The marvelous Mrs. Maisel

Aquí otro que ha empezado.

JODER QUÉ TETAS.

Pero no me uno al entusiasmo colectivo por ahora. Sólo he visto dos capítulos eh, pero uf, no me entra. Objetivamente no puedo decir nada malo, la serie está muy bien hecha, bien interpretada, ambientación impresionante, se ven los orocs, pero es de esas veces que... no sintonizo. Le voy a dar un par de oportunidades más.
Yo pensé lo mismo y ya me he visto las dos primeras temporadas.

Puede que a ti no te enganche al final pero a mí me está valiendo mucho la pena. Tiene los diálogos más brillantes que he oído en mucho tiempo.
 
Última edición:
Screenshot_20230302_175532_Instagram.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy se estrena la quinta temporada. Tres capítulos del tirón.

El resto, uno por semana.
 
Vaya berzas tan bien proporcionadas. Siempre le he visto un aire con Eva Green, sin acercarse a ella años luz, por supuesto.
No tiene la sensualidad de Eva Green. Pero yo dudaría si tuviera la ocasión. :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Por fin ha estallado la artista y ha triunfado en la tele, sólo ha hecho falta llegar al penúltimo episodio de la serie pero ha merecido la pena. La próxima semana será el último, imagino.
 
Por fin ha estallado la artista y ha triunfado en la tele, sólo ha hecho falta llegar al penúltimo episodio de la serie pero ha merecido la pena. La próxima semana será el último, imagino.
Aun no lo he visto, pero el de ayer fue el último capítulo. No hay más.
 
Ayer terminamos la historia de la maravillosa Sra. Maisel. Y yo creo que la voy a echar de menos. Tanto a Midge como a sus padres, sus suegros y, sobre todo, a Susie.

La serie consigue que realmente le cojas cariño a sus personajes y te sientas parte de su familia, y tiene diálogos brillantes y un puesta en escena increíble.

Lo mejor: Luke Kirby como Lenny Bruce.

Lo peor: los stand ups de Midge no son realmente graciosos.

Tits up!
 
Última edición:
Arriba Pie