Por cierto la de True detective es Rachel McAdams

rachel-mcadams.jpg

Te quiero mucho Kokillo.

Última edición por un moderador:
Esta temp esta manteniendo el nivel pero si que se echa de menos la musica atemporal que estaba mucho mas presente en la primera y te hacia volar.:lol:

Tambien creo que es necesario que la serie explote un poco sino podria convertirse en una serie plana. Te da un buen regusto en el paladar pero ya es necesario un martillazo de Thor y emocionar mas.

Esta temp esta manteniendo el nivel pero si que se echa de menos la musica atemporal que estaba mucho mas presente en la primera y te hacia volar.:lol:

Tambien creo que es necesario que la serie explote un poco sino podria convertirse en una serie plana. Te da un buen regusto en el paladar pero ya es necesario un martillazo de Thor y emocionar mas.

Totalmente de acuerdo hamijo. Necesitamos picos de violencia y desenlaces brutales.

El que tiene la oportunidad de bajarse todo y lo ve online es que no sabe apreciar la enorme diferencia. Es como el que ve las series en castellano en lugar de verlas en VOS, se pierde mucho.

Yo las veo en VOS si me es posible, pero para verlas por ahí prefiero tenerlas dobladas porque hay veces que pongo el móvil en su soporte al lado del gps y en las nueve horas de conducción me zampo ocho capítulos o más de cualquier serie (se puede hacer perféctamente sin menoscabar en seguridad), pero claro, en ese caso NO es factible verlas en VOS.

También a veces me pongo el capitulo cuando me echo en la cama a dormir, y ya voy algo cansado, así que también se agradece hacer el mínimo esfuerzo posible.

De todas formas las grandes series, como esta, las bajo de nuevo en VOS, con los subtítulos aparte, como hice con Breaking Bad, que la vi en castellano hasta la tercera temporada, luego el resto en VOS y finalmente la bajé entera en VOS.

Qué me vais a contar, que he puesto el nombre en google y me ha salido una tía buena que no he visto en mi puta vida.

Me refería a la policía femenina de la segunda temporada de True Detective. Que hace de poli dura cuando siempre ha hecho películas románticas, y joder, pajas de sangre.

Por cierto, ahora Kokillo es mi amigo foril, lo cual se agradece.

Pues podrías aprovechar para mejorar el ingles. Ya no sólo escuchándolas en VO, sino que puedes pillar 1000 audiolibros o cursos. O poner emisoras inglesas por según qué zonas. Es la mejor manera de aprender sin esfuerzo y sin que te des cuenta.

¿Y eso de hamijo foril qué conlleva? Ya era hamijo antes ¿no?
SON SÓLO PAPELES.

Ahora podemos intercambiar fotos de @Candela en bolas y ropa interior.

Pues podrías aprovechar para mejorar el ingles. Ya no sólo escuchándolas en VO, sino que puedes pillar 1000 audiolibros o cursos. O poner emisoras inglesas por según qué zonas. Es la mejor manera de aprender sin esfuerzo y sin que te des cuenta.

Ahora podemos intercambiar fotos de @Candela en bolas y ropa interior.

Lo hago, lo hago, practico inglés y frances :)

Y al visionado de fotos guarras por supuesto que si, ¿tienes fotos de ex?

Quedamos, nos depelotamos, vemos fotos de las mías y de las tuyas y nos pajeamos. Será maravilloso.

Por cierto, me he zampado los dos primeros capítulos de la segunda temporada. Bastante buenos.

Lo de la operación de nariz daba algo de repelús, pero no tanto como temía. La verdad es que aunque sale sangre, basta con saber que es todo falso, con silicona y gelatinas y demás para que se quite la aprensión y se disfrute de todo inmensamente.

Última edición por un moderador:
Lo de la nariz que comenta @Darkiano me da cierta grima. Sobre todo cada vez que la de la sífilis le da un beso a alguien, siempre tengo la sensación de que eso se va a soltar y van a salir mocos, pus y sangre en plan fuente.

Chanante capi, cuanto más quirófano más mejora, Gallinger desatado y jugando sucio, interesante. La enfermera sigue su proceso de putificación como comentamos en el hilo. @THORNDIKE nostradamus con las gemelas :lol:

Lo de la enfermera en clases de recuperación con el chino me ha dejado con la polla fuera. Muy corto. Eso no se hace. Tienen que explotar su lado putilla mucho más.

Hasta que no vea a esas dos zorras separadas y bailando el twist, sigo en mis trece. Una va a palmar.

Tiene toda la pinta. Pero vuelvo a lo mismo, que tome protagonismo la superviviente o algo porque si no se va a quedar en una historia un poco gñe.

Eso yes. Ya toca algún trauma.

El barbas y la enfermera son hamos, por separado lo eran pero ya juntos promete la cosa más que un político a partir de la semana que viene.

Pajas de sangre hasta el momento con la serie.

Se me olvidaba. No sé si es cosa mía, pero me ha molestado bastante lo del POV cámara en mano al estilo Lars von Trier, especialmente en la parte del baile y especialmente por lo mal que estaba y quedaba.

Se me olvidaba. No sé si es cosa mía, pero me ha molestado bastante lo del POV cámara en mano al estilo Lars von Trier, especialmente en la parte del baile y especialmente por lo mal que estaba y quedaba.

Yo me imaginaba al de la grúa y me estaba despoyando.

Si la palma una de las gemelas, la otra pierde una hermana pero gana un kit completo de recambios.

Me encanta cuando dicen "niggro". No sé el porqué pero me encanta.

Galliger hijolagranputa.

Atrás
Arriba Pie