Vuelven Rage Agains The Machin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Pues eso. La banda de gente ligeramente marronesca (y uno que es mitad verde) vuelve de gira en 2020. Atrás queda ese remiendo del agujero dejado por Zack de la Rocha llamado Prophets of Rage y que añadía más marrón a la mezcla.

Respetados por crítica y público, RATM es una banda de rojos fundada a principios de los 90 que ha pasado por varias épocas de letargo. Su última reunión se produjo en Londres en Junio de 2010, y fue un concierto en respuesta a una campaña colectiva en internet que aupó el tema Killing in the name al número 1 de las listas de éxitos británicas después de años de reinado de cantantes genéricos salidos del Factor X inglés.

Siempre posicionados en contra del capitalismo y de la guerra, el grupo ha compuesto cuatro albums de estudio de contenido marcadamente político y social, siendo el primero el más aclamado y el que mayor impacto musical y social tuvo. También es reconocido su guitarrista, Tom Morello, como un referente en cuanto a nuevos sonidos en el rock, y ha sido alabado por numerosos artistas como fuente de inspiración por sus particulares trucos con la guitarra (trucos que han jodido alguna que otra buena canción).

Y ahora que he escrito el obligatorio texto para que no me vacilen con el "veo noticia, pego link", pues diré que siempre me ha gustado la energía contundente y la rabia que desprenden muchas de sus canciones, y que cuando las oigo me dan ganas de tirar cócteles molotov y de agredir a gente con corbata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss.
 
Última edición:
El último concierto que dieron en 2010 fue en Dublin,70 € la entrada, que para ser una banda de rojos no fue precisamente barata la entrada.

A mi RATM siempre me han gustado,pero a ciertas edades y momentos de la vida es mejor no volver,su vuelta solo puede estropear la buena reputación qur se labraron.
 
Joder, los de "que me chupes la polla" y "que me comas la cona"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tom Morello es un hombre que igual suelda una chapa al cabezal que usa para que no se vea la marca que se pone a fardar de endosement, muy de los rojos de ahora
 
Pegaron fuerte, y sin duda con un sonido muy personal.No fuí fan, su ideología me es indiferente.
Morello llego a tocar con la E street en un tramo de la gira del Boss.

Imagino que vuelven por el dinero y la nostalgia.
De todos modos, ese grupo vale por 15 de los de ahora
 
A mí me chiflan musicalmente, sin meterme en lo ideológico. Me gustan las filigranas que hacía el Morello con la guitarra, pero también que la textura de la mezcla tiende a ser clara, sin demasiadas capas, pero con unos cambios de dinámica y unos ritmazos acojonantes. Lo mejor que ha salido de la mezcla rap/metal antes de que el nu-metal hiciera copias de copias de copias.

Los conocí porque una compañera de carrera me los grabó en un cassette. Lo hizo sin nadie pedírselo, no sé si quería rollo pero pasar de ella fue un grave error, en retrospectiva.
 
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
But now you do what they told ya
Well now you do what they told ya
 
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
And now you do what they told ya
But now you do what they told ya
Well now you do what they told ya

😔
 
Estas reuniones para dar una gira, hacer caja y hasta la próxima me tocan los cojones. Y soy el primero que el año que viene va al Resurrection por Syndrome of a Down, pero es que no esmerarse en sacar ni un tema por vergüenza torera clama al cielo.
 
Muy de cuñado lo de "grupo anticapitalista que se forra capitalistamente", pero es lo que siempre han sido, un producto del todo por la pasta, con un cantante bastante cutre, que se las da de latino, pero no sabe hablar Español, siendo de Los Angeles, que esta a reventar de latinos, eso si es ser un fariseo de libro, que si el EZLN, subcomandante marcos, y no sabes hablar otra lengua que no sea la de los gringos, es mas, he visto gringos hablar mucho mejor la mejor lengua de todas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de las acusaciones de violacion fue un canteo, a partir de ahi se empezaron a separar.

Como músicos no dire que sean unos patanes, en su momento, con 12 años, lo flipaba con ellos, luego ya empece a empanarme de que todo era un juego y pase de su culo, hasta entiendo que mi abuela republicana tirase a la basura mi t-shirt de ellos con la cara del che, ahora la entiendo cuando decía que eso era "una estafa", eso y lo de "cuando bombardeen tu escuela o casa, metete debajo de una mesa, y abre la boca y tápate las orejas para que la honda expansiva no te reviente los sesos".

A mi de grupos del palo, influenciados y tal, me gustaron en su momento los One Minute Silence, fundí el primer disco escuchándolo de fondo mientras me viciaba cosa mala al road raso del 98, eran otros tiempos, la vida era dura, pero seguimos peleando. Tambien salían en la banda sonora del Twisted metal 4, asi que tenian su toque, mas metálicos, mas ingleses, menos raperos, mas blancos, y hablando de gilipolleces similares, aunque el bajo y la bateria tienen mi aprobación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@iskariote, vas con las ideas claras de hacer un pogo brutal en el "resu" en chop suey?

Vaya panda, @LeChuck dimisión.
 
Musicalmente lejos de ser brillantes pero muy reconocibles. Iconos noventeros de los que cuesta encontrar hoy, tan auténticos (en su origen al menos). Los 90 ya solo entre stoner y nu metal dan para hilo, que puede que lo haya.
A mí además es que me gustan mucho los grupos con bajos tan exagerados, llamadme postfunky o softpunk.
 
Quien no quiera esperar al dos mil veinte para verlos, hay grupos cover como el que me provocó el último bocadillodetortillaporlanariz:


Con una abultada agenda de conciertos por todos lados, por cierto.

/fin del semi-offtopic.
 
Podrias desarrollar esto?

No entiendo tu pregunta, ¿desarrollar algo explicado?

Mira, me ponia en la mini cadena ese disco de hilo musical DE FONDO, y mientras jugaba al road rash, poco mas te puedo decir, eso asento la semilla de un imperio y estilo de vida.

@LeChuck, no te lo tomes a mal, es que esta banda es un vórtice de mierda y estafa, y para colmo, el cantante cada dia se parece mas a Andres Calamaro, que ya se que tu eres argentino, pero el es de pura cepa y da mas asco:

zack-de-la-rocha-3.jpg
 
Doble nacionalidad, argentino únicamente sobre el papel :cool:

Zack de la Rocha es californiano de nacimiento, aunque de ascendencia tex mex, si no me equivoco. Aunque me suena que pueda tener orígenes hondureños o de por ahí.
 
Morello rulz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas reuniones para dar una gira, hacer caja y hasta la próxima me tocan los cojones. Y soy el primero que el año que viene va al Resurrection por Syndrome of a Down, pero es que no esmerarse en sacar ni un tema por vergüenza torera clama al cielo.
Más te vale que hayas pillado entrada ya, porque han volado.

Podríamos hacer un gloryhole foril allí.

Ya le babosearé por MP.
 
Joder, sonidos de mis mas tierna adolescencia. Les descubrí de casualidad ya que en la urbanización a que nos obligaron a mudarnos mis viejos había parabólica y teníamos en casa varios canales extranjeros -Cartoon Network en inglés ocupó muchas horas de mi ser entrado en la década de mi existencia- y ahí estaba la Mtv, además de un par alemanas que no recuerdo nombre.

El primer hit que escuché de ellos es el que el vídeo clip hace una parodia de "¿Quiere ser millonario?" y al escuchar ese riff inicial de Morello toda mi atención fue para ellos. Me pareció un temazo y esa sensación caló tan hondo en mí que a día de hoy, más de dos décadas después, sigo opinando lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unos años más tarde le puse nombre al gordo de gafas y gorra que sale en el vídeo.

Dicho esto, me parece bien que quieran pagarse las drogas y hagan un tour para recaudar dinero con ese fin.
 
Arriba Pie